Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

power_settings_newConéctate para responder
+17
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
castilla1521
Chikilikuatre
Josema
don corralo
hinchapucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Bena20
José Varela
Mormar
herrero21
McClane
stan
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Visto como está el patio la convocatoria se puede decir que reúne a los menos 'malos'.
Yo apuesto por Costa jugando en el extremo izquierdo con Manucho en punta. El resto pues sota, caballo y rey.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Mi apuesta (no la que desearía, sino la que creo que lamentable nos volverá a regalar Mendi):

-----------------Villar----------------------

Barragán----Luis Prieto----Nivaldo----Marcos

----Alvaro Rubio-----------Borja---------

Nauzet--------Canobbio------Marquitos

---------------Diego Costa-----------------

La que probaría yo:

--------------------Villar----------------------

Barragán----Luis Prieto----Cesar Arzo----Marcos

-------Javi Baraja-----------------Borja-------

Nauzet---------Medunjanin--------Diego Costa

--------------------Manucho-----------------

Pienso que hasta que se abra el mercado invernal y esperando que al lumbreras de Olabe le de por fichar, optaría por dar confianza a la dupla Prieto-Arzo, los prefiero pese a sus lagunas antes que a Nivaldo, quien ya ha tenido oportunidades y ha sido susto tras susto. Quizás con confianza, esta pareja podría centrarse e ir mejorando su rendimiento

Para el doble pivote (defenestrado Pelé), aunque no le trague, probaría con Javi Baraja ahí (no le sería nueva esa posición y algo más alejado de nuestra portería, me da menos miedo) antes que con la pésima versión de Alvaro Rubio que estamos padeciendo.

Para la línea de 3, probaría con Haris en la posición de Canobbio, Nauzet por la derecha (con un delantero como Manucho arriba podría lucir más y sacar provecho a sus centros), y Diego partiendo desde la izquierda.

Y arriba, Manucho, a ver si caza alguna por alto, le ofrece alguna prolongación con posibilidades a Diego para aprovechar su velocidad y desborde, o incluso para dejársela de cara a Nauzet o Haris, que tienen buenísima pegada

Y en el banco, a poco que no vaya bien la cosa, Alberto Bueno como revulsivo es un tío que cerca del área puede hacer daño a las defensas con su oportunismo.

Saludos

more_horiz
justo villar
barragan baraja luis prieto marcos
rubio borja
nauzet canobio costa
manucho gonsalves

more_horiz
Al menos veremos a Manucho y Costa de inicio, y jugaremos con lateral derecho. Algo hemos ganado de inicio

more_horiz
Si no quita a uno de ellos en el descanso, bien vamos.

more_horiz
POR ESO APENAS ENTRO YA A ESTE SANTO FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY PERDIENDO LA ILUSION POR ESTE PUÑETERO EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IGUAL QUE EL AÑO PASADO DEJANDONOS REMONTAR CON UN 3 A 0 UN PUTO TENERIFE,QUE NO HA PUNTUADO FUERA EN TODA LA PUTA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LES DEN POR AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER QUE MANERA DE JUGAR CON LA ILUSION DE LA AFICION.
SI NO GANAMOS NI ALJEREZ NI A ESTOS........APAÑADOS VAMOS.
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Y mira que soy Mendilibarista, pero es que estoy hasta los coj..... ¿Cuantas veces nos ha pasado esto? Te lo pueden hacer una vez, dos, tres, ...pero cuantas van ya? Y encima esta banda que no ha hecho nada. Y Villar que conyo hace en el último gol?

Aggg!!! Ni con 4-2-3-1, ni con 4-2-2, ni con un 8-2-1 .....Ni que juegue este, ni que juegue aquel....

more_horiz
Lo peor no es tener la peor defensa de toda la liga, sino la más CAGONA.

CAGONES COÑO QUE SOIS UNOS CAGONES.

En todo caso, el doble pivote hoy a sido de juzgado de guardia, de vergüenza.

more_horiz
PRISCO escribió:
POR ESO APENAS ENTRO YA A ESTE SANTO FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY PERDIENDO LA ILUSION POR ESTE PUÑETERO EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Prisco, eres la única alegría del dia; el error es tener tanta ilusión primero la tienen que tener ellos, y luego contagiarla.
No se que decir del partido, solamente que creo que es mejor el empate a 3 que el 3-0, Mendi ya no tiene escusa, que haga lo que tenga que hacer.

more_horiz
....caminito de SEGUNDA DIVISIÓN.

more_horiz
Otro partido de los que se marcan en rojo en el calendario que se nos escapa vivo. Y van, si no me equivoco, 6 puntos de 18 posibles en Zorrilla, habiéndonos visitado Athletic, Osasuna, Xerez y Tenerife, entre otros. Se dice pronto. Y, para rizar el rizo, dejándonos remontar un 3-0, que todavía no teníamos los aficionados suficiente mala sangre por culpa de semejante panda de inútiles.

