SAN ANTOLIN escribió:gonzo,lo de pereira me parece una pasada,tampoco me lo creo,pero 3 kilos por un tio de segunda b es la releche.es tan releche q no se lo cree nadie,a no ser q seas pocoyo
movigu,la calidad,normalmente,si tiene q ver con invertir.es dificil fichar jugadores buenos gratispaso con aduriz y a medias con pedro leon.tambien se han dejado ir gratis a buenos jugadores por negarles lo qse les ha dado a otros como el siempre sangrante caso rafa( q por cierto parece va a ser objeto de un importante traspaso en verano).
y habra q ver la temporada q viene si es cierto lo q nos ha estado vendiendo suarez estos años sobre el salario de los jugadores.sera verdad q nauzet o manucho o canobbio o justo villar van a cobrar menos la temporada q viene en segunda???apuesto a q es la enesima mentira de fresita
Me falta el reflejo de no creerme lo que está escrito, no me había parado a pensar en ello. Respecto a los tres por bueno, no sé si teníamos aún el asunto de Sousa coleando por ahí, aunque pensé que la cesión de Modrego era la forma de pago.