Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
thor83
easycomp
medellín
CIENCIERO
Morelli
burgundio
movigu
PJ
stan
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Juancar
pirote
Mormar
Bena20
cv
SAN ANTOLIN
Josema
alioli
24 participantes

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
En condiciones normales y con un grupo de jugadores con la mínima profesionalidad, las declaraciones del amigo Lopo serían motivo más que suficiente para que el sábado se saliese con la misma intensidad que el domingo contra los bandoleros, pero...

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Bien Lopo, bien....me estimulan tus palabras, me has convencido para ir a Riazor. No se puede esperar mucho del cartoniano Lopo, otro madridistas maximus, te vas a acordar de D. Costa el sábado y nos vas a ver disfrutar. Espero que One saque en el 89 con 0-4 a Manucho y haga la avioneta y americe sobre el cesped de Riazor. A mi me parece extraordinario que el Pucela sea recibido con "ilusión" ganas o pitos por todos los campos de España, prefiero esto a pasar como unos pobrecillos. Nuesto objetivo y el de Onésimo debe ser conseguir la máxima tensión de los jugadores, ojalá lo consiga. Jugadores motivados, rival encoraginado, tensión y ganas es la salsa del fútbol, y no vamos a ser menos que nadie, es un balón y 22 jugadores, hay que lucharlo.

more_horiz
Coñe, parece que hemos subido un nivel, esto nos ayuda con claridad, existimos, hay que salir picados y con ganas de dar caña. Por cierto, ¿qué perla pita este fin de semana?

more_horiz
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

more_horiz
Yo creo que el sábado Lopo va a ir a por Diego Costa estilo Contini, y ya se sabe quién va a llevar todas las de perder.

more_horiz
Avergonzado tenía que estar semejante subnormal que un equipo como el nuestro, incapaz de ganar a nadie, les haya metido cuatro. Claro que este ha visto el circo mediatico que se ha cernido contra el Valladolid y ha pensado en que cualquier cosa que dijera al son de la corriente saldría en la prensa al día siguiente.
Y lo mas triste es que a este gi-li-po-llas luego le ficharemos dentro de unos años cuando ya este de capa caida y no tenga sitio ni en las convocatorias. Y si no le fichamos lo intentaremos por todos los medios, eso seguro.

more_horiz
Espero que según avance la semana me suba la moral, hoy me veo más en segunda que cuando volvíamos de Sevilla contra el Betis hace ahora 6 años.

more_horiz
ha llovido mucho

more_horiz
PJ escribió:
Avergonzado tenía que estar semejante subnormal que un equipo como el nuestro, incapaz de ganar a nadie, les haya metido cuatro. Claro que este ha visto el circo mediatico que se ha cernido contra el Valladolid y ha pensado en que cualquier cosa que dijera al son de la corriente saldría en la prensa al día siguiente.
Y lo mas triste es que a este gi-li-po-llas luego le ficharemos dentro de unos años cuando ya este de capa caida y no tenga sitio ni en las convocatorias. Y si no le fichamos lo intentaremos por todos los medios, eso seguro.

Lopo no es precisamente un tipo con declaraciones altisonantes, pero claro ver a un tipo haciedo la avioneta con 0-3 a favor no tiene que hacer mucha gracia, a mi ni un pijo me lo hizo, ademá parece que hubo ciertos craks que se mofaron, me recuerda un poco el "a segunda" que se cantó al Gijón Embarassed Embarassed y que casi era autobiográfico.
A los valientes que acudan a Riazor que se preparen, en Dolby Pro Logic nos la van a cantar.
El que siembra ajos ciento volando.

more_horiz
Hay que intentar no encajar goles. Luego ya se verá si Costa pilla alguna arriba y marca

more_horiz
No me acordaba ya del avioncito del amigo Manucho. Valiente...

more_horiz
No sabía Pinciano que estuviste en Sevilla aquel partido...
Joder, con razón el año pasado intentabas tranquilizarnos ... esas cosas curten, yo la única vez que he llorado en un campo fué en el del Betis el año pasado, de alegría y de la desazón de partido sobre todo en la segunda parte...

more_horiz
Yo veo el partido ganable. Hay que ir sin complejos, y el deportivo sin Filipe Luis pierde medio equipo. Los veo muy irregulares y un equipo sobrevalorado sin varios jugadores. Del mismo modo que nuestro pucela está infravalorado por nosotros mismo y por nuestros jugadores.

Tenemos equipo suficiente para derrotar de nuevo a los gallegos. Sin complejos y con un par de coj.... les podemos desarmar y dar el titular del fin de semana. A por ellos....

more_horiz
Joder, si resulta que somos los malotes de la liga... los putos "bad boys"... mola. Me empieza a hacer gracia este tema.

:g5: :h8: :h1: :g2: machacando :e1:

:f9:

more_horiz
Pues sí, yo prefiero que el equipo sea reconocido como duro que blandito, que en realidad es lo que sigue siendo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: