Rubio banquillo ya, y si me apuras grada, para darle un toque y que se ponga las pilas, creo que su trabajo Borja o Pelé lo haran mejor y con mas salida de balón.
Jimy escribió:Joder, qué fácil es decir que Álvaro Rubio sólo juega el balón hacia atrás...
¿ese no era Vivar Dorado? ¿No será que al fútbol no se juega sólo haciendo bicicletas, caños, sombreritos...?
Puede que Álvaro Rubio esté mal, pero es un mal necesario ahora mismo.
saludos!!
Alecup escribió:Hoy he recordado con nostalgia conversaciones pasadas en el foro con Pinciano y otros foreros, porque si tengo cerca a AR18, no hubiera respondido de mi y probablmente hubiera sido encarcelado por cometer algún delito grave, no me jodas, no me jodas...cierto que a un jugador se la ha de juzgar por una trayectoria, pero por favor que le envíen el vídeo a AR18 de sus minutos en el partido de hoy, por favor, hasta he salido del bar pidiendo la renovación vitalicia y mejora de contrato de Borja, fíjense a lo que puede llegar la locura un ser humano....tras ver la pretemporada entendí que la media fuera AR18-Haris, no entiendo, y sigo sin entender por qué Haris perdió el puesto en la media,....pero entenderé aún menos si AR18 sale el próximo partido de titular, porque Haris no hizo méritos para nada contra el Mallorca, pero AR18 no ha hecho méritos para seguir en el campo, pero en fin. Siento esta sensibilidad en el post, pero es mi punto débil y me está empezando a superar, para mi el mediocampo es sagrado, como para otros la figura del mediapunta, o el sistema o lo que sea. Para mi el mediocampo es lo más importante, y quiere ver a mis 2 mediocampistas tocar, pim-pam, apoyarse un poco hostias, de vez en cuando llegar a portería, defender, acudir a presionar, etc...no pido Lampards, ni Gerrards, pero joder un poco de fútbol, dios ya no puede más...Haris sálvanos de la mediocridad en le mediocampo, si es que es para llorar