Recuperamos el post por enésima vez ya tenemos el primer objetivo a tiro otra vez, esperemos conseguir los 3 puntos contra el Espanyol y a seguir sumando
deneb88 escribió:Yo creo que no debemos obsesionarnos con el Zaragoza. Imaginaros que el miercoles ganamos y el Zaragoza, cosa muy probable, gana al Almería. Nos podría entrar la impaciencia y una ansiedad que en cierta medida nos iba a perjudicar. Yo creo que lo mejor es olvidarse de todos los demás y concentrarse 100% en ganar nuestros partidos.
herrero21 escribió:lo positivo es que el equipo va a mejor, tenemos al zaragoza a un partido y con el golaverage ganado y nos queda por jugar contra racing,malaga y espanyol los cuales seria bueno ganarles tambien el golaverage porque a final de liga puede ser crucial.
PD: este sabado fue fenomenal, sacamos los 3 puntos y ademas le tenemos ganado el golaverage al depor asique podria valernos para la Uefa
medellín escribió:El Sporting acaba de ganar al Depor, 2-1, de penal en el 94 y el Depor con 9. Los de abajo empiezan a apretar como todos los años, y el Sporting no cede.