Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 6 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
No entiendo la prohibición del dopaje en el deporte, igual que no entiendo la prohibición de las drogas en la vida civil.

Lo único que se consigue es que haya un mercado negro, en vez de uno regulado. Y en el caso de las drogas a nivel general, que la mitad de los delitos con violencia, o más, tengan que ver con este tema.

Además, también se consigue que aquel deportista o equipo que pueda pagar a los mejores médicos, aquellos que le van a proporcionar la última novedad salida de los laboratorios, y que va a tardar dos o tres años en ser detectada, tengan ventaja. Los que no pueden permitirse eso, caen como moscas en los controles.

¿Que un deportista ha de ser ejemplo para la juventud y blablabla? Vaya tontería. ¿Qué hace un deportista por la sociedad? ¿Dar dinero a las ONG? Todos sabemos que son estrategias de marketing, para mejorar su imagen pública, que le lluevan más contratos de publicidad y acabar ganando más dinero que si no hubiera hecho ese donativo.

Para ejemplos, que busquen entre los cooperantes (entre algunos, no todos) que se juegan el pellejo en Afganistán o en el Congo para que un niño inválido tenga unas muletas y aprenda a leer. Ejemplo son esos, y no Iker Casillas ni Alberto Contador. Si se quieren dopar, que se dopen. Se supone, además, que veremos más espectáculo si están dopados, que es de lo que se trata.

more_horiz
Entre tantos sinsabores por culpa del dopaje, una buena alegría. Óscar Freire ha ganado la etapa de hoy y afianza su liderato en la clasificación del maillot verde de la Regularidad en el Tour. Ya son cuatro las victorias conseguidas en sus distintas participaciones en el Tour del tres veces campeón del mundo y que será la baza del equipo español en estos próximos JJ.OO. en el caso poco probable de que se produzca una llegada en grupo.

De momento tres españoles han conseguido victoria en esta edición de la ronda gala: Valverde (Caisse d'Epargne), Luis-León Sánchez (Caisse d'Eparge) y Óscar Freire (Rabobank), en espera de si se le quitan a Riccó sus dos victorias de etapa y Valverde se suma una segunda etapa a su casillero (fue segundo tras el italiano en la etapa 6ª)

more_horiz
burgundio escribió:
No entiendo la prohibición del dopaje en el deporte, igual que no entiendo la prohibición de las drogas en la vida civil.

Lo único que se consigue es que haya un mercado negro, en vez de uno regulado. Y en el caso de las drogas a nivel general, que la mitad de los delitos con violencia, o más, tengan que ver con este tema.

Además, también se consigue que aquel deportista o equipo que pueda pagar a los mejores médicos, aquellos que le van a proporcionar la última novedad salida de los laboratorios, y que va a tardar dos o tres años en ser detectada, tengan ventaja. Los que no pueden permitirse eso, caen como moscas en los controles.

¿Que un deportista ha de ser ejemplo para la juventud y blablabla? Vaya tontería. ¿Qué hace un deportista por la sociedad? ¿Dar dinero a las ONG? Todos sabemos que son estrategias de marketing, para mejorar su imagen pública, que le lluevan más contratos de publicidad y acabar ganando más dinero que si no hubiera hecho ese donativo.

Para ejemplos, que busquen entre los cooperantes (entre algunos, no todos) que se juegan el pellejo en Afganistán o en el Congo para que un niño inválido tenga unas muletas y aprenda a leer. Ejemplo son esos, y no Iker Casillas ni Alberto Contador. Si se quieren dopar, que se dopen. Se supone, además, que veremos más espectáculo si están dopados, que es de lo que se trata.

la excusa,logica por otra parte,q se da,es la salud del deportista.fuentes ya lgunos medicos mas siempre han defendido q el dopaje contraolado es tambien salud.

yo creo q el deporte de elite no es saludable y con doping mucho menos,claro.

more_horiz
Sensacional Carlos Sastre. Impresionante la etapa del avulense. Ha ganado en el Alpe D´Huez. Y ahora está a 1'34" de Cadel Evans. ¿Podrá ganar? Todos deseamos y esperamos que si. Sería por tercer año consecutivo en el que un español gana el Tour. Impresionante el año del deporte español. Esperemos que gane y luego las Olimpiadas nos den muchas alegrías.

more_horiz
Pues lo tiene jodido para ganar, a ver si lo logra, por otra parte no me pareceria raro q mañana o dentro d euna semana diese positivo, no e spor ser cenizo pero no me fio de ninguno.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues lo tiene jodido para ganar, a ver si lo logra, por otra parte no me pareceria raro q mañana o dentro d euna semana diese positivo, no e spor ser cenizo pero no me fio de ninguno.