Pues nada, a seguir, que va bien la cosa.

more_horiz
Bueno, pues tengo que decir que por primera vez en mucho tiempo no he salido de Zorrilla o bar más cabreado que un mono. Hoy he salido contento. ¿Hemos perdido 2 puntos? Si, pero hemos evolucionado,repito he visto algo DIFERENTE, sólo había una cosa más complicado que remontar en 3-0 para un equipo insulso y tan malo como el Tenerife, a excepción de Nino que es un gran jugador y es que Mendilibar por fin ha evolucionado...EUREKA, y gracias Mendi, sólo han sido 3 meses para que el entrenador jugara con 2 delanteros y sin mediapunta es decir con 2 interiores que no estaban pegados a la cal, poquito a poco, y con lo visto hoy podemos empezar a construir. Seguimos sin jugar a nada, porque para jugar a algo necesitas mediocampo y lo de A.Rubio-Borja empieza a ser una broma de mal gusto, es el tercer paso en la evolución. El primer paso ya está dado, enhorabuena para todos nosotros porque nos hacía falta. El segundo paso debería ser y con efecto immediato quitar a Justo Villar de la portería dados los dos últimos partidos, Fabricio merece una oportunidad de sobra. El tercer paso en la evolución es buscar una fórmula, un jugador, alguien que sepa tocar por dentro, en el medio, desahogar un poco, cuando alcancemos eso empezaremos a jugar (para mi está clarísimo quién debe ser ese alguien, pero en fin, seguiré esperando a tarjetas, lesiones o infortunios para verlo, igual que he espeado pacientemente a ver al Pucela sin mediapunta, con 2 delanteros y con 2 interiores).

Por cierto, tengo una enorme curiosidad por saber cuál será el futuro de Luis Prieto, ya que los nuevos son tan malos, y no han "demostrado" nada como tantas veces se argumenta, la pregunta sería, ¿qué le deparará el destino a Luis Prieto el próximo finde? O los castigos son sólo para algunos. Importante ver el futuro de Prieto a corto plazo, e imperdonable su error, por sólo mencionar uno entre muchos. Por cierto, muy bien Canobbio como interior zurdo, me gusta más que como mediapunta. Nauzet pues regular, flojete, y me han gustado los delanteros y Barragán en defensa corta muy bien, aunque con el balón ha estado lamentable. Bien Baraja, al menos tiene orgullo. Prieto, Villar y los 2 medios lo dejaré en "no comment". Decía Mendilibar que nos quema la pelota, y tal, pues si eso es cuestión de 2 cosas. Primero falta de caracter o personalidad y segundo falta de calidad, y quizás nuestros jugadores no tenga caracter, pero sí hay jugadores que pueden jugar en el medio y que tienen más calidad. Por cierto la entrada de Marquitos esperpéntica. Si estás atrás, encerrado, ¿para qué quieres un jugador de banda teniendo a Haris? Si estamos encerrados los interiores tiran para el centro, lo normal es que jueguen Font en derecha y Haris en izquierda, pero en fin. Para terminar con el esperpento y desquiciamiento de los últimos minutos, tremendo lo de Mendilibar con el último cambio. Iba a sacar a Arzo, supongo que por Manucho (sólo por eso cambio me parece justo que el fútbol le dé al Tenerife el empate), nos marcan, y claro el resto de suplentes se habían ido al banquillo. Mendilibar silba a la banda buscando a Haris, y este que está en el banquillo obviamente, joer, joer ni en el circo, se tiene que cambiar rápido, salir, en fin. Espero que se tranquilicen todos un poco, y se vaya progresando, hoy no hemos jugado a nada pero sí hemos dado mejores sensaciones, más equilibrio y hemos creado ocasiones para ganar 5-0, que es el resultado normal de este partido de no ser por el regalo de Prieto que mete al Tenerife. A seguir trabajando, y espero que sigamos jugando con el nuevo "sistema" aunque Mendilibar nos avisara durante la semana que iban a seguir jugando igual, una mentirijilla piadosa supongo.

more_horiz
El partido del señor Barragan es para rescindirle el contrato hoy mismo, pero este tio a que ha venido?, ya ha tenido 2 oportunidades de demostrar que puede quitar el puesto a Pedro Lopez y no ha demostrado nada de nada, defiende a 2 metros del atacante, no sube mas del medio del campo, se ha pasado todo el partido cabizbajo, pero de que va?, esa es la actitud?, ahora entiendo porque jugaba lesionado Pedro Lopez, que pufo de fichaje señor Olabe, y nos lo vamos a tragar con patatas.

Ojo no es el unico que ha estado nefasto pero me ha sorprendido mucho su actitud en el campo, lento y mirando al suelo siempre

more_horiz
Guarragán es un paquete de campeonato. Ni en SEGUNDA B le querían, y ....zas, llegó Tito OLABE y para el PUCELA. TOMA YA. Con dos cojones.

more_horiz
Los del Depor se tienen que partir de risa con cada elemento que nos traen para aqui. Y esperar a que Fabrizio juegue tres partidos seguidos, que alguno entenderá porqué tampoco juagab allí.
¿Que esperabais? Barragán,Nivaldo, Hector Font.... Antaño, nos traiamos los descartes del madrid o del barcelona. Ahora, queremos hacer fenomenos a gente que no valía para equipos mediocres,similiares o aún peores que el nuestro. Claro, que así nos va.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: