Viendo el Nápoles-Villarreal, me quedo asombrado viendo el increible parecido que tiene el entrenador de los italianos con el mister del Alcorcón
SAN ANTOLIN escribió:
joder,pues a mi me recuerda al marido de carolina de mónaco,el moñas q no sé como se llama
SAN ANTOLIN escribió:
el problema de vender a luis fabiano es q no es propiedad exclsusiva del sevilla.entonces,si vendes al delantero centro de brasil por 3 millones de euros,es una buena jugada??pues no,en absoluto
futbol1928 escribió:El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla
futbol1928 escribió:SAN ANTOLIN escribió:
el problema de vender a luis fabiano es q no es propiedad exclsusiva del sevilla.entonces,si vendes al delantero centro de brasil por 3 millones de euros,es una buena jugada??pues no,en absoluto
El traspaso de l.fabiano lo va a pillar integro el Sevilla, la empresa que dice tener un un tanto % de los derechos del jugador denunciara y habra juicio para algunos años. Asi es como tiene pensado proceder el Sevilla, ya que no hay nada claro si de verdad dicha empresa realmente tiene el tanto % del jugador como dice. Que dentro de 2/3 años hay que pagarles? pues se les paga, pero el dinero del traspaso de momento lo pilla el Sevilla.
Yo a luis lo tengo bastante cruzado la verdad, eso si, es un gran cliente mio.