McClane escribió:PJ escribió:McClane escribió:Sombrerazo para Haris, SOM-BRE-RA-ZO.
Ya era hora de que alguien hablara claro desde dentro del club y dijera lo que todos sabemos que pasa y nadie tenía pelotas a decirlo.
Por cierto PJ ¿incendiar el vestuario? me parece que ese vestuario es el puñetero infierno desde el momento que el míster lleva echándole gasolina 1 año, así que ahora me parece que no es de recibo echarle la culpa al mensajero.
Ya está bien de aguantar los discursos estúpidos y las chorradas semanales a las que nos tiene acostumbrados el jeta del sótano. Este pavo nos lleva tomando por gilipollas por muchos años y desde hace tiempo ya no cuela. A otro perro con ese hueso señor "correr más".
Que verguenza.
CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.
No McClane, no.
Yo me repito en todo lo que he dicho e insisto en ello: no entro en que si tiene o no tiene razón en lo que ha dicho. Es que no es ese el problema. El problema es que lo que ha dicho Haris es bueno para él (o eso él cree), pero no es bueno para el club.
Y el club esta por encima de Haris, de Diego Costa o del que sea, como -por ponerte un ejemplo- el Villarreal estaba por encima de Riquelme. Y para que las cosas puedan ir bien en un club como el nuestro se necesitan dos cosas: economía y disciplina.
De lo primero se encarga el presidente con su gestión, y mas o menos, creo que lo va llevando bastante bien. De lo segundo se tienen que encargar los jugadores. Y de eso aqui falta mucha, pero mucha disciplina.
Y a Haris le falta disciplina y educación. Porque salir poniendo a parir a sus jefes y exigiendo que tiene que jugar él y no otro es tambien una falta de educación al compañero que -según el- se tiene que quedar fuera.
Que yo soy el primero, Mcclane, el primero que no entiendía que Haris no tuviera un sitio en el "once". Pero que, de la misma manera, este chavalín se cree un crack cuando aún no ha hecho nada en el mundo del futbol. Quien sabe si ya hay un getafe de turno tocandole las narices....
Pero re-insisto, lo que ha hecho Haris NO ES BUENO PARA EL CLUB. Y solo por eso, no lo puedo aceptar, y yo apoyaría al entrenador si le deja en la grada hasta final de temporada. Todos los que solo piensan en ellos, no interesan.
Y , claro , obvia decir que no es el unico. El amigo Jacobo, el amigo Villar, el amigo Borja, el amigo Marcos..., puntos casi no tenemos en la clasificación, pero lengua nos sobra...
Si PJ, si.
Decir que a Haris le falta disciplina y educación es un chiste y además malo, porque otro futbolista en su lugar habría cantado la traviata hace meses (todos los futbolistas son egoistas, todos), pero claro ya tenemos excusa para darle cera y justificar al míster por no ponerle. Precioso.
Falta de respeto a los compañeros y a los aficionados es lo que hace el del sótano cada domingo y sigue de titular, con dos cojones.
Y SI ES BUENO PARA EL CLUB si por esto se mueve ficha y se evita bajar a segunda. Lo que no es bueno es seguir así y pudrirnos al año que viene.PJ escribió:Por cierto Mc Clane, sobre la petición de cese de mendilibar ya ..., me gustaria hacer un apunte... ¿que opinarías si le cesan y traen a Marcos Alonso..., o Fernando Vazquez que está desde hace un par de meses por las emisoras ofreciendose a todos... ?
A ver, que es solo un ejemplo, me refiero, que cuidadito cuidadito, no sea que lo empeoremos aun mas.
Y si no, mira el almeria,echan a Hugo y traen a Lillo, y por mucho que haya sacado una victoria en el descuento y un empate ante el Villarreal de hoy en día, muchos entendidos de esto en Almeria se estan tirando de los pelos pensando la que les espera...
¿Porque tienen que venir Marcos Alonso o Fernando Vazquez? ¿Porque no puede venir Víctor Fernández u otro buen entrenador? Decir que si se le echa solo va a venir uno de esos maulas es una interpretación sesgada y manipuladora.
Y reitero:
CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.
Pienso completamente igual que tu compañero. Poco mas se puede decir