Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

power_settings_newConéctate para responder
+17
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
castilla1521
Chikilikuatre
Josema
don corralo
hinchapucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Bena20
José Varela
Mormar
herrero21
McClane
stan
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
animaros con este video (xD):

https://www.youtube.com/watch?v=2Yp469aRl5c

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Bena20 escribió:
animaros con este video (xD):

https://www.youtube.com/watch?v=2Yp469aRl5c

Joder, mítico partido, lo de Moya y Fonseca fue espectacular Sad

Ante el partido, temores. Yo creo que es mucho más importante de lo que cree Jes y la clave estará en si hay o no cambio de actitud. Si el equipo sale enchufado (me da igual quiénes jueguen, la verdad) se puede comer a una de las peores defensas de Primera División. Pero salir en la misma dinámica que en los últimos partidos ante un Xerez pero con el doble de calidad, nuestra defensa hará buena a la suya. Y, Jes, ese día se juegan más partidos, al menos uno en el vestuario y otro en los despachos.

more_horiz
Yo de lo que trato es de desdramatizar deportivamente el partido. En lo extradeportivo el partido tiene tintes dramáticos, pero en lo deportivo, si el partido se perdiera, que no va a ser el caso, el equipo seguiría zozobrando pero seguiría en puestos de permanencia. Es decir, ni se habría descendido ya, ni se estaría con pie y medio en segunda.
En lo extra-deportivo el partido sí que es trascendental. Si se pierde la mayoría del público se iba a poner contra el equipo y contra el entrenador. No creo que hubiera ceses ni nada parecido pero la semanita iba a ser de órdago a la grande y al fondo el Sevilla para darnos bien en el hocico.

Pero vamos, estoy seguro de que el equipo con Mendilibar a la cabeza, va a reaccionar el domingo. Es bien sencillo, poner a los buenos (que por primera vez en 4 años dudo de si están jugando los mejores) y echarle güevos en defensa.

more_horiz
Pues para mi lo importante no es ganar, como no lo era en Villareal, lo importante es que juguemos a algo primero, porque no jugamos a nada, si seguimos igual con el sota-caballo-rey somos carne de cañón, ganaremos algún partidete suelto pero vamos para abajo. El equipo con Mendilibar adelante tiene que apostar por un determinado FUTBOL, para mi el actual FUTBOL no funciona con los nuevos, pero si Mendilibar creo que puede cambiar esto pues es su trabajo y responsabilidad. Para mi los pocos jugadores especiales o CAÑONES, lo repito por vigesimo quinta vez deben estar en el mayor número posibel en el terreno de juego por encima de formaciones o tácticas. La táctica se irá haciendo alrededor de ellos, y no al revés que es lo que pretendemos ahora, si hay jugadores que están cómodos con otros deben jugar y el entrenador buscar la manera de que se cubra el campo con ellos dentro. Para mi A.Rubio, Haris, Font en el medio y Canobbio, Bueno junto a Manucho y Costa arriba deben estar en el campo en mayor número de ellos, y juntos, los medios porque son capaces de cohesionar el juego con el balón, y los otros porque son nuestros jugadores más desequilibrantes.

more_horiz
pues combinando lo q decis,mendilibar ha dicho q es tan importante ganar como la sensacion q se de.vamos,q no solo hay q ganar sino convencer tambien.

tambien ha dicho q no va acambiar de sistema pero si la forma de jugar,asi q supongo q cambie nombres y q se vea un doble pivote distinto.la alineacion ni puta idea,esta semana esta la cosa jodida de acertar.

sobre la situacion en la tabla yo estoy convencido q los equipos q estan por debajo,salvo el xerez,se van a ir para arriba pq tienen mucho margen de mejora,pero otra cosa es q mejoren.ya veremos si nosotros tenemos margen y si lo conseguiremos

more_horiz
Y si ganamos los 3 partidos de casa antes de navidades?, dejareis de tocar las narices a Mendilibar? o vais a seguir hasta que le echen para que traigan a Victor Muñoz y acabemos en 2ª?

Si no cambia de planteamiento y ganamos, otra vez hacemos la ola no?, no se puede ser tan extremistas, la ola hay que hacerla cuando estemos entre los 10 primeros y no cuando se gana 4-0 o 2-0 estando del 12 para abajo. Digo lo de hacer la ola igual que criticar al entrenador, que tendra culpa, pero los que salen al campo, algunos, es para mandarles a su casa

more_horiz
Yo se lo pongo mucho más barato, el dejar de "tocarle las narices", como tú llamas a las críticas a Mendi. Pero mucho más. Me conformo con que dé muestras de darse cuenta de que el Pucela está por encima suyo y mueva ficha y se adapte a la plantilla de que dispone, que no es precisamente mala. Que cambie su archiconocido e inoperante sistema y haga uso de su título, que creo que es de entrenador nacional, y muestre las alternativas tácticas que, si aprobó el curso, debería ser capaz de ofrecer.

