En lo de los 5 millones de Bueno y Manucho que comenta Demorado discrepo, porque se ficha o se compra cuando aparece la oportunidad, es decir, estábamos buscando delanteros, invertir en gente joven con potencial, surge la oportunidad de traer dos jugadores con cosas diferentes, jóvenes con futuro, y ellos están de acuerdo en venir, las operaciones parecen bastante rentables pues se realizan. El problema es que el precio va asociado con expectativas, no sé puede esperar que Bueno, que viene de 2ªB, no lo olvidemos, salga y meta 1 gol por partido, cuando lo normal es que no se entere de la misa la media, por ritmo, intensidad, fuerza, potencia, los defensas de 1ª no son los de 2ªB, sin embargo es una muy buena inversión porque tiene mucha clase el chico. Manucho viene para explotar, destacar y pirarse, eso está clarísimo, pero hombre, primer partido nos echan a uno al comenzar. Segundo partido, torrija, se pira a Angola por papeles una semana, y con la selección, así es muy difícil que se integre el chico, necesita tiempo, y más aún viendo como juega el equipo que no facilita nada, porque jugamos de pena.
El defensa central pues parece que estaban detrás de Sereno, y probablemente ofrecieron dinero, pero si el chico ve que va a quedar libre, lo mismo prefiere esperar para fichar por el Oporto o Benfica que son clubs a años luz del Pucela. No es tan fácil eso de fichar, pensábamos en Mejía, pero ¿es Mejía tan bueno? ¿es Mejía mucho mejor que lo que tenemos ahora? Porque el mercado ha dejado a Mejía en el Murcia en 2ª
y hombre las fuerzas del mercado conllevan bastante información al respecto. Creo precipitado a día de hoy pensar en tantos cambios para el mercado de invierno, a mi Arzo, que me daba mal rollito y al que no había visto mucho, aún a pesar de los fallos del otro día, me produce muy buenas sensaciones, porque veo al chico metido y con ganas de demostrar su capacidad. Prefiero esperar y ver el rendimiento de Arzo bastante más, tengo buenas sensaciones, y Nivo pues esperemos que se calme con el frío del Otoño y del Invierno, si se calma es un jugador aprovechable que junto a Prieto y Baraja pueden rendir. En lo que estoy de acuerdo es que nos sobra un extremo, y que Marcos necesitaba algo más de competencia, esperemos que se lo dé Yuri, pero si no, convendría buscar a alguien.