Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

power_settings_newConéctate para responder
+18
Dimar
orgullo1928
McClane
cv
ESCANDALO
Samu
Chef
herrero21
PequeñoPérez
valvi
albsolrev
Albis
togodumno
multicultural
Bena20
stan
José Varela
easycomp
22 participantes

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE - Página 3 EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Desde luego que esos pseudo-periodistas DESTROZAN la profesión. El De La Morena es un impresentable, siempre lo ha sido y sigue luciéndose. Y Torna haciéndole la rosca. En fin. Nivaldo de chapó. Defensivamente lo vi más tranquilo a la hora de tener el balón, con todavía alguna imprecisión pero creo que se puede adaptar. Espero que siga ganándose mi confianza.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE - Página 3 EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
A mi que me caia bien Llorente por ser riojano...
Vamos esta en mi lista negra junto a Pedro León, se va a querer cagar cuando vuelva a Zorrilla, lo voy a abuchear cada vez que toque el balón.
Y al Tornapijo y a la Ser ni agua, cuanto menos les escuchemos mejor, menos publicidad y menos ingresos

more_horiz
Hoy Tornadijo ha vuelto a dar una vuelta de veleta que casi se marea.
Es un chaquetas tocapelotas de cuidado, y empieza a estar más que pesado con lo que opinan los demás de él.
Jose Ignacio opina lo que quieras majete pero no no engañes por la mañana a las 12, luego a las 15 y para rematarlo con el de Brunete a las 00.
Hoy ha dicho que el que tiene que tener cuidado es el propio Nivaldo, que entrando así se puede hacer daño él, y el lunes lo llamó de bruto para arriba... en fin si yo ya te tomaba como un chiste de Marianico el Corto no sé ni para que me molesto....

more_horiz
Parece una bobada, pero los foros tanto este como BV.COM estamos empezando a tener cierta importancia y los medios estan teniendo siempre en mente q pensamos los demas sobre ellos y eso es muy bueno, se terminaron los poderes facticos a nivel local y esperemoos q a nivel nacional.La prensa cada dia tiene mas complicado manipular y desde esta pantallita se empieza a tener cierto poder mediatico.

more_horiz
aun queda mucho, kolvjose, pero está claro que es un comienzo.

more_horiz
Por supuesto , os digo desde ya que muchos periodistas miran los foros, es una inmejorable forma de captar que es lo que interesa y por donde andan los tiros de lo que piensa el aficionado.

Internet en cuanto a opinión a día de hoy da algo que no tiene ningún medio y es verdadera libertad de opinión.

Saludos

more_horiz
http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/equipos/valladolid/1254946483.html

more_horiz
qué asco le he cogido al payaso este....

more_horiz
cv escribió:
http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/equipos/valladolid/1254946483.html

Lo bueno es que tenga que salir el entrenador del equipo del acusado a recordar estas cosas, mientras ninguno de los periodistas que tanto bombo le han dado al pobrecito Llorente ha tenido la profesionalidad de acordarse de los antecedentes del angelito.

more_horiz
http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/equipos/valladolid/1255008403.html

more_horiz
Lo que no se le puede achacar nunca a Mendi es que va de cara para todo.

more_horiz
Yo no le aplaudi a este sinvergüenza cuando le sacaron en camilla.
Que pasa que nadie se acuerda la que monto el año pasado que no tiro el balon fuera y casi nos marcan gol?

El Athletic de Bilbao lleva años en primera gracias a los arbitrajes, y el señor Llorente a intervenido en varias ocasiones en decisiones polemicas, como piscinazos en San Mames, codazos a defensas y demas.

Lo que tengo muy claro, sera justa o injustamente es que Nivaldo el sabado no va acabar el partido, en cuanto haga 3 faltas a la calle.

more_horiz
Joder hinchapucela, no he podido leer tu mensaje. Me imagino que sabrás el porqué.

more_horiz
Aquí le ponen de vuelta y media por su "labor periodística" en el caso "Las Palmas-Rayo":
http://www.palcodeportivo.es/index.php/noticias-de-futbol/1891-iquien-tiro-la-piedra-iquien-escondio-la-mano.html

more_horiz
Pues se despacha bien a gusto Tornadijo en su columnilla de hoy. Pretende zanjar el tema Nivaldo dando palos a los que le defendimos, pidiendo respeto hacia su opinión pero llamando falsos, oportunistas (¿?), provincianos y centralistas (¿?) a los que opinamos lo contrario. (¿Y a este sujeto no se le puede calificar de ninguna manera? Se me ocurren unos cuantos adjetivos que califican su actitud. Nada de insultos, solo calificativos..)
Y después de asentar de nuevo sus reales, de quedar por encima del resto y de volver a repetir que la acción de Nivaldo fue anormal, excesiva o una pasada de frenada pide que se le respete en el Bernabéu. Eso es de fariseos, de la misma falsedad que él denuncia.

Ahí dejo la columna:

El asunto Nivaldo debe darse por caducado. Atrás quedó el choque con Llorente, la lesión del riojano, las distintas reacciones a favor y en contra de la acción del brasileño, un debate encendido en el que sobraron provincianismo y centralismo, las dos cosas, y en el que se juzgó la acción del futbolista por parte de unos y el juicio emitido por éstos por parte de muchos oportunistas que jugaron a ser más del Valladolid que el escudo. ¡Qué falsos! En este juego, el respeto a las opiniones de los demás es obligatorio. El problema es que a los que han puesto en duda la normalidad de la acción de Nivaldo y su exceso, quedando clara siempre su falta de intención, no se les ha respetado. Ni a Llorente tampoco se le ha respetado, más bien se le ha atacado. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y en esta ocasión así ha sido. Punto y se acabó. Ahí debe terminar todo.

Se trata pues de volver a la normalidad y de que Nivaldo juegue en el Bernabéu sin que nadie le mire con lupa esperando una nueva pasada de frenada para clamar contra el jugador. Yo fui crítico con la acción del defensa, pero sólo espero y deseo que no le vuelva a ocurrir. Quiero ver rendir a Nivaldo a un gran nivel y me gustaría verle ganar en Madrid. Jamás defenderé una acción como la que ocurrió ante el Athletic, pero quiero comprobar, y así espero hacerlo, que fue una acción ocasional, motivada por el ímpetu y el deseo de agradar del defensa nacido en Brasil. Dejemos ya tranquilo a Nivaldo de una santa vez y a sus 'falsos defensores' sin argumentos.

http://www.as.com/opinion/articulo/todo-debe-volver-normalidad/dasftb/20091016dasdaiopi_4/Tes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: