No lo dudes un instante Mormar, el Benitez que estuvo en Valladolid y luego en Pamplona es otra persona del Benitez que dirige al Extremadura, Tenerife y demás....en Pucela sus tácticas y estudios iban encaminados a practicar un juego agresivo, espectacular, para marcar muchos goles, es decir, "a la Arrigo Sacchi", pero tras los ceses aquí y en Pamplona pasó como con Anakin Skywalker, le pudo "le mal" y se pasó a la fuerza oscura, es decir "a la Capello", y puso su repertorio y trabajo para anular al rival en vez de crear un estilo propio. Es un gran entrenador, uno de los mejores, no lo dudo, pero a mi tampoco me va, tanta pizarra y control me desconcierta
Creo que me he exprasado mal Don Vitto, no infravaloro a Ferguson o Mendilibar por ser simplistas, todo lo contrario, prefiero este tipo de entrenador, porque para mi el fútbol no es pizarra, la pizarra ayuda, pero es el talento del fútbolista, un poco de organización, y sobre todo la intensidad,..el salir a ganar, el jugar sin preocuparte del rival, básicamente lo que hacen sus equipos, y si cv, creo que el Madrid tiene bastantes opciones ante el Liverpool que le va a dar descaradamente la pelota al Madrid, sólo hay una cosa que puede romper este maleficio, que Gerrard se recupere bien, y salga, y como Gerrard es un jugador todo corazón, y en Anfield escuchando a su gente despierte del insomio táctico....por cierto Mormar si necesitas estímulos futbolísticos te animo a seguir al CSKA y Zenit
, no te decepcionarán, arriba el fútbol ruso
PD: ¿Soy el único a quién le parece la mayor paletada de la historia ver la bandera española en grande en la camiseta del Madrid? ¿Por qué estas paletadas sólo ocurren con equipos del sur de Europa?