Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 19 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Enhorabuena a Garate.
Qué victoria llena de esfuerzo y sacrificio... seguro que ni el mismo se lo cree todavía.
Enorme.
Y por arriba todo queda como empezó la etapa.
Contador incuestionable lider desde el principio del tour. El pequeño de los Schleck se configura ya como gran corredor y Amstrongo logrando un gran tour en su regreso.
La sorpresa del británico, Nibali como gan escalador,....
Si.
Muy entretenido.
Y muy bien, por último, a TVE por las retransmisiones que han realizado, enlazando con los accesos por facebook...Grandes Perico y Carlos de Andrés.

more_horiz
don corralo escribió:
Y muy bien, por último, a TVE por las retransmisiones que han realizado, enlazando con los accesos por facebook...Grandes Perico y Carlos de Andrés.

cierto. no hay que olvidarse de ellos.

more_horiz
multicultural escribió:
don corralo escribió:

cierto. no hay que olvidarse de ellos.

Han sabido mantenerse en los años anteriores (con toda la lacra del dopaje y la sangre y carnaza que otros medios hacían de ello) apostando por seguir retransmitiendo en tve...
Esperemos que con el despegue de Contador el ciclismo vuelva a recuperar el lugar que merece.
Ahora a esperar que en la vuelta se confirme la recuperación mediática... cosa difícil Neutral .

more_horiz
y si vuelven a dar el giro, ya triunfan!!

more_horiz
Hoy le han puesto a Contador el himno danés, en vez del español, en el podio de París. Tras las quejas de la representación española que había por allí, ha sonado el himno correcto.

Puestos a pensar mal, que es lo que me gusta, leo aquí un mensaje de la organización del Tour a Contador.

El único danés que ha ganado el Tour es Bjarne Riis. Hace poco tiempo, Riis reconoció que por aquella época (1996) se dopaba, como todo el mundo. Tras la autoinculpación, en un primer momento, el Tour dejó, en el palmarés, la victoria del Tour de 1996 como vacante. Unos meses después volvió a colocar como ganador a Riis, por dos motivos: porque era un tema prescrito, y por su honestidad (tiene poco sentido quitarle un Tour a Riis por ser sincero, y mantenérselo a gente como Ullrich y Pantani -que fueron cazados en otras carreras- por no serlo).

El mensaje del Tour a Contador sería: "Pensamos que te dopas, como Riis, y como mucha otra gente. Eres demasiado superior. Tus victorias figurarán en el palmarés del Tour, como la de Riis. Pero nosotros queremos humillarte con este pequeño malentendido."

Ya hay que ser malpensado, pero uno es como es.

more_horiz
joder con cavendish.... y con el columbia!!!!

more_horiz
Yo me juego el abono del Pucela y no lo pierdo que si el himno a sonar fuera el yanki o el frances no se equivocan.

Escuece que el tour lo gane un español, el Roland Garros, que un español le quite a Bourdais el volante y hasta que cuando gana Renault suene el himno español.

more_horiz
El último danés protagonista del Tour fue Rasmussen, descalificado en 2007, año del primer triunfo de Contador.

Contador ha ganado a la pata coja.
Andy Schleck muy bien, pero como no mejore en contrarreloj, no pasará de ganar un Giro.
Buena proyeción de Nibali y Kreuziger, que no creo que sigan juntos en el Liquigas.
Sorprendente Wiggins haciendo de Jaskula.

Armstrong, como siempre, mejor dentro de la carretera que fuera de ella, en la que se ha comportado como un mafioso de tres al cuarto. La cara de amargado en el podium esta tarde era suficientemente elocuente.

Cancellara y Cavendish dos monstruos en lo suyo.

A ver cuál va a ser la decisión de Contador respecto al próximo año.

more_horiz
Contador debería quedarse en el Astaná. El equipo cambia de patrocinador y de director deportivo. Armstrong se irá al equipo de Bruyneel y seguramente también Lepheimer así que se queda sin competencia alguna en el equipo.

Con mantener el resto del bloque, creo que el Astaná es la mejor opción para Contador.

more_horiz
Creo que el que se queda en el equipo es Armstrong.

Tranqui, desdelaB, ya está Espe para subsanar entuertos (y sin calcetines):

http://www.elpais.com/videos/deportes/Aguirre/canta/himno/Contador/elpepudep/20090727elpepudep_5/Ves/

Pobre Contador, no sabía dónde meterse...

more_horiz
Demorado escribió:

http://www.elpais.com/videos/deportes/Aguirre/canta/himno/Contador/elpepudep/20090727elpepudep_5/Ves/

Y sin pompones...

more_horiz
Porque cojones no me sosprende?

more_horiz
Contador pensaría que dónde está el hombre del mazo cuando hace falta.

more_horiz
he visto las imágenes desde un bar y sin sonido, pero sabía lo que estaba haciendo y he sentido una mezcla de pena, vergüenza y risa suelta que ha sido muy rara...

more_horiz
medellín escribió:
Demorado escribió:

Y sin pompones...

Esperate tú, que tita Espe no contenta con sonrojar al personal con su tachin, tachintachin...tarirorin,,, se marca "rápidamente" otro hit:
https://www.youtube.com/watch?v=zdclLwhCbRM

...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: