kolvjose escribió: yo no veo insultos y muy bien por el mensaje de jes, me ha `parecido, educado y correctisimo y los calificativos de la RAE estan para algo.
Si rastrero, lameculos, prepotente y cobarde no son insultos... ¿Dónde queréis que pongamos los administradores el límite?
El primer mensaje en el que he hecho alusión a los insultos, ha sido por otro insulto: sinvergüenza. (El compañero lo ha borrado)
Podemos entender que todos tenemos calentones, todos tenemos días malos, o simplemente, todos tenemos derecho a sacar a pasear la mala baba que llevamos dentro, cosa humana y comprensible. Ahora bien, esto es un lugar público, abierto, libre e intentamos que también sea tolerante. Y tal libertad no ha de ser confundida con el derecho a sobrepasar unos límites de convivencia comunes, al foro, a nuestro lugar de trabajo, estudios, etc...
El foro es de todos. Si lo cuidamos seguirá siendo un proyecto a largo plazo, interesante y un lugar cómodo donde opinar y compartir.
Y creo que los Administradores y Coordinadores, en un caso como este, debemos cuidar por la salud del foro y evitar la barra libre de insultos en la que se puede convertir un hilo como este.
Y lo mejor para todos, porque todos podemos, es criticar, desde el libre pensamiento pero con argumentos y razones. Y los insultos la mayor parte de las ocasiones están reñidos con las razones.
Un saludo.