Albis escribió:Demorado escribió:...Albis, a mí tampoco me entusiasma lo de Sastre (hablo a priori, porque apenas le conozco), pero sus características parecen muy distintas...
Hice ese comentario cuando se especuló con un cambio Sastre - Lázaro. Soy consciente de que son muy distintos, pero estaba hablando de la operación. Ahora con quien hay que compararlo es con la operación Omar. En mi opinión, Lázaro tenía sitio en el Valladolid. Si se acierta con Omar, habrá funcionado la operación, porque estoy seguro que Lázaro va a funcionar en Huesca y va a volver. Si Omar resulta un fiasco, habremos hecho un pan con unas tortas. Parece que, de momento, Omar apunta maneras.
De momento el primer partido, titular y 90 minutos. El Huesca ganó, pero porque el portero salvó los puntos. Según mis noticias, el Mirandés fue muy superior. Tienen entrenador nuevo y hay que darles tiempo.
Claro, sé que sabes que son distintos, yo sólo quise enfatiar sobre los gustos de Djukic para esa posición. Y, lo hemos visto con Rueda y un poco con Pesca, este tipo de futbolistas a Djukic sólo le valen como centrales o directamente no le valen.
SAN ANTOLIN escribió:
pues ayer nos hubiese venido de puta madre los últimos 20 minutos
Yo también le hubiera mantenido en la plantilla, porque creo que jugadores de ese corte son necesarios y porque nunca se sabe y quizá (y ojalá no tenga que ocurrir) en unos meses tengamos otro entrenador que sí quiera jugadores de ese estilo. Sobre lo de ayer, creo que Lázaro no hubiera ido ni convocado y de ir Djukic solo le hubiera sacado de querer meter tres mediocentros, pero nunca como sustituto de Rubio, donde prefiere defender con menos contundencia (muy de acuerdo con lo que comenta Escándalo sobre la conducción de balón de Lázaro) y tener más el balón (de hecho prefirió sacar a Sastre antes que a Baraja).