Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
thor83
easycomp
medellín
CIENCIERO
Morelli
burgundio
movigu
PJ
stan
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Juancar
pirote
Mormar
Bena20
cv
SAN ANTOLIN
Josema
alioli
24 participantes

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
A mamarla Lopo. Yo hasta con el deportivo absolutamente muerto e incapaz de crear ni una jugada en una hora creí que nos empataba, o que nos empatábamos nosotros mismos, así que también me cuesta creérmelo. Primera final salvada.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
alguien m puede decir exacatmene¡te lo q dijo lopo?¿ gracias
x fin emos ganado grandee puceelaa¡¡

more_horiz
Lo que hace la primavera. Me como mis palabras. El equipo ha luchado a destajo, desde el primer hasta último jugador.

Muy buen planteamiento de Onésimo, había que ganar y hemos salido presionando arriba. Cuando las fuerzas empezaban a flaquear retraso de la línea de presión al centro del campo y algo que no habíamos visto en toda la temporada: movilidad y desmarques arriba. Por primera vez en muchos meses Costa tenía opciones de dársela a un compañero.

Serios en defensa, partido inmenso de Pedro López, al nivel de sus mejores tiempos y sobrios y seguros los demás.

Se demuestra una vez más que en este equipo cuanto menos se vea a los medios centro, mejor. Que corran, que recuperen y que la suelten, atrás o adelante, pero que la suelten.

Y arriba gran primera parte de Marquitos y muy bien Nauzet todo el partido. Si hubieran corrido así toda la temporada ahora no estaríamos como estamos. Bien Costa fajándose con los centrales y recital de Bueno, ojalá este chico gane algo de cuerpo, sabe jugar de espaldas, la esconde muy bien y ve los desmarques como ningún otro, aunque en los choques lleva siempre las de perder.

Hay que seguir trabajando mucho, el equipo tiene que ser inteligente jugando, apretando y aflojando según se desarrolle el partido y manteniendo la implicación y la lucha de los últimos dos partidos. Hemos avanzado y algo de luz empezamos a ver.

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
alguien m puede decir exacatmene¡te lo q dijo lopo?¿ gracias
x fin emos ganado grandee puceelaa¡¡

Está en este mismo hilo, puedes leerlo por ti mismo.

more_horiz
POR FIN ONE NOS DA UN TRIUNFOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SÍ SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAA

more_horiz
easycomp escribió:
Ya llueve menos.

Por fín hemos sido infinitamente superiores a alguien.

Quizás la clave ha estado en que por primera vez en toda la temporada hemos jugado con dos centrales. Arzo y Sereno.

+1

more_horiz
Ahora necesitamos CONTINUIDAD!! que parece que tras el partido del Madrid y los palos de la prensa,en el vestuario ha habido UNION! como me ha gustado esa piña en el descanso.

more_horiz
movigu escribió:
Yo veo el partido ganable. Hay que ir sin complejos, y el deportivo sin Filipe Luis pierde medio equipo. Los veo muy irregulares y un equipo sobrevalorado sin varios jugadores. Del mismo modo que nuestro pucela está infravalorado por nosotros mismo y por nuestros jugadores.

Tenemos equipo suficiente para derrotar de nuevo a los gallegos. Sin complejos y con un par de coj.... les podemos desarmar y dar el titular del fin de semana. A por ellos....

Ha sucedido tal como yo creía que podría ser. Sin complejos y con un par. Pero quiero poner un poco de cordura a tanta euforia.... hemos merecido la victoria, pero si el posible penalti fuese pitado... podría haber sido un final diferente (menos mal que no). Hemos de ser conscientes de que hemos jugado contra la peor versión de un deportivo muy mermado y sin muchos titulares importantes.

Que la euforia nos de fuerza para continuar en esta línea. Pero conscientes de que hay que dar todavía más.

more_horiz
¡¡¡Asier eres el puto amo!!!

Que tarde ayer en Riazor, fantástico, cuánta falta nos hacía este victoria, la celebración de los jugadores, los que estuvimos en la esquina superior o inferior de Riazor y supongo que la de todos los Pucelanos en cualquier parte del país o mundo demuestra la absoluta necesidad que teníamos, tras el fallo de D.Costa fue un sinvivir, de pies allí, se animaba pero más que nada por hacer algo y que pasara el tiempo y con la tensión al máximo por si nos empataban me tenía bloqueado, por no decir acojonado al máximo

Sobre el partido, pues un poco lo de siempre. Justo excepcional bajo palos, pero con el mismo problema de siempre, jugó un poco mejor con los pies pero esas salidas o ausencia de salidas acojonan. Me quedo con la imagen, no recuerdo si fue Arzo besando a Justo cuando atrapa esa balón abajo al final y que certificaba en gran medida la victoria.

Pedro López estuvo tremendo, muy bien. Arzo fallón en los despejes, pero en personalidad en el campo de 10, gritando y ordenando, y con la afición también. Sereno pues hombre, fue su debut y salía de lesión y tampoco hay que excederse con el análisis. Una cosa buena, intenta los despejes orientados y saca bien el balón, pero me acojona mucha en el cuerpo a cuerpo, es alto pero ante sus delanteros parecía muy blandengue, perdió muchas cargas. Asier...no puedo decir más, que vendan la estatua de Zorilla o la puerta de valladolid, una imagen de Berruguete pero que siga aquí xdios, el puto amo atrás, cómo manda, grita, va con todo, este tío es la hostia, probablemente haya perdido el uso de la razón o la objetividad futbolística. Todos, o casi todos los balones por arriba, por abajo los cortó, se tiraba de cabeza al piso, acojonante ¡¡¡Asier eres Dios!!!....qué personalidad en el campo, gritando al compañero cuando hace falta, y al final me quedo con Asier viniendo a la esquina para dar la camiseta y es ¡¡¡VAMOS HOSTIAS!!! con rabia. En el medio, excepcionales Nauzet y Marquitos, Borja estuvo bien, tiró a puerta más ayer que en 30 partidos antes, pero claro ante la ausencia absoluta de cierta calidad pasa lo que pasa y Pelé pues si corta pero no, falta de tensión, intensidad y actitud en el campo, no todo es lo que sala en la cámara. Arriba Bueno progresa adecuadamente, me alegro por Bueno, poco a poco va a más, hay que tener paciencia con él. Costa lo dió todo pero fallón, fallón y cada vez elige peor las opciones. Los que entraron pues bien, pero fueron los otros 11 los que ganan el partido ayer, y Marcos "Robben" entrando cual extremo impresionante, que asistencia xdios. Está claro que Marcos contribuye más alejado de nuestra portería Very Happy Pues eso, como dije antes,