pues a mi me extrañaria un huevo.creo q seria el ultimo corredor de todo el peloton internacional q diese positivo.

sobre la clasificacion veremos si aguanta carlos el sabado en la crono,lo tiene dificil.eso si,un 0 a sus directores por como han llevado la carrera.es dificil tener el mejor equipo con mucha diferencia y el mejor corredor y no ganar

more_horiz
No es mi corredor favorito desde luego, pero me quito el sombrero ante la actuación de Carlos hoy. No sé si ganará el tour, pero a mí me ha ganado para siempre hoy. Y desde luego si este da positivo a los demás hay que meterlos en la cárcel sin hacerles ni siquiera análisis.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:

pues a mi me extrañaria un huevo.creo q seria el ultimo corredor de todo el peloton internacional q diese positivo.

sobre la clasificacion veremos si aguanta carlos el sabado en la crono,lo tiene dificil.eso si,un 0 a sus directores por como han llevado la carrera.es dificil tener el mejor equipo con mucha diferencia y el mejor corredor y no ganar

Si yo tb pensaba lo mismo del triky, y de muchos mas, pero vamos q sabiendo q todos van puestos y q carlos es español y q puede ganar el tour , ya hara el trabajo sucio le equipe.

more_horiz
kolvjose escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:

Si yo tb pensaba lo mismo del triky, y de muchos mas, pero vamos q sabiendo q todos van puestos y q carlos es español y q puede ganar el tour , ya hara el trabajo sucio le equipe.

el triki???no se,cualquiera q haya crecido al lado de rominger,olano y juan fernandez,para mi,es sospechoso de dopaje de por vida.si a eso le unimos armstrong pues ya me diras

more_horiz
Lo mismo nos valdria para indurain supongo.

more_horiz
kolvjose escribió:

pues no,no nos valdria pq a indurain nunca le interrogaron,ni detuvieron a su medico ni nada por el estilo,q yo sepa.rominger era un burro q se convirtio en caballo de carreras e indurain siempre fue un caballo de carreras

more_horiz
No he podido ver la etapa del Tour de hoy por motivos laborales, pero ha debido ser una exhibición impresionante del avulense. Al mismo tiempo, que veía hoy la página del Marca, titulando "Sastre Colosal", veía la de pasado mañana diciendo: "La EPO lleva a Sastre al de Sastre" (sería lo mejor que se le ocurriría a un redactor de Marca). Seguro que no es así.

De todas formas, la renta con Cadel Evans me parece un poco escasa, tomando en cuenta sobre todo los tiempos de la primera crono, pero la exhibición de hoy no se la quita nadie.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:

pues no,no nos valdria pq a indurain nunca le interrogaron,ni detuvieron a su medico ni nada por el estilo,q yo sepa.rominger era un burro q se convirtio en caballo de carreras e indurain siempre fue un caballo de carreras

jajajjajajajajjajaja venga san antolin, q todos sabemos q desde angel arroyo hasta el triky todos se meten y se han metido. Pero vamos q si kieres seguir pensando q unos se meten y otros no tu mismo.

more_horiz
angel arroyo??joder,q cerquita esta eso.hay muertos en los años 60.

claro q se meten todos.algunos unas cosas y otros mas.a unos les hace falta mucho y a otros menos.por ejemplo,yo he visto a benjamin noval dejando en el toru un peloton de 6 tios tirando de armstrong???tu crees q es normal q un tio como noval deje tirado a todos los favoritos del tour???pues no.igual q se drogan todos,o la mayoria,esta claro q no todos necesitan lo mismo.

y a lo q voy,los alumnos aventajados siempre han sido la cuadrilla del doctor fuentes y,sobre todo, la cuadrilla del doctor corconi o conconi,es decir lance amstrong,rijs,rominger.muelegh y demas.y con ellos,toda su cuadrilla.

lo dicho,no es lo mismo convertir un burro en caballo de carreras(armstrong o rominger) q hacer mas fuerte a un caballo de carreras,como indurain

more_horiz
Vamos, que según tú, San Antolín, Indurain se metía, pero probablemente menos que los demás, porque no le hacía falta. Además, teniendo en cuenta que es español y Armstrong americano, al primero le perdonamos y al segundo le damos caña, cuando no hay pruebas en contra de ninguno de los dos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: