El bizco de brunete no puede ver al Pucela ni en pintura desde siempre. Y no solo al Pucela. A la gente de estas tierras no la traga, y siempre que puede nos tilda de paletos, cachondeándose del origen palentino de su siervo Bustillo.
Tornadijo ejerce de lameculos de su jefe como en su día hizo Alejandro Romero con García, cuando los tres puntos del Betis.
El Bilbao es el segundo equipo del bizco tras el Patético, y Fernando Llorente su jugador protegido desde hace años (tanto que me he llegado a preguntar si no será propietario él personalmente de una parte de sus derechos federativos, o algo así).
Ya se veía venir que a Nivaldo le iban a llover palos. Casi se carga a la estrella del equipo de Villar, y hoy le pueden caer tres partidos de sanción, no os sorprendais. Este chico lo va a pasar muy mal en la liga española. Ya está señalado, y los árbitros no van a tener piedad.
Aunque en la segunda amarilla no toca a nadie, desde luego que el comité no le va a quitar la sanción. Cómo van a permitir que pise el Bernabeu semejante bicho... con la de dinero que corre por el césped...
Será porque tiendo a ponerme del lado de los débiles y puteados, pero desde ahora me declaro fan de Nivaldo. Ya podeis darle toda la caña que querais, que os las vereis conmigo...