Con eso, y con ver un equipo sobre el césped más lógico teniendo en cuenta la plantilla que maneja -esto es, con eso tan difícil que debe ser poner a los buenos-, ya me conformaría. Y no con ganar tres partidos seguidos en casa que, visto lo visto, es como pedirle que se clasifique para la Champions.

more_horiz
hinchapucela escribió:
Y si ganamos los 3 partidos de casa antes de navidades?, dejareis de tocar las narices a Mendilibar? o vais a seguir hasta que le echen para que traigan a Victor Muñoz y acabemos en 2ª?

Si no cambia de planteamiento y ganamos, otra vez hacemos la ola no?, no se puede ser tan extremistas, la ola hay que hacerla cuando estemos entre los 10 primeros y no cuando se gana 4-0 o 2-0 estando del 12 para abajo. Digo lo de hacer la ola igual que criticar al entrenador, que tendra culpa, pero los que salen al campo, algunos, es para mandarles a su casa

A ver, no creo q nadie del foro kieren q echen a mendi, por q si fuese asi seria señal de q el ekipo n va bien. Pero si q se plantee ciertos cambios q ve hasta un ciego ( recrdemos lo q paso con asenjo, q tdos lo veiamos menos el ) y sinoo es capaz de cambiar la dinamica del ekipo q sea hnesto y lo deje. Pero vamos q yo firmo q siga mendi y q el ekipo juegue a algo.

more_horiz
Joder, pues yo no pido tanto. Para ser concisos, esto es lo que pido. Pido al equipo que luche, esto lo suelen hacer así que tampoco es tanto. Ahora viene lo complicado. Pido al equipo que haga 3 veces 3 jugadas. Por ejemplo, medio pasa al delantero que devuelve al mediapunta y abre a banda y extremo centra, no pido un gran centro, sino una simple rotura con 3 toques de primera. Otra, lateral busca extremo, se acerca mediapunta y una puta pared que devuelve a lateral y centro. Otra, esta es la complicada y casi imposible, medio avanza con balón y rompe línea continua o se apoya con extremo o mediapunta, encara y chuta en un radio de +-10 metros de la portería. Como veis, no pido ni golazos, ni siquiera ganar, ni messis ni Lampards, pido apoyos, 2-3 toques de primeras, y alguna rotura con este juego en banda o por el medio, algo que no he visto desde hace, ni se sabe. Porque esta temporada, recuerdo una buena jugada en el gol de Costa al Mallorca en Copa, creo que fue Barragán-Nauzet-Costa y luego Sisi-Costa al Athletic, quitando eso no recuerdo ni una puta pared, ni apoyo ni nada, si esto es para aplaudir al entrenador y al equipo pues nada les aplaudiremos para que no nos llamen malos aficionados encima. Todo el juego es igual, robo y pa alante, robo y palante, balón largo, esperar fallo y pa alante o la mítica melón a D.Costa y tataritaritaritari....al cargaaaaaaa, ese es nuestro fútbol a día de hoy, y el balón parado claro, ni en partidos de colegios se juega peor. Soy el primero que cree en la filosofía Mendilibar, intensidad, presión, robar arriba, finalizar jugada, pero no creo que pase nada por elaborar o realizar transiciones, aunque claro si un medio se juega un pase tiene la espada de Damocles encima, como el del chiste, pasa tú que a mi me da la risa. Mañana si puedo, subiré a verles un rato, para ilusionarme viendo a algunos, ya que los domingos tiene prohibido jugar, será por la religión esa que no permite trabajar los domingos Crying or Very sad

more_horiz
Yuri no ha ido convocado con el Promesas que juega mañana contra el Salmantino. Según la web oficial, por decisión técnica, y entrenará con el primer equipo mañana sábado.

Con el tema del lateral derecho, me voy a poner retorcido: Podría jugar Marcos a banda cambiada y meter a Yuri por la izquierda...

more_horiz
Joder, pero ¿tan malo es Barragán? Madre de dios, que hemos estado jugando con un cojo, algo tiene que mejorarle por huevos.

more_horiz
José Varela escribió:
Joder, pero ¿tan malo es Barragán? Madre de dios, que hemos estado jugando con un cojo, algo tiene que mejorarle por huevos.

Cuando se está planteando meter a Baraja en el lateral, imagínate como estará Barragán.

more_horiz
medellín escribió:
José Varela escribió:

Cuando se está planteando meter a Baraja en el lateral, imagínate como estará Barragán.

Teniendo en cuenta cómo está gestionando Mendi la plantilla, tiendo a imaginar que Barragán no está mucho peor que Bueno, o Haris, o Font; pero, en fin, con alguno tendrá que acertar o ya sería demasiado.

more_horiz
José Varela escribió:
medellín escribió:
José Varela escribió:

Teniendo en cuenta cómo está gestionando Mendi la plantilla, tiendo a imaginar que Barragán no está mucho peor que Bueno, o Haris, o Font; pero, en fin, con alguno tendrá que acertar o ya sería demasiado.

Hombre, hemos visto partidos de Barragán lamentables.

more_horiz
Peor q el de pedro lopez el domingo no creo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: