Demorado escribió: Hombre, si es por echar culpas, se las podemos echar a Marcos: Goitom centra desde el vértice izquierdo; se las podemos echar a Pedro: por un centímetro rompe el fuera de juego. Claro, que luego le señalan uno inexistente a Piatti en el que se quedaba sólo ante Villar y el que lo rompe es Arzo (y que ustedes me perdonen, pero creo que ya lleva más que Marcos esta temporada). Incluso se las podemos echar a Arzo, que se queda a medias haciéndole la cobertura a Marcos cuando el "nueve contrario" cae a banda (ustedes me perdonen, pero no siempre lo que entra por una banda es culpa del lateral). Eso sí, Arzo y Barragán no son "sobrinillos" y molan mucho.
Y cuantos lleva luispri?
El mismo Luispri, que por cierto en su estadistica puede presumir de llevar una asistencia. A un delantero del Tenerife.
Para mi Mendi siempre será el entrenador que nos devolvió a la élite y construyó un Pucela con el que podernos identificar, pero este año también está siendo el entrenador que se emperró en poner la defensa en el puto centro del campo haciendose el arakiri futbolistico, sin que el equipo presione. Que vale, que será culpa de los jugadores que no presionan, pero tu obligación como "gerente" del grupo es tratar de buscar soluciones y no empecinarte una y otra vez en lo mismo sin la más mínima flexibilidad en tus planteamientos (lo que le costó sacar a Asenjo, y lo que le ha costado jugar con dos arriba).
El cambio de entrenador no nos asegura nada, de acuerdo, pero mantener a Mendi, quien no va a dar su brazo a torcer jamás, no asegura nada bueno a día de hoy. Me jode tanto como al que más que a Mendi le destituyan, pero ahora mismo pocas alternativas quedan, y el crédito de Mendi en la grada está totalmente agotado.