kolvjose escribió: Yo lo siento, pero veoo como una y ootra vez se dije q asenjo, victor y garcia calvo eran los q nos daban calidad. Asenjo desde q volvio de la lesion no nos hizo ganar ni un partido, garcia calvo jugaba cojo y no es q jugase muchos partidos y victor jugo lo q jugo, me niego a pensar q nos salvamos por essos jugadores q para mi , tampoco hicieron nada del otro mundo.
-Hay que añadirles Pedro León que se ha ido pero nos dio muchos puntos, véase que el equipo levantaba dudas antes de su titularidad, y cuando él (y los demás) dejaron de correr encadenamos derrotas.
-Sergio Asenjo: vaya jugador más sobrevalorado, que volvió y fue incapaz de remediar una sequía goleadora de medio millar de minutos y no nos hizo ganar ni un partido... Y a pesar de ello nos hizo empatar el que no había derecho a perder, con 19 añitos y sus dos huevazos. Me da que si el titular es Villar (que por ese razonamiento no es peor que Sergio), me da que estaríamos comentando la visita del superpoderoso Huesca.
-Víctor: participó en cuatro de los seis últimos tantos de la temporadas, y algún día si me aburro echaré cuentas sobre su utilidad en el equipo. aunque a mí las cifras... más allá de ellas me quedo con la lección que dio en el Lopera, nosotoros y sus propios compañeros con desgarro anal, y el tan tránquilo dando sentido a nuestro juego, principal virtud suya que añoro, y que las cifras dificilmente pueden traducir. Está claro que con 35 años no te suelta 38 partidazos de crack, pero los genios tienen un algo especial.
-García Calvo: Al que 'menos' echo de menos por eso de que ya jugaba poco, pero el que más en cuanto a impacto. Una vez más es difícil traducirlo en cifras ni de otra froma que mi opinión, incluso cojo les daba unas cuantas vueltas a los demás. Tiene inri no haberle encontrado (y ni sé si buscado con insistencia) un sustituto de garantías llevando lesionado media tamporada.
Yo repito una y otra vez que disiento con tus afirmaciones, o al menos espero que me des otras claves (que sin duda las hay).
Saludos