4 puntos por encima del descenso, ¿los 4 puntos que nos ha dado Medunjanin?
Él ha desatascado el partido con el Sporting, y la lió cuando salió en Cornellá.
hristo escribió:Yo creo que los cambios se han hecho en buen momento.Si, se descoloca, pero da puntos, y gusto al verle jugar. Con Canobbio desparecido, es delito no haberlo sacado antes. Alguien debería recordarle a Mendilibar que es legal hacer cambios antes del minuto 75.
Jimy escribió:hristo escribió:Yo creo que los cambios se han hecho en buen momento.Si, se descoloca, pero da puntos, y gusto al verle jugar. Con Canobbio desparecido, es delito no haberlo sacado antes. Alguien debería recordarle a Mendilibar que es legal hacer cambios antes del minuto 75.
Mendilibar confía mucho en su 11 titular, no es que sea un huevazos porque sí.
byv11 escribió:Y el señor MENDILIBAR, más conocido como DIOS, poniendole peros hasta en la propia rueda de prensa despues del partido.
Ya piensa uno que al de Zaldibar, le ha jodido hasta el gol del bosnio.
Demorado escribió:Pero, ¿qué problema hay con Haris? Sale desde el banquillo, marca y nos da puntos. A lo mejor ese es su sitio y Mendilibar lo está exprimiendo. Con la baja de Costa, estoy casi seguro de que va a jugar por la izquierda, y lo estoy deseando, a ver si sabemos de qué juega realmente y es capaz de jugar 70 minutos a buen nivel.