Pinciano escribió: Espero que no le de otro ataque de alineador a Onésimo y juegue contra el Mallorca
En mi caso con la media estoy desesperado....tenemos varios jugadores que pueden ocupar el mediocampo por el centro, A.Rubio, Lázaro, Pelé, Borja, Haris, Font principalmente.....pero el único, repito, UNICO mediocampista en el estricto sentido de la palabra es Carlos Lázaro....A.Rubio y Borja repito, una y mil veces, son centrales reconvertidos en medios, uno con un poco más de técnica y sentido táctico y el otro con pundonor, fuerza llamarlo como queráis. Pelé es un cabecero de area que no pasa de la raya de mediocampo, amen de ser un hombre con poca "fortuna" ya que le pasan todas las gripes, flemones, y cosas raras que le puedan pasar a un individuo. Font y Haris son jugadores ofensivos que vienen de delanteros hacia el medio, y Carlos Lázaro ha sido mediocampista toda, toa, toita, toa su vida, y como mediocampista entiende el concepto de coberturar, espacio, desmarque, ayuda, cuando puedo perder, cuando no, etc, etc, etc...no soy técnico, ni sé el peso que tengan en el vestuario Borja o A.Rubio, o si necesitaremos la potencia física de Pelé, lo único que sé es que Lázaro en 5 partidos hace cosas que los otros no hacen en la labor de mediocampista, el otro día en Pamplona controla la media, cierto que no se prodigó mucho en la salida de balón, hizo un par de cambios, pero se movió con el equipo, y cuando perdíamos no estábamos descompuestos porque ya estaba el chico en su posición...con esto quiero decir como apunta Pinciano que no cabe otra cosa en mi cabeza que la media sea Lázaro y otro, dependiendo de lo que busquen , técnica o fuerza....uno está harto del doble pivote, no quiero doble pivote, quiero dos mediocampistas, y si sólo tenemos uno, pues un mediocampista y un pivote o un medio ofensivo.