Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
thor83
easycomp
medellín
CIENCIERO
Morelli
burgundio
movigu
PJ
stan
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Juancar
pirote
Mormar
Bena20
cv
SAN ANTOLIN
Josema
alioli
24 participantes

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Si todo esto sirve para que la plantilla se pique en su amor propio me parece excelente. Lo de estos días a mí si estuviera ahí dentro del vestuario me pondría las pilas hasta el final.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
...cagüen la torre de Hércules, vamos no me jodas,.....ahora Lázaro está jodido Crying or Very sad Evil or Very Mad , lo que me faltaba por ver Pelé y Borja en el medio, un empanao y un flipao, joer....creo que después de comer en Coruña me voy a buscar un plan alternativo al partido...¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto? Como diría Mormar y Pinciano, ¿a quién hemos matado en una vida pasada? o ¿qué mal hemos hecho en el pasado para merecer esto? No me jodas, pa un medio decente que tenemos se jode en un momento clave y el otro sigue convaleciente, total que nuestro equilibrio y juego depende de 2 fulanos, uno empanao o Pelelinho, que está más preocupado de mejorar en el tunel del viento sus "pelhes secas" que de jugar, y el otro, pues sí corre y tal pero nada fuegos de artificios. Queda por ver a Sereno, y que arriba estén enchufados.

more_horiz
La semana grande del Pucela comienza en Riazor
Henrique Sereno entra por primera vez en una convocatoria, en la que también son novedad Luis Prieto y Borja

Riazor supone la primera parada para el Real Valladolid en una semana que podría ser clave para el devenir de la competición. Deportivo de La Coruña, Espanyol y Xerez están en el horizonte en apenas siete días. Todos en el vestuario son conscientes de la importancia de los tres partidos y están centrados en tratar de conseguir un buen resultado ante los jugadores de Lotina, un conjunto que se encuentra en zona europea y que se caracteriza por su efectividad en ataque y su seguridad en defensa.

El camino a seguir lo mostró el Pucela la jornada pasada ante el Madrid. Los blanquivioleta pelearon cada pelota como si se tratará de la última, una actitud que gustó a todos en Valladolid y que, sin duda, es la mejor manera de comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Onésimo no podrá contar con los lesionados Álvaro Rubio, Lázaro, Sesma, Sisi, Baraja y Jacobo. Tampoco ha incluido en la lista a Barragán, Nivaldo y Héctror Font. La principal novedad es la presencia en la convocatoria de Henrique Sereno, único refuerzo invernal que no ha podido vestirse de corto debido a una inoportuna lesión. El portugués amplía las opciones del míster a la hora de configurar la zaga.

Lista de convocados
Aparte de Sereno, en relación con la lista del choque ante el Real Madrid, entran Borja y Luis Prieto y se caen Lázaro, Nivaldo y Baraja. La convocatoria la conforman los siguientes 18 jugadores: Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Luis Prieto, Arzo, Sereno, Marcos, Asier del Horno, Pelé, Borja, Medunjanin, Keko, Bueno, Marquitos, Nauzet, Canobbio, Manucho y Diego Costa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032010/semana-grande-del-Pucela-comienza-Riazor/

more_horiz
A ver qué cesto crea Onésimo con estas mimbres...
Mi apuesta para la One-quiniela parte de la base del equipo del partido del domingo introduciendo cambios en función de las bajas. En concreto hay dos posiciones por cubrir con respecto a la alineación del partido del domingo, la de central y la de mediocentro. Para la de central está Prieto y Sereno: ambos salen de una lesión y ambos están sin ritmo. Prieto fue la primera gran sorpresa de Onésimo al dejarle en casa en la primera convocatoria que dio. Yo creo que juega Sereno
La posición de mediocentro ofrece menos dudas, la cubrirá Borja pese a que también podría retrasar a Haris a esa posición cosa que no creo que haga.
Mi One-quiniela queda como sigue:
Villar
López-Arzo-Sereno-Del Horno
Pelé-Borja
Nauzet-Haris-Marquitos
Costa

Podría jugar de inicio Keko, incluso he oído que o podría hacer de extremo izquierdo. También he oído que podría entrar Canobbio en la posición de Haris... Yo creo que va a dar continuidad al equipo que pese a perder, salió a darlo todo el domingo

more_horiz
Yo también apunto a la alineación de Jes. Una pena la baja de Carlos Lázaro, esperemos que la aportación de Sereno se note en defensa porque, en principio, y sin ver jugar al portugués, debería ser la pareja de centrales titulares junto a Arzo. Yo creo que va a ser un partido feo y con pocos goles, no estaré en Valladolid y no creo que pueda ver el partido, así que eso que me ahorro.

more_horiz
yo tambien estoy de acuerdo con jes,sobre todo pq no hay mas.

a ver si hay suerte de una puta vez

more_horiz
¿Lázaro es baja definitiva? :j4: :j4:
Espero que Borja se haya tomado el primperán caducado o al menos haga como antaño, estorbar a los otros.

more_horiz
Bueno señores, pues aquí estoy, en A Coruña. Nos hemos venido 2 valientes a gastar una de las últimas balas de la permanencia. Incluso ayer pasamos por Santiago para pedirselo al Santo.

