Mormar escribió: Yo ponía a Baraja sin duda, y a su lado me decantaría por Arzo. Entre Nivaldo y Prieto hay diferencias. Nivaldo es limitado, y mete caganchos como hemos visto a muchos centrales por aquí, pero es que lo de Prieto es imperdonable. No sé a quién se lo leí el otro día, pero es totalmente cierto. García Calvo se decía que hacía mejor al que jugaba a su lado, lo de Prieto es al revés, crea a su alrededor un agujero negro de nefastez, y a base de no ser capaz de hacer ni una cobertura en condiciones, ni de tirar el fuera de juego, ni de anticiparse, ni de estar bien colocado, consigue que los de alrededor parezcan mucho peores de lo que son. Mientras él, como no hace ningún movimiento defensivo demasiado arriesgado, siempre sale bien parado ante el espectador, salvo que cometa un error garrafal estilo Tenerife. Ni una ayuda da el amigo, no me gustaría tenerlo de compañero de zaga desde luego.
Que alivio leerte, Mormar, empezaba a pensar que a lo mejor era yo, que me estaba obsesionando con él. Luis Prieto no sólo es mal central, sino mal compañero.
Y para los que dicen que si en el gol del Almería, Goitom entra por el lado de Marcos y patatín y patatán, Marcos, como Pedrolo, estaban atacando, y queda sólo en punta Goitom con los dos centrales, como toda la vida de Dios. Ya me faltaba por ver que para parar al paquete de Goitom en solitario en punta, dejásemos la línea de cuatro. A Luisprieto, al igual que el sábado pasado con Alves, sólo le falta darle palmas mientras centra. No sólo no hace la cobertura sino que es el propio Goitom el que va a buscarle. Es lo más patético y miserable que he visto en mucho tiempo como central. Lo de miserable lo digo por lo que supone de intentar cargar el muerto a un compañero. Nivaldo es mejor central, pero, sobre todo, mejor compañero, intenta formar un equipo y no se enchiquera en tablas, más bien todo lo contrario.