¡¡¡VAMOS PUCELA HOSTIAS!!!

more_horiz
Superiores en todos los apectos del juego, una no victoria hubiera sido totalmente injusto.

Mormar escribió:
o que nos empatábamos nosotros mismos, así que también me cuesta creérmelo.

En los últimos cinco minutos yo barruntaba un autogol de Sereno o algo así

Demorado escribió:

Por primera vez en muchos meses Costa tenía opciones de dársela a un compañero.

Se demuestra una vez más que en este equipo cuanto menos se vea a los medios centro, mejor. Que corran, que recuperen y que la suelten, atrás o adelante, pero que la suelten.

El balón al suelo, y los centrocampistas las pocas veces (por fin) que han intentado cosas raras la han cagado con pérdidas extrañas sin necesidad.

R.V.C.F escribió:
Ahora necesitamos CONTINUIDAD!!

Para mi es la clave, espero que no haya tocados, a mi me siguen sobrando tres o cuatro tios de ayer pero no sería partidario de cambiar a nadie, formar una base, en la jornada 28 parece una utopía, pero aquí somos capaces de eso y más.

movigu escribió:

Que la euforia nos de fuerza para continuar en esta línea. Pero conscientes de que hay que dar todavía más.

Recondicir la euforia es el trabajo que hay que hacer hoy y mañana, bajarnos los humos, los de la prensa y sobre todo los de los jóvenes inexpertos, trabajo para Marcos, por supuesto vocalizando y sin alcahofas cerca.

more_horiz
Pues yo también estuve allí y me gustaría reseñar un par de cosas que no se ven en TV. Al saltar en la segunda parte (el depor) salió más tarde, nuestros jugadores se iban colocando en su posición y Borja desde el centro llama a todos, se agacha en el centro y junta a todos a su alrededor y les arenga. Creo que es un síntoma de unión y de rabia por todo el odio que se nos ha mostrado esta semana.

Me quedo con la entrada al campo de Marcos (podía haber sacado a Luis Prieto) y al final como los jugadores vienen a saludar con Marcos a la cabeza y especialmente Arzo, este chico está muy motivado.

Por cierto por la tarde estuvimos fotografiandonos con Guardado, estuvimos a punto de hacerle una "Nivaldada". Menos mal que no le hicimos nada porque por la tarde me enteré de que no iba jugar.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo también estuve allí y me gustaría reseñar un par de cosas que no se ven en TV. Al saltar en la segunda parte (el depor) salió más tarde, nuestros jugadores se iban colocando en su posición y Borja desde el centro llama a todos, se agacha en el centro y junta a todos a su alrededor y les arenga. Creo que es un síntoma de unión y de rabia por todo el odio que se nos ha mostrado esta semana.

Si se vio y a mí me resultó triste que eso lo hiciera un jugador que en dos mese ya no se acordará de su dirección en Valladolid, aun así se agradece, por supuesto.
No se si lo visteis, pero al finalizar Borja estaba en actitud penitente rezando a no se quien Shocked yo me quedé de cuadros.

CIENCIERO escribió:
y especialmente Arzo, este chico está muy motivado.

No es Baresi, pero da la sensación de que puede afianzarse aquí y tomar la capitanía, no se si será para evitar el record maldito o porque realmente se encuentra a gusto

more_horiz
Partidazo ayer del Real Valladolid, hubo instantes del encuentro en el que no me creía lo que estaba viendo.
Muy buen partido de Nauzet, 5 goles creo que lleva esta temporada y 3 de ellos ante el Deportivo de la Coruña.
Ayer buen partido de ambos medio centros, muy bien Pelé aunque pierde bastantes balones en situaciones muy comprometidas.
En defensa partidazo de Pedro López, recordando al mejor Pedrolo, y bien César Arzo. Sereno bien, sin más, pero bueno fue su primer partido y estoy seguro de que puede ser una pieza importante de aqui al final de la temporada.
Mención especial merece el señor Asier Del Horno, todavía tengo los ojos humedos de la emoción de ver a este lateral izquierdo, jugando para el Real Valladolid, espectacular, simple y llanamente genial.
Me gustó Diego Costa, cayendo a bandas sobretodo en la segunda mitad, y dando oportunidad a Alberto Bueno a incorporarse desde la segunda línea y crear muchísimo peligro.
En definitiva, muy valiosos estos tres puntos, este es el camino, pero no debemos de volvernos locos, todavía queda mucho camino por recorrer, y el miércoles tenemos una nueva final.

more_horiz
si jajaja siiiiiiii,joder y yo creyendo que el partido era el domingo,voy y me lo pierdo,a ver si era yo el gafe!!!!
que bonito abrir la pagina vuestra y encontrarme con 0-2...asi en ese orden,buaaaa horchata para todos que invita la casa!!!!

more_horiz
Vamos Pucelaaaaaaaaaaaaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: