Pues vamos con la One-quiniela. Esta semana parece más fácil que la anterior, pero deja un par de dudas: La primera si jugará Diego Costa de Inicio y la segunda si jugará Haris de inicio. Yo creo que si Costa está para jugar 20 minutos está para jugar todo el partido pues lo que le falta no es ritmo sino que se le quiere reservar ante algún hipotético golpe que se puede producir siendo titular o saliendo desde el banquillo. Así que Costa titular. Y Haris creo que también: como indican San Antolín y Alecup, aunque solo sea para sacar bien un corner, el bosnio será titular. Además esta vez no podemos hablar de la fuerza física del mediocampo mallorquín. Conocemos a Mario Suarez y tiene gran técnica y porbablemente haya aprendido a presionar más y mejor, pero no es un jugador que vaya excesivamene al choque.
Alineación:
Villar
López-Arzo-Baraja-Del Horno
Keko-Borja-Haris-Sesma
Costa-Manucho
Del tema Alvato Rubio, yo creo que es el propio jugador el que se descarta para jugar en unas declaraciones ayer, afirmando que a pesar de que no tiene dolores de espalda no está al 100%, y con buen criterio Onésimo no lleva a alguien que no esté completamente bien (lo que hace que me reafirme en que si está Costa en la lista es porque está al 100% y en ese caso lo lógico es que sea titular)
Y, no es por malmeter que diría el gran Pinciano pero si Alvaro Rubio no está al 100% cuando lleva dos semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros ¿cómo estaba cuando le sacó Mendilibar el día del Almería recien salido de sus problemas de espalda?
EDITO LA CAGADA DE MI ALINEACIÓN: DONDE PUSE MARCOS QUISE DECIR DEL HORNO. LA FALTA DE COSTUMBRE DE TENER UN INQUILINO NUEVO PARA ESA BANDA
Última edición por Jes el Sáb 27 Feb 2010, 20:36, editado 1 vez
Alineación:
Villar
López-Arzo-Baraja-Del Horno
Keko-Borja-Haris-Sesma
Costa-Manucho
Del tema Alvato Rubio, yo creo que es el propio jugador el que se descarta para jugar en unas declaraciones ayer, afirmando que a pesar de que no tiene dolores de espalda no está al 100%, y con buen criterio Onésimo no lleva a alguien que no esté completamente bien (lo que hace que me reafirme en que si está Costa en la lista es porque está al 100% y en ese caso lo lógico es que sea titular)
Y, no es por malmeter que diría el gran Pinciano pero si Alvaro Rubio no está al 100% cuando lleva dos semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros ¿cómo estaba cuando le sacó Mendilibar el día del Almería recien salido de sus problemas de espalda?
EDITO LA CAGADA DE MI ALINEACIÓN: DONDE PUSE MARCOS QUISE DECIR DEL HORNO. LA FALTA DE COSTUMBRE DE TENER UN INQUILINO NUEVO PARA ESA BANDA
Última edición por Jes el Sáb 27 Feb 2010, 20:36, editado 1 vez