medellín escribió:Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.
Amen.
medellín escribió:Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.
kolvjose escribió:q hoy es domingo pinciano y en el sir tampoo estaran para mucha fiesta, pero el cubata te lo has debido tomar antes por q elbalon de manucho era gol o escuadra.
herrero21 escribió:
Pinciano el tiro de manucho iba a la escuadra y diego lopez hace un paradon de la ostia.
herrero21 escribió:Y canobbio mas de lo mismo quitando dos disparos nada de nada.
Iutuf escribió:medellín escribió:Serán malos, cojos, lerdos, o lo que queráis, pero cuando juegan juntos Haris, Manucho y Costa, el "equipo" lo nota.
Amen.
Jimy escribió:Es sorprendente cómo JIT, acostumbrado normalmente a dar palos a Mendi, hoy se ha puesto de su parte frente a la posible cama que le puedan estar haciendo en el vestuario (si podeis, oid las declaraciones de Alberto Marcos tras el partido de ayer).
Ha planteado una cuestión interesante: ¿cree la directiva en Mendilíbar? Y si es así, ¿qué pasaría si mañana Mendilíbar es "ratificado" con una renovación?
kolvjose escribió:Resumidamente, ha reconocido que falta esa sangre del año pasado, el espíritu de equipo, el ser autocríticos y ver los fallos individuales propios en vez de justificarse con los de los compañeros, y la más que posible división en el vestuario entre los que están con Mendilíbar y los que no están.Q ha dicho el tio del sotano?
Jes escribió:La cosa parece complicada: Por lo que creo entender, Mendilibar va a muerte con sus ideas y la mitad de la plantilla (los que juegan) va a muerte con las ideas de Mendilibar. Los que juegan han hecho partidos lamentables en Mallorca y en Villarreal por lo que se hace necesario algún cambio. Mendilibar, parece ser, no confía en los que no juegan y a su vez estos no confían en los métodos de Mendilibar. Por lo tanto no entra gente nueva y juegan siempre los mismos.
La solución: se me ocurren tres posibilidades. Renovación de Mendilibar o dimisión. Y una tercera que vendría a ser una reunión, otra más pero ésta de verdad, donde Menilibar explique una vez más qué es lo que quiere de cada uno y los jugadores más díscolos pongan a las claras lo uqe gusta y lo que no. Una salida dialogada a la crisis, por decirlo a la moda.
Un poco de cintura en Mendilibar y profesionalidad en los jugadores, algo que en ambos casos y como pasa con el valor en los soldados, se supone.