Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 7 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Viendo el Nápoles-Villarreal, me quedo asombrado viendo el increible parecido que tiene el entrenador de los italianos con el mister del Alcorcón

UEFA Europa League - Página 7 Waltermazzarrisampdoria

more_horiz

joder,pues a mi me recuerda al marido de carolina de mónaco,el moñas q no sé como se llama

more_horiz
Ese? xDDD

A mi se me parece mas a Anquela, auqnue tambien tiene un aire al que dices

UEFA Europa League - Página 7 Carolinareuters300x300

Por cierto, partido muy fisico el jugado en Nápoles. Quedan apenas 5 minutos y van 0-0 pero los italianos son duros de cojones. Senna se ha lesionado y Diego Lopez ha sacado un par de balones muy peligrosos

Edito: Cazorla tambien ha sido sustituido y se marchaba cojeando

Final del partido, Nápoles 0 Villarreal 0

more_horiz
En picado va el Sevilla después de perder 1-2 con el Oporto. Manzano no ha sabido dar con la tecla pero el equipo huele a canto en los dientes si se clasifica como 7º para la Europa League y a limpia en el vestuario este verano empezando por el propio Manzano y Luís Fabiano.

more_horiz
El "ciclo" del Sevilla se agota, demasiados jugadores de distintas ligas que no han cumplido las expectativas, el increíble error de no haber traspasado a Luis Fabiano, la entrada en años de Palop, Dragutinovic, Renato, Kanouté o el propio Luis Fabiano y la mala elección de los tres últimos entrenadores. Incluso me froto los ojos al ver cómo la flor en el culo de Manzano se mustia... aunque no me fío, la estrella del jesuita es tan grande, que Del Nido es capaz de encomendarle el próximo proyecto.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

joder,pues a mi me recuerda al marido de carolina de mónaco,el moñas q no sé como se llama

Ernesto de hanover.jojojojo,un grande.

more_horiz
Error no traspasar a fabiano? la oferta mas elevada fue la del Marsella de 13 millones de euros, y por ese precio no se iba a traspasar, lo que no se es ni como perdieron el tiempo en ir a Sevilla a negociar con esa ridicula oferta.

Si acabarse el ciclo es ser campeon de copa, llegar este año a semifinales con robo en los dos partidos contra el Madrid, quedar 5 o 6 ( puesto UEFA ) como quedaremos, pues no estoy del todo de acuerdo.... esta claro que el equipo necesita retoques y rejuvenecerlo, pero en invierno han llegado Rakitic y Medel, buenisimos los dos por cierto, este verano se vendera a fabiano, saldran el duho de marfileños alcoholicos (zokora y romaric ), se fichara a un buen lateral derecho, un central, a un buen delantero con el traspaso de Fabiano, se subiran a jugadores del filial que van lideres en el grupo IV de segunda b y algun retoque mas. No se que pasara con drago, renato y palop, yo los dejaria en plantilla un año mas solo como homenaje a ser los pilares del gran Sevilla. El dia que estos tres junto a Kanoute se retiren el pizjuan se va a venir simplemente abajo aplaudiendo.

Somos despues de las dos grandes basuras el mejor equipo de los ultimos 8/9 años en España, por no hablar de europa, algun año se tenia que bajar el piston. Hay masa social e infraectructuras para volver a optar a la tercera posicion, maxime viendo la crisis economica en las que estan inmersos el Valencia y patetico de Madrid.

pd, ojito al sevilla mañana en oporto, que lo mas probable es que nos eliminen, este Sevilla es muy irregular, pero todavia conserva memoria y raza de campeon .... o si no, que se lo pregunten al Dortmund.

more_horiz
Complicado partido el q tiene el Sevilla mañana, aunque desde luego si un equipo lo puede hacer es el andaluz.

Suerte mañana

PD: yo si habria vendido a Luis Fabiano. Se queria ir y es tonteria mantener a un jugador asi

more_horiz

el problema de vender a luis fabiano es q no es propiedad exclsusiva del sevilla.entonces,si vendes al delantero centro de brasil por 3 millones de euros,es una buena jugada??pues no,en absoluto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

el problema de vender a luis fabiano es q no es propiedad exclsusiva del sevilla.entonces,si vendes al delantero centro de brasil por 3 millones de euros,es una buena jugada??pues no,en absoluto

El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla.

Yo a luis lo tengo bastante cruzado la verdad, eso si, es un gran cliente mio.

more_horiz
futbol1928 escribió:
El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla

Creo que te equivocas. Hoy lo han dado en la radio tras decir Luis Fabiano en Twitter que se acercaban cambios importantes. Y en los medios de comunicacion aseguran que al estar en juicio, el Sevilla tendrá que soltar dinero por el 100% del pase del delantero, o bien venderlo para pagar parte a los dueños de los derechos del brasileño.

ESPERANDO UN ACUERDO CON RIO

El grupo financiero que posee el 65% de los derechos de Luis Fabiano, RIO, tiene una causa abierta contra el Sevilla en un juzgado de Londres que está próxima a resolverse. Esta sociedad reclama al club ese mismo porcentaje en euros de la oferta de aproximadamente 15 millones -pide, por tanto, 9 millones- que en su día presentó el Milan.

Y lo hace remitiéndose a una cláusula firmada en virtud de la cual el club se comprometía a vender al delantero en caso de recibir una oferta de ese importe o, en caso contrario, igualarla y adquirir el 100% de su pase. Pese a este litigio, el Sevilla intenta llegar a un acuerdo con RIO en previsión de que la sentencia sea desfavorable.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/116230/luis/fabiano/agarrarse/competicion/salvar/temporada

more_horiz
futbol1928 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla.

Yo a luis lo tengo bastante cruzado la verdad, eso si, es un gran cliente mio.

pues parece q estaba todo claro y el sevilla ha pagado 7 kilos para hacerse con el 100% de luis fabiano.al parecer el grupo rio tenía el 65% del jugador y ahora,si es traspasado,el sevilla,cobraría el 100%

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/sevilla/1299269241.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299316768

more_horiz
Grandísima victoria a domicilio del Villarreal (2-3) con el Leverkusen y con un gol de Nilmar en el último minuto. A nada que hagan en el partido de vuelta, tienen pie y medio en cuartos.

more_horiz

y ahí está wakaso jugando liga europa.

al final,le salvan y triunfan.ya lo dijo alecup..........

more_horiz
UEFA Europa League - Página 7 24917494

Info: As.com

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: