kolvjose escribió: pues a mi el 11 de los ultimos 30 minutos me ha parecido un ekipo mejorcito q el de los otros 60, y q yo sepa de salida nunca hemos jugado con manucho-costa-haris arriba ni con barragan , ni con rubio/borja, pele . q alguno podra tener mal dia y entonces si puedo sacar a font, bueno, o el q sea o a ti te ha parecido igual los ultimo 30 minutos de hoy q los 60 de antes??
medellín escribió: Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.
Jimy os contesta...
Jimy escribió: Pues a mi me ha parecido que han empezado a jugar por vergüenza más que por calidad.
Pero vamos, también en parte porque el Villarreal con 3-0 ya no tenía ganas de meternos el cuarto.
kolvjose escribió: si estabas viendo el tenis, manucho ha tirado un balon a la escuadra q ha sacado el portero del villarreal mandando a corner. mira aver bien si estabas viendo a tsonga en vez de a manucho.
Lo que me faltaba, ver tenis.
stan escribió: No se si a la escuadra, pero que Diego López hace la parada de la tarde, seguro.
Nos jodió, yo diría que la única y en mi tele la escuadra está un metro más alta.
Me voy atomar un cubatilla al Sir Lancelot que son del Atletico de Madrid y puedo vacilar un poco todavía.