Demorado escribió: Bueno, nada que añadir al derroche de argumentos de togodumno.
Hombre derroche de argumentos y copiar mil artículos de unos personajes (periodistas) a los que él precisamente, les trata a degüello y no les da la más mínima credibilidad ¿O cuando nos interesa son los adalides de la democracia y la libertad?
Demorado escribió: Serán discutibles algunas formas que utiliza, pero el fondo es irrebatible.
Precisamente es lo único no discutible, el estilo y las formas van con la personalidad y cada uno se muestra como es. Precisamente en el fondo es donde menos estoy de acuerdo, posiblemente (seguro que si) el tal Micheletti sea un cabrón con pintas, pero lo que es irrebatible es que el tal Zelaya por muy elegido democráticamente que haya sido es un indecente, proviene de las peores familias reaccionarias y oligarquicas de ese pais y camuflado (no hay peor puta que la arrepentida) en una conversión rojeras y Bolivariana
:b5:ha pasado de verdugo a víctima, todo lo que le pase es poco, luego podemos discutir lo que me gustaría para el Micheletti de marras.
Demorado escribió: No creo que sea, como dice Vallis Tolitum, una cuestión de leer esto o aquello, puede leerse de todo y extraer conclusiones propias.
Pues no necesariamente, hay circunstancia como la empatía, la soberbia, el mal gusto o incluso un simple avatar,que te pueden hacer posicionarte de un lado o del otro, soy tremendamente prejuicioso, y por cálculo de probabilidades, acierto en un 50%, no me importa mucho, no me da "acha" rectificar y pedir perdón, pero siempre sigo un instinto irracional y de momento no me quejo.
Demorado escribió: Y objetivamente, se ha vulnerado la legalidad democrática en Honduras mediante un golpe de estado y se está reprimiendo la libertad de expresión con violencia. No reconocerlo o andarse con tibiezas y equidistancias es justificar la violencia fascista.
Objetivamente, legalidad vigente, libertad de expresión, violencia fascista... estado de derecho, justicia social... palabras, nada más que palabras; términos acuñados por los de siempre para que los que nunca estaremos en su posición nos quedemos más tranquilos que el "Bomba" pensando que pintamos algo.
Un perro ha mordido a otro, se ha quedado con el hueso y aquí paz y después gloria.
Off tópic, la Kranetización del foro es un hecho, espero que no se llegue a la aLUNIzación.