Vaya chasco. Yo estaba convencidísimo de que hoy iba a ser el día y que por fin el equipo volvería a ganar. El rival, aunque en puestos europeo, parecía propicio, venía de perder en Xerez y Tenerife, sólo había ganado un partido fuera de casa, pero es que Zorrilla es una jodida verbena, nos estamos desangrando en casa. Tercer partido consecutivo que los blanquivioletas se adelantan en el marcador y ni siquiera hoy son capaces de aguantar el mísero empate del que hablaba en la previa.
Primera parte en la que quitando el leve empuje del principio, ni la hemos olido, básicamente porque no hemos jugado con mediocentro, estoy hasta los cojones que los medios le doren la píldora a Borja y encima luego se indignen cuando le pasen a banda, que es donde menos perjudica al equipo. Sí, luego al final del partido acaba llorando de impotencia y todo eso queda muy bonito y tal, pero el problema del Pasalabra este es futbolístico, y mientras Lázaro con sus 19 años y con menos 10 de partidos en Primera le puede dar un master de lo que debe hacer o no un mediocentro. Como os veo venir, decir que Medunjanin no ha estado nada acertado, que incluso expone el balón en zonas peligrosas, pero para el bosnio quiero yo las mismas oportunidades que para el resto. El que falla en el gol de Rubén es Borja, pero como se resbala no le voy a culpar del gol, pero también hay que ver la mala suerte que tenemos, no recuerdo un partido en el que el equipo siendo inferior haya sido capaz de conseguir la victoria, y eso lo hace todo dios en Primera.
De Pedro López directamente paso de hablar porque es para darse de cabezazos contra el teclado. El resto de la defensa no ha estado mal, y por fin Del Horno ha disparado desde fuera del área, y mirad como ha acabado, debe intentarlo más.
Activo Keko en banda aunque muy poco afortunado, y Sesma que se vaya de una vez para Canarias con Nauzet y dejen de reirse de la afición, que ya les vale, pero claro, la culpa es de quién les pone, no alcanzo a entender la fe que le tiene Onésimo al primero, pero yo no le veo ya para ninguna batalla.
Bueno, hasta la salida al campo de Lázaro, ha sido el único que ha dado algo de criterio al juego del equipo, será un delantero con mucho gol, pero por su físico, si quiere ser alguien más o menos importante en Primera División debe adaptarse a la mediapunta o se quedará como un Nino de la vida, y tiene muchísimo potencial. Y Manucho absolutamente nefasto, el fantasma de Goitom sobrevoló en muchos minutos Zorrilla, merecidos silbidos y el cambio para el angoleño.
Mal Onésimo con el plateamiento inicial del equipo, lo ha solucionado en el descanso pero el equipo es tan frágil mentalmente que a la mínima se hunde.
También diré que puede que el equipo descienda con 30 puntos y a varias jornadas del final, pero la destitución de Mendilibar se ha hecho demasiado tarde, cuanto me he acordado del de Zaldíbar, de Suárez y hasta de Olabe, que no me parece tan nefasta la plantilla.
En fin, yo después del partido de hoy lo veo muy negro y planificando viajes para la temporada que viene a Vallecas, Soria y hasta Palencia. Que mal rollo, pero este equipo no gana a nadie, y así es imposible. Hablaban en la radio de psicólogo, no se, algo habrá que intentar.