La verdad es que pocas ganas tiene uno de escribir nada después de que unos tipos con muy poca vergüenza ensucien el juego y los colores que uno quiere, pero me gustaría destacar una cosa que me parece realmente significativa. El otro día en copa ya tuve la percepción, pero hoy en rueda de prensa ha quedado absolutamente claro que el entrenador está absolutamente resignado. Así que tiene dos opciones, o bien empezar de una vez a señalar a los culpables y comenzar con la purga, o marcharse y dejar que otro que se atreva lo haga. Está muy bonito eso de decir que hay que cambiar, que no se puede seguir así, etc, etc, pero luego llega el domingo y juegan los mismos once cabrones de semano pasado, como dijo Toshack. Menos palabras y más acciones ya de una santa vez, no se pueden tolerar cosas como las que se han visto hoy, y ya van 3 seguidas coño. Desde la caradura de algunos pocos, hasta el peor momento de forma en el que haya visto yo a profesionales. Lo de la titularidad de Sesma me parece una absoluta falta de respeto a todos los que tenemos algo de aprecio a este equipo, y la de Pedro López y Rubio un órdago absoluto contra la razón, y la cabezonería llevada al extremo. Luego iremos a lo fácil y pagarán los platos rotos los de siempre, y el próximo día se irá al banquillo Baraja, que es tan limitado o más que sus compañeros, pero los pasa por encima en orgullo, vergüenza y honradez.
Y otro cambio más para mandárselo a Iker Jiménez. ¿A qué viene ese cambio Nivaldo-Arzo? ¿3-1 abajo y central por central? ¿Había claúsula en el contrato con el Villarreal por la cual Arzo tenía que salir para que le aplaudieran un poco los paisanos? Lo del cambio Borja-Pelé del día del Xerez tenía bemoles, pero este es ya de traca. Vamos a dejar de intentar inventar el fútbol ya por dios, y si hay que bajar con tíos tan limitados para primera que el menos sea con los que menos se ríen de todos nosotros.
Y otro cambio más para mandárselo a Iker Jiménez. ¿A qué viene ese cambio Nivaldo-Arzo? ¿3-1 abajo y central por central? ¿Había claúsula en el contrato con el Villarreal por la cual Arzo tenía que salir para que le aplaudieran un poco los paisanos? Lo del cambio Borja-Pelé del día del Xerez tenía bemoles, pero este es ya de traca. Vamos a dejar de intentar inventar el fútbol ya por dios, y si hay que bajar con tíos tan limitados para primera que el menos sea con los que menos se ríen de todos nosotros.