Vale que el fútbol es efectivamente más que una zurda prodigiosa, vale que Haris tiene mucho margen de mejora aún, que seguimos sin saber muy bien donde se descoloca, que efectivamente de titular ha rendido menos que jugando 20 min (y que le pueda pasar como a Canobbio y otros muchos jugadores técnicos, hay días de mucha inspiración y otros que no tienes la zurda tan mágica y pareces un fantasma). Ahora, tampoco es que haya muchos más jugadores en la plantilla con esa capacidad de desequilibrar, y anda que no hemos tragado con troncos tipo Aguirre manque nos salvara. Jugando once, pienso que hay sitio para tener unos pocos jugadores de inspiración y unos cuantos más que aporten esas otras cosas que el bosnio no tiene.
Y vuelvo a insistir que creo en los jugadores revulsivos (ya tuvimos ese debate con Alecup), no dudo de que haris fresco aprovecha el cansancio de los rivales, pero repito, sus minutos tiene que tener siempre en mi opinión, me da igual a quien quites. Que aunque sean más virtudes de delantero, tiene un ratio goles/minutos acojonante, y me parece un lujo tenerlo al menos 75 minutos sentado. Por el rendimiento me recuerda más a Fernando (el del Málaga, no Cipitria) que era otro artista, no muy participativo, pero daba puntos.
Ahora, puede que esté equivocado y que poniéndole más minutos se acomode. Pero vamos, un término medio, ni sobrevalorarle, ni infravalorarle.
Saludos