Lo que no voy a decir, Alecup, es lo que tú has visto, diré lo que he visto yo. Y lo que he visto yo es que ha hecho una primera parte aceptable. ¿Ha echado balones atrás? Sí, claro, como cualquier medio centro. ¿Por qué? Pues unas veces porque no sabe echarlo hacia adelante y otras porque no puede, pero me parece muy injusto criticar por eso a un medio centro, y eso lo he dicho con todos los medios centro que hemos tenido en este equipo. Lanzar al equipo no es labor de un jugador sólo, para eso los demás tienen que colaborar y estar bien posicionados, y hoy eso no ha ocurrido. Intento ver el fútbol desde una perspectiva global y desde esa perspectiva no he visto desentonar a este jugador, igual que sí he visto desentonar a Pedro López, a Sisi o a Baraja. ¿Se le puede pedir más? Pues sí, como a muchos de los que han jugado hoy: Arzo, Peña o Jorge Alonso, pero sólo tienes que comparar la primera parte con la segunda y en la segunda parte, que ha sido un desastre en casi todos los aspectos, Álvaro Rubio no estaba. Y cuando no está y a la espera de que juegue otro medio centro que lo mejore, el equipo se parte en dos y el partido se convierte un correcalles: como tenemos calidad arriba, hemos marcado el 1-2 y como hemos vuelto a estar mal posicionados en el centro y en defensa, nos han marcado el 2-2.
Yo también disfruté con Busquets, mi hijo lo ha fichado para el Pucela en la Play y también marca goles, incluso jugando once contra once.
Cambiando de tercio, pero no de jugador. Al hilo de lo que comenta San Antolín, es cierto que en la segunda parte Álvaro estaba fatal y de ahí su sustitución. Yo creo -viendo la trayectoria de este jugador en lo que llevamos de temporada- que físicamente aguanta un tiempo y además tengo la impresión de que no va a mejorar mucho. El entrenador le ha dado galones y ahora deberá decidir si entra otro, como Jesús Rueda, o va a tener un cambio casi fijo hipotecado por partido, salvo cuando haya segundas partes cómodas. Y por supuesto, tal y como lo veo ahora, no lo renovaría.