Enhorabuena al Liverpool, bien jugado y ganado, jugaron con intensidad y pasaron por encima del Madrid, aunque a mi Benitez tiene que cambiar mucho para ganarme, este fin de semana veremos como afrontatn el partido contra el Manchester Utd. Ayer jugaron contra un equipo indolente y fue vergonzosa la actitud de los jugadores del Madrid, no hay tanta diferencia entre ambos equipos, el Liverpool tiene 2-3 jugadores de máximo nivel, el Madrid carece de esas 2-3 estrellas pero tiene jugadores de nivel medio bueno alto, pero lo de ayer fue cuestión de c*****s, en un campo inglés, da igual Anfield u Old Trafford tienes que salir superconcentrado y con la máxima actitud eso es lo mínimo exigible, porque si no lo haces no rascas bola, a parte de que ayer quedó claro cuál es el nivel de ciertos jugadores blancos, y bueno lo de la "mejor defensa del mundo Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze", en fin dejémoslo ahí.....me preocupa muchísimo el nivel de Sergio Ramos porque luego lo tenemos en la selección, todavía no ha aprendido a hacer lo que debe en defensa, lo de Cannavaro es increible, no creo que en los premios individuales en el fútbol, pero que este buen hombre tenga un balón de oro es probablemente la mayor profananción realizada a este gran deporte, enorme Cannavaro en el primer gol....por cierto lo de ayer de Gago, ¿qué hace bien Gago? El bueno de De la Red es como 337 veces mejor jugador, ¿cuánto pagaron en su día por él? En estos partidos es dónde se ve a los buenos y los malos muestras sus carencias, muy bien Casillas, y se salvan un poquito Snjeider, el amor propio de Raúl y Pepe, y el trabajo de Lass, el resto no ha demostrado nivel para jugar en un equipo de élite
Por cierto, joroba con el niño Torres, parecía modosito, pero la "dedicada" que ha hecho a los aficionados madridistas tras el primer gol enseñando su nombre en carrera, y luego girándose en su cara y celebrando no lo había visto en años,....jojojojo, esta rivalidad Torres-Madridismo promete episodios emocionantes, tiene que joder en el Bernabeú que un tío de Fuenlabrada les retrate.