yo no se si el tio saldra bueno o malo, pero es grato saber q tenemos ojeadores mas alla de castilla.
Palahniuk escribió:De momento,en los comentarios del Norte, ya empezamos como el tomate:Bueno, bueno... ya vereis lo rápido que se empieza a hablar de este jugador. Por lo visto, en todos los clubes en los que ha estado ha tenido problemas de vestuario. Y hay rumores que del Umm-Salal le han echado por su presunta homosexualidad. Vaya, vaya.... parece que tenemos un nuevo Iván Helguera en nuestra liga.
Yo espero que no venga para ser el central titular, porque me parece que apañados vamos.
Predicción: Este se marcha en Enero.
Palahniuk escribió:Personalmente mi opinión va solo a nivel deportivo. Me da igual lo que haga cada uno.
Lo que me parece mal, y por eso hago la referencia al tomate, es que le esten echando mierda encima que no tenga que ver con su calidad.
Demorado escribió:Y un apunte: a día de hoy tenemos dos extracomunitarios en la plantilla: Justo Villar y el brasileño. Y si viniera Diego Costa serían tres. Múltiples lecturas...
Palahniuk escribió:Personalmente mi opinión va solo a nivel deportivo. Me da igual lo que haga cada uno.
Lo que me parece mal, y por eso hago la referencia al tomate, es que le esten echando mierda encima que no tenga que ver con su calidad.
Jes escribió:Demorado escribió:Y un apunte: a día de hoy tenemos dos extracomunitarios en la plantilla: Justo Villar y el brasileño. Y si viniera Diego Costa serían tres. Múltiples lecturas...
¿Estás seguro de que no tiene la doble nacionalidad portuguesa? Lo digo porque es relativamente sencillo para un brasileño nacionalizarse portugués, yo diría que es incluso más sencillo que para cualquier otro sudamericano nacionalizarse español (2 años de residencia continuada)
Demorado escribió:Multi, estoy casi seguro de que 25 fijos y quizá 26 si hacen un apaño con algún jugador, como Jesús Rueda.