Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 5 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
pues otro mas,ricardo ricco positivo por epo de tercera generacion.

su equipo llevaba toda la semana hablando de q sus altos valores se deben a su organismo y q tieme el hematocrito alto desde siempre.sin embargo,parece q le han pillado con el carrito de los helados.

yo creo q antes de q acabe el tour cae uno de los grandes

more_horiz
Pues Ricardo Riccó yo le consideraba uno de los grandes ya. La arrancada en la etapa del otro día, recordando como decía Carlos de Andrés al desaparecido Marco Pantani, hizo ilusionarse a buena parte del país transalpino y a la comunidad del ciclismo con la apariciñon de otro ídolo en la montaña, que podía deparar el espectáculo que "El Pirata" había realizado en sus épocas gloriosas.

Más allá, de la falta de ética, juego limpio y profesionalidad, un mazazo más para el mundo del ciclismo que no puede, ni le dejan levantar cabeza.

more_horiz
hombre,eso de q no le dejan levantar cabeza.no creo q a nadie le obliguen a chutarse,no???

more_horiz
y daños colaterales,el saunier duval se ha retirado del tour.se acabo el espectaculo

more_horiz
Mirad, lo que está claro es que no puede ser que unos tíos supuestamente limpios anden más de lo que andaban hace pocos años aquellos que ha quedado demostrado que se metían. Es una prueba irrefutable de que algo se siguen tomando, no sé el qué ni si las pruebas antidoping son capaces a día de hoy de detectar la sustancia que sea. Pero si las medias de las etapas salen más rápidas de lo que salían en el 99 ó 2000, blanco y en botella suele ser leche casi siempre. Cuando las medias de carreras como en Tour o la vuelta peguen un bajón considerable empezaré a creer que el ciclismo se está limpiando efectivamente.

Y otra cosa os digo: suerte ha tenido Contador de no acudir a este Tour, porque si hubiera participado hubieran ido a por él con todo, y le hubieran pillado como a Riccó. De esta manera aún tiene el beneficio de la duda, al menos legalmente hablando.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hombre,eso de q no le dejan levantar cabeza.no creo q a nadie le obliguen a chutarse,no???

Hombre, no. Me refería a que al deporte como tal no le dejan levantar la cabeza. Que cuando parece que puede remontar y recobrar su prestigio, aparece un nuevo caso de dopaje y vuelta al vertedero del deporte. Nadie les obliga a doparse, ni mucho menos. Con estos casos, los ciclistas hacen un flaco favor a su propio deporte.

more_horiz
Judas escribió:
Pues Ricardo Riccó yo le consideraba uno de los grandes ya. La arrancada en la etapa del otro día, recordando como decía Carlos de Andrés al desaparecido Marco Pantani, hizo ilusionarse a buena parte del país transalpino y a la comunidad del ciclismo con la apariciñon de otro ídolo en la montaña, que podía deparar el espectáculo que "El Pirata" había realizado en sus épocas gloriosas.

Más allá, de la falta de ética, juego limpio y profesionalidad, un mazazo más para el mundo del ciclismo que no puede, ni le dejan levantar cabeza.

No, si lo que es recordar a Pantani, lo recordó en TODOS los aspectos... :a8:

more_horiz
gabacho escribió:
Judas escribió:

No, si lo que es recordar a Pantani, lo recordó en TODOS los aspectos... :a8:

Bueno, de momento, en TODOS, menos en uno... :b8:

more_horiz
deberiamos cambiar el titulo del post y ponerle a golpe de chute. asco me da el ciclismo( mas q el deporte en si los q lo componene) y el dia q se pongan a mirar futbol, basket etc etc nos llevaremos muchassssssss sopresas.

more_horiz
A golpe de jaco....

Que triste, esto va de mal en peor, lo malo que ya ni nos sorprende...

Saludos

more_horiz
José Varela escribió:
Mirad, lo que está claro es que no puede ser que unos tíos supuestamente limpios anden más de lo que andaban hace pocos años aquellos que ha quedado demostrado que se metían. Es una prueba irrefutable de que algo se siguen tomando, no sé el qué ni si las pruebas antidoping son capaces a día de hoy de detectar la sustancia que sea. Pero si las medias de las etapas salen más rápidas de lo que salían en el 99 ó 2000, blanco y en botella suele ser leche casi siempre. Cuando las medias de carreras como en Tour o la vuelta peguen un bajón considerable empezaré a creer que el ciclismo se está limpiando efectivamente.

Y otra cosa os digo: suerte ha tenido Contador de no acudir a este Tour, porque si hubiera participado hubieran ido a por él con todo, y le hubieran pillado como a Riccó. De esta manera aún tiene el beneficio de la duda, al menos legalmente hablando.

yo creo q ese dato no es correcto.el record de la ascencion a alpe d,huez creo q todavia le tiene rooks o theunisse,2 elementos del mayor apogeo del doping.aparte de eso,las medias ahora son mas altas pq las etapas son mas cortas,antes habia varias cercanas a los 300 kilometros y ahora ninguna llega a 200,salvo excepciones

more_horiz
SAN ANTOLIN la ascensión más rápida al Alpe d'huez la realizó Pantani.

Por cierto Theunisse es otra historia que su positivo por Cocaina fue mitológico y no creo que lo hiciera para ir más rápido, lo que ocurre es que al chaval le iban las fiestas demasiado heavys. :d8: borrachos camilla :e5:

more_horiz
McClane escribió:
SAN ANTOLIN la ascensión más rápida al Alpe d'huez la realizó Pantani.

Por cierto Theunisse es otra historia que su positivo por Cocaina fue mitológico y no creo que lo hiciera para ir más rápido, lo que ocurre es que al chaval le iban las fiestas demasiado heavys. :d8: borrachos camilla :e5:

pues fijate de quien me hablas.

por cierto,yo siempre he sido un amante del ciclismo y ojala fuese limpio,pero pq en el ciclismono te puedes tomar una aspirina y,por ejemplo,a lorenzo o pedrosa les dejan ir dogrados hasta no sentir su cuerpo???

more_horiz
Buena pregunta,

¿será porque el motociclismo, como el automovilismo no son deportes?

Luego está la NBA donde, reconocido por ellos mismos, hay barra libre.

more_horiz
En motociclismo, automovilismo y similares el dopaje que más controlan (o deberían) es el de las máquinas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: