Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

power_settings_newConéctate para responder
+17
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
castilla1521
Chikilikuatre
Josema
don corralo
hinchapucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Bena20
José Varela
Mormar
herrero21
McClane
stan
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
kolvjose escribió:
Peor q el de pedro lopez el domingo no creo.

Pues este es el problema, kolvjose, si Barragán no está para sustituir a Pedro López... Ahora que es baja el valenciano, veremos cual es la respuesta desde el banquillo. Y Barragán, en caso de jugar, ya puede ponerse las pilas.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Yo creo que Marcos pasa al lateral derecho (como en el último partido del año pasado frente al Betis) y Barragán pasa al lateral izquierdo como ocurrió frente al Athletic... scratch

more_horiz
Pues ya de paso que Manucho pase a la portería, Villar a la Grada y Jacobo a jugar de 9, que con lo largo que es tiene que ir de cabeza de cojones.

¿Mejor, no? Shocked

more_horiz
Jes escribió:
Yo creo que Marcos pasa al lateral derecho (como en el último partido del año pasado frente al Betis) y Barragán pasa al lateral izquierdo como ocurrió frente al Athletic... scratch

No solo el partido del Betis, cuando ha sido necesario, Marcos ha cumplido mejor en el lateral derecho que Baraja.

more_horiz
Leches, pero para meter a Yuri por la izquierda, ¿no? Porque si cree (Mendi) que Barragán está mal en su sitio, cómo no estará a banda cambiada.

more_horiz
Espero que juegue Barragán y sinó que alguien explique porqué no lo hace.

more_horiz
A ver, que el tema de sacar a Yuri por la izquierda, y a Marcos a banda cambiada, ha sido sólo un "pensamiento retorcido" por mi parte...

En caso de no ser Pedro López (que no será), la siguiente opción, por orden lógico debiera ser Barragán.

more_horiz
Si da igual, Medellín. ¿Qué más da que juegue Marcos a banda cambiada o que lo haga Pedro López literalmente cojo? El agravio ya está hecho y, como dice Pinciano, alguien debería explicar qué hace Barragán cobrando -supongo- de este Club.

more_horiz
medellín escribió:
Jes escribió:

No solo el partido del Betis, cuando ha sido necesario, Marcos ha cumplido mejor en el lateral derecho que Baraja.

pues habria q repasar todos los partidos pero hace 2 temporadas en santander los 2 goles vinieron pq marcos,jugando de lateral derecho,rompio el fuera de juego.ademas de q nunca puede centrar a la primera.lo logico es q juegue barragan

more_horiz
Ya hay convocatoria, y se quedan fuera Pedro López y Sisi por lesión y Jacobo, Pelé, Asier y Sesma.

La convocatoria:

Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Marcos, Álvaro Rubio, Borja, Haris Medunjanin, Héctor Font, Nauzet, Canobbio, Bueno, Marquitos, Diego Costa y Manucho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112009/coger-impulso/

Apuesto por:

Villar

Barragán - Nivaldo - Luis Prieto - Marcos

Álvaro Rubio - Borja

Nauzet - Canobbio - Bueno

Costa

more_horiz
Vaya bandazos sigue dando tito Mendi, Sesma de titular en Villarreal a quedarse fuera de la convocatoria; al menos esta vez la ausencia del canario es lógica visto su rendimiento. Esperemos que el once sea igualmente lógico.

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya bandazos sigue dando tito Mendi, Sesma de titular en Villarreal a quedarse fuera de la convocatoria; al menos esta vez la ausencia del canario es lógica visto su rendimiento. Esperemos que el once sea igualmente lógico.

Joder tío, esto es atizar por atizar. Si le convoca, porque le convoca, si no le convoca, porque le convocó la semana pasada.

Joder, ha rectificado, le ha quitado, mete a Bueno, que era uno de los desaguisados de la pasada jornada, vamos a ser más positivos.

more_horiz
No le estoy atizando en absoluto, constato que ni él mismo sabe lo que quiere, y acto seguido reconozco que, al menos, esta vez la no convocatoria de Sesma está justificada.

Una cosa no quita la otra.

more_horiz
pues un poco de luz en el cerebro de mendi dejando a pedro lopez y al betico sesma en la grada.

PD. yuri no va convocado UFFFFFFFFFFFFFFFF Q ESCALOFRIO PENSAR EN NUESTROS LATERALES.

more_horiz
José Varela tiene razón. No se si son bandazos, pero es cierto que sorprende que un titular el domingo pasado esta vez no esté convocado, o que un no convocado pueda ser titular (Alberto Bueno) o incluso que un titularísimo como Canobbio no juegue y salga un suplentísimo como Haris. Sigue habiendo dudas. Aún así, es la convocatoria más lógica y con todo me sobre Font y me falta Pelé en el que sigo confiando.

Mi apuesta:
Villar
Barragán-Prieto-Nivaldo-Marcos
Rubio-Borja
Nauzet-Haris-Bueno
Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: