A mamarla Lopo. Yo hasta con el deportivo absolutamente muerto e incapaz de crear ni una jugada en una hora creí que nos empataba, o que nos empatábamos nosotros mismos, así que también me cuesta creérmelo. Primera final salvada.
s.horas.1994@hotmail.com escribió:alguien m puede decir exacatmene¡te lo q dijo lopo?¿ gracias
x fin emos ganado grandee puceelaa¡¡
easycomp escribió:Ya llueve menos.
Por fín hemos sido infinitamente superiores a alguien.
Quizás la clave ha estado en que por primera vez en toda la temporada hemos jugado con dos centrales. Arzo y Sereno.
movigu escribió:Yo veo el partido ganable. Hay que ir sin complejos, y el deportivo sin Filipe Luis pierde medio equipo. Los veo muy irregulares y un equipo sobrevalorado sin varios jugadores. Del mismo modo que nuestro pucela está infravalorado por nosotros mismo y por nuestros jugadores.
Tenemos equipo suficiente para derrotar de nuevo a los gallegos. Sin complejos y con un par de coj.... les podemos desarmar y dar el titular del fin de semana. A por ellos....
Mormar escribió:o que nos empatábamos nosotros mismos, así que también me cuesta creérmelo.
Demorado escribió:
Por primera vez en muchos meses Costa tenía opciones de dársela a un compañero.
Se demuestra una vez más que en este equipo cuanto menos se vea a los medios centro, mejor. Que corran, que recuperen y que la suelten, atrás o adelante, pero que la suelten.
R.V.C.F escribió:Ahora necesitamos CONTINUIDAD!!
movigu escribió:
Que la euforia nos de fuerza para continuar en esta línea. Pero conscientes de que hay que dar todavía más.
CIENCIERO escribió:Pues yo también estuve allí y me gustaría reseñar un par de cosas que no se ven en TV. Al saltar en la segunda parte (el depor) salió más tarde, nuestros jugadores se iban colocando en su posición y Borja desde el centro llama a todos, se agacha en el centro y junta a todos a su alrededor y les arenga. Creo que es un síntoma de unión y de rabia por todo el odio que se nos ha mostrado esta semana.
CIENCIERO escribió:y especialmente Arzo, este chico está muy motivado.