Ni Cantatore se equivocó ni lo hace Mendilibar.Cada jugador tiene su momento.Ni entonces era el de Baraja ni hasta ahora ha sido el de Haris.
kolvjose escribió:albsolrev escribió:kolvjose escribió:SI ,a un ruben baraja con 21 años q jugaba de delantero centro, un baraja q tuvo q irse a jugar al atletico b y q luego triunfo de centrocampista, y es el unico debe del señor cantatore.
Delantero centro???? Pero que me estás contando chavalote....Rubén Baraja fué siempre medio centro.Desde juveniles....
Y de Gabriel Moya que me dices???
Y de dejar en el banquillo sin jugar un minuto al delantero más enforma de la plantilla en dia que jugabamos la final de copa???
A los entrenadores hay que analizrles de forma más golbal y no por el tratamiento a 1 o 2 jugadores.
Y globalmente tanto Cantatore como Mendilibar han sido 2 grandisimos entrenadores de este club.
BARAJA ERA DELANTERO , debuto en un valladolid sevilla de ferias 2-2 luis aragones entrenaba la sevilla y JUGABA DE DELANTERO.
en cuanto a lo de moya, pues el tipico cagazo de una final copera, peroo vamos kien era moya antes de pasar cantatore por su vida y kien fue despues.
José Varela escribió:McClane escribió:Haris se descoloca, joder lo que se llega a decir para justificar que un tío es suplente. No sé que será lo próximo.
Más gorda que la de Bueno, que no juega "porque sólo sabe meter goles", no creo que la haya. Ésa no la supera ni queriendo, y mira que lo intenta el bueno de Mendi.
En cuanto a lo de Cantatore... Que se equivocó con Baraja creo que está claro, pero no sé a qué ton sale esto ahora, máxime cuando se supone que se dice para defender a Mendi. Pero, ¿defenderle cómo? ¿Diciendo que otros entrenadores también la han cagado en el pasado? ¿No es eso reconocer implicitamente que Mendi se está equivocando ahora? Pues eso.
José Varela escribió:Sí, hombre, sí, y les llega el momento puliendo el banquillo con el ojete, claro, no faltaba más.
Cantatore metió el cuezo con Baraja, quien explotó jugando, pero más lo metió la directiva que, después de un año enorme en el Madrileño en el que debutó en el A aún le vendió a Gil por 200 millones de pelas, aunque se veía que el chico iba para crack.
Y Mendi la está cagando con Haris, que pide minutos a gritos. Esperemos que la historia no termine igual.
thor83 escribió:Que demuestra Canobbio para ser titular??? Pues eso que Haris debe de jugar si o si, y no me vale que cuando ha jugado de titular no ha hecho nada, que le pongan por delante del trivote y no al lado del 18.
CIENCIERO escribió:Alguno habeis visto a Haris jugar de titular??? tanto en el mediocentro como de mediapunta, porque parece que lleva 2 años saliendo en el minuto 80.
Creo que Haris, hoy en día tiene sitio perfectamente en lugar de Canobio. Pero no creo que sea nuestro Messi ni que haya que divinizarle.