La noche coruñesa ayer estaba de capa caída, porque el jueves había una fiesta universitaria y ayer se reservaron, aún así nos dió tiempo a conocer algún gallego, muy agradables por cierto.

Sin embargo, al volver para casa en taxi, nos empieza a soltar el tío que la vida está hecha una mierda, que gana muy poco y que piensa dejarlo. Nosotros le comentamos que venimos a ver el futbol y nos dice que estamos en 2ª, que él es del Madrid y que vaya entrenador más gilipollas que tenemos, que vaya declaraciones hizo. Por no meternos mucho le decimos que Cristiano no es un santo y le digo que este verano se nos ofreció pero que no le quisimos y nos suelta el tío que no hay dinero en todo Valladolid para pagar a este pavo, GILIPOLLAS!!!!.

Mi conclusión es que hay tontos en todos los sitios.

Aupa Pucela y a ver si me dan una alegría.

more_horiz
a ver si ganamos de una puta vez.

more_horiz
Pues lo de ganar en Coruña, que tradicionalmente es un campo adverso, puede estar hoy más asequible que nunca, con un Deportivo plagado de bajas, con una de las bandas zurdas más fuertes de la Liga (Filipe-Guardado) lesionada y con Ze Castro de titular manjenando el juego blanquiazul, algo que hace casi un año que no se ve en Coruña.

Aún así, máximo respecto que el eje central de la zaga coruñesa (Lopo-Colotto) es de lo mejor, siendo el Deportivo el 4º equipo menos goleado de la Liga, y arriba estarán Valerón - Lassad - Juan Rodriguez - Adrián, que tampoco son cojos y además van bastante bien por arriba, especialmente los tres últimos.

Es una lástima la baja de Lázaro, el principal valor que tiene el equipo actualmente, junto al descaro de Keko, y el saber estar de Del Horno. Espero que Sereno y Arzo se hagan con el eje central, se compenetren bien, y cojan confianza porque teóricamente están llamados a ser junto a Del Horno y Pedro López, los encargados de dar un mínimo de solidez a la linea defensiva.

Y en el mediocentro, esperemos ver al mejor Pelé, porque Borja no está para conducir el juego. Contando con que sean ellos los titulares. Espero que sea Keko el extremo derecho titular, y le plante batalla al canterano Seoane que se perfila como lateral izquierdo titular. Es ahí donde va a cojear el Depor junto a la primera línea de creación y me gustaría más ver a Keko, con su profundidad y descaro que a Nauzet. Supongo que Marquitos jugará en banda izquierda, aunque me gustaría más jugármela con Diego Costa, volcado más a la izquierda, y dar entrada a Bueno o Manucho (mejor el angoleño, que Colotto y Lopo se pueden merendar a Bueno, por cierto, felicidades a Bueno que hoy cumple 22).

Y en la media punta creo que es el momento de volver a ver al charrúa. Canobbio titular.

more_horiz
Ya llueve menos.

Por fín hemos sido infinitamente superiores a alguien.

Quizás la clave ha estado en que por primera vez en toda la temporada hemos jugado con dos centrales. Arzo y Sereno.

more_horiz
No sé si servirá para algo o será engordar para morir, pero casi me cae una lágrima con el gol de la sentencia!
Se me había olvidado lo que se sentía cuando se ganaba!!!!

PUCELA NO SE RINDE!
ÚLTIMO ESFUERZO!
SE PUEDE!

Enhorabuena a todos!

more_horiz
ya era hora, joder!!

more_horiz
Cuando ha cogido el balon Haris dentro del area he sentido lo mismo que cuando lo cogio contra el gijon, esto acaba en gol sí o sí.
Por fin, ahora a rematar la semana ganando en zorrilla.

Disfrutar del finde todos que hoy por lo menos nos han dao una alegria y todavia es sabado jejeje

more_horiz
Que gran triunfo. Estoy que no me lo creo. AUPA PUCELA SIEMPRE.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: