no te voy a decir que amstrong me caiga bien, porque te mentiría. y me parece, también, que le ha hecho mucho daño al ciclismo. pero desde mi opinión la demostración de ayer me pareció propia de un circo. además, al poco se unieron todos los demás, o sea que tampoco "remontó" tanto o lo hicieron todos (pero de eso no se habla, claro). y por todos digo un buen montón de corredores, porque llegaron en manada.
y lo de hoy más de lo mismo, sólo que hinchándose más la boca por parte de los medios de comunicación y él mismo, ya que a pesar de la "espectacular bajada" perdió 20 segundos ante andy slheck (ya que ni su hermano ni contador tiraron), que para nada baja bien. y hoy hemos visto la prueba, que hacía una trazada muy rara.
será que me gusta el ciclismo antiguo, pero lo que se ha llegado a ver con este tío (amstrong) es lamentable. pero no hay nada como tener amigos. y si son muchos pues mejor. porque hay un fila que llega de aquí hasta parís de gente dispuesta a reirle y engrandecer todo lo que haga.
ha querido llamar la atención, y con la que trae detrás, lo ha conseguido.
con respecto a la etapa de hoy, contador se equivoca al intentar derramar, pero klodhen habría caído igual porque iba fundido. se equivoca porque no le havía falta atacar, y menos cuando es el otro el que te ha hecho la etapa, aunque andy shleck sea de otro equipo. no es una preocupación para contador.
sobre sastre, pues que tiene parte de razón, pero que se equivoca al decir lo que dice. es obvio que todo el mundo le ha dado la espalda aun siendo el vigente campeón. es como si el pucela gana una liga; quién va a habñar de ello el año que viene estando el madrid y el barça?? no lo defiendo, pero es lo que hay, y por eso creo que se equivoca, ya que ha centrado las miradas en él cuando se ve que no tiene fuerza. pero ole sus genitales, que lo ha intentado con mucha valentía. y de eso ya no se ve tanto...