Jimy escribió:No puedo estar más en desacuerdo contigo, y me sorprende que no esperes una semana más (pasado el partido del Dépor) para dar una opinión como la que estás dando.
Para no ser ventajista precisamente si es a lo que te refieres, podría esperar a que los mingasfrías lo bordasen y dar más fuerte aún y si la cagan no haber sacado el hilo ¿Te vale la respuesta? He notado un tonillo capcioso en la pregunta.
Jimy escribió:-Manucho nunca ha sido titularísimo con Mendi, al contrario que Nauzet, objeto de palos en este foro y de toda la afición en general. Es más, todos hemos estado de acuerdo en que la dupla Costa-Manucho era la opción más incisiva para el ataque.
Creo que he sido el fundador del Antimanuchismo en este foro hasta el punto de hacerme del Goitom fan's club, y debo de ir a otro estadio, porque exceptuando a cierto sector (amplio, eso sí) de este foro no he percibido tu aseveración, de verdad.
Jimy escribió:-Nivaldo ha sido media temporada el central más válido de todos. Empezó la temporada siendo de los más enchufados. Mendi no tenía la culpa del estado en que empezó el brasileño, y el estado en el que empezó Arzo (lamentable) por ejemplo.
Si te llegan a decir a principio de temporada que a estas alturas nuestra defensa titular es Arzo-Baraja te llevarías las manos a la cabeza.
Esto ya no es ni discutible, lo siento Jimy, al tercer partido sabíamos casi todos lo que eran Luispi y Nivo, y creo que Arzo jugó en el costado izquierdo antes que de central, que mejor cosa para poder darle cera (teoría de la conspiración)
Jimy escribió:-Haces un juicio de valor de los mingasfrías a partir de un partido como el del Madrid, partido al cual si no sales enchufado, no eres futbolista, ni probablemente te guste el fútbol.
Te equivocas y aprovecho para contestar a Demorado, el partido sigue siendo una mierda, y yo no les noté en general más motivados, demagogia pura y se supone que ese es mi papel; igual que los jugadores salen más motivados, hay más periodistas, más tertulias en el bar, más hilos en los foros, etc. Normal.
Jimy escribió:Me da igual quién nos salve, mientras nos salvemos. Que sean los de la vieja guardia, o los "apestados" de Mendilíbar, me da exactamente igual.
Sólo sé que se ha tenido que echar a un entrenador para darnos cuenta de que precisamente, había que hacer lo que este mandaba: presionar, meter la pierna, carácter en el campo...
¡Ah! Pues mira, resulta que sí que sabían... ¿quién ha perdido el tiempo entonces?
Sigo en desacuerdo, se gana jugando bien, no conozco otra forma y menos con esta plantilla.
Demorado escribió:Enésimo juicio a Mendilibar.
Y los que se consideren necesarios.
Demorado escribió:Ha bastado un partido medio bueno (con un 1-4 que hubiera crucificado al de Zaldívar) para volver a atizar al anterior entrenador.
Al de Zaldívar, al de la Pilarica y a Trapatoni, el partido es una basura desde que el eterno capitán hace el mamarracho delante de todas las hienas de la profesión más hipócrita que existe.
Demorado escribió:Ojalá no suceda, pero si volvemos a ver a este grupo de jugadores haciendo el ridículo, espero reflotar este hilo, aunque me temo que dará juego pase lo que pase.
No es tu estilo.
Demorado escribió:Sigo en desacuerdo y niego la mayor, yo no he notado esa presunta indolencia durante tantas fases de la temporada ni a tantos jugadores, excepto en Bilbao y en Valencia (seguro que hay alguno más) en el resto la mayoría de los jugadores han dado la cara y se la han partido pero nunca por falta de implicación, sino de todo lo demásUn partido en el que algunos se han puesto las pilas porque les veían en medio mundo o quizá no: tal vez Onésimo haya dado con la clave. Sirva o no sirva para salvarnos, así sea. Puede haber sido un espejismo o quizá tampoco, pero el domingo vimos lo que Mendilibar demandó durante meses (garra y agresividad), y Onésimo y Marcos criticaron durante la semana ("somos un equipo light", "algunos jugadores no están involucrados").
Demorado escribió:Hace 4 partidos seguramente hubiera estado de acuerdo, hoy pienso que si hay algo más.
Dos apuntes:
De las críticas más señaladas a Mendilibar, Onésimo tampoco sale ileso. Ha hecho exactamente lo mismo. Igual de perdido, las mismas declaraciones. Ha utilizado a los mismos jugadores, muchos han pasado de la grada al "once" y del "once" a la grada, no ha repetido una alineación y no ha sacado NADA de donde no hay. Y esto está muy lejos de ser un reproche. Cuando no se encuentran soluciones, se buscan y la consecuencia suelen ser palos de ciego.
Demorado escribió:El tiempo dará o quitará razones, quizá ha jugado el error, y no el “Bueno”
La plantilla. Digo exactamente lo mismo que cuando defendía a Mendilibar. El error de Olabe ha sido descomunal. Un equipo humilde no puede traer a trece jugadores nuevos, más de la mitad medianías que no saben dar una patada a un bote o que si saben, no corren a no ser que tengan enfrente al Barcelona o al Real Madrid. Cada temporada uno o dos equipos hacen un "plan renove", baratito y lustroso, para irse a Segunda por el carril rápido. Este año nos ha tocado a nosotros, salvo milagro de los gordos. 5 kilos en dos jugadores que no juegan y la defensa -a coste cero- hecha unos zorros.
Demorado escribió:¿Alguien sabe porqué a esas clase no acude AR18? También le vendrían de perlas.
Nadie que sepa marcar el tiempo en el centro del campo -ha tenido que subir un chaval del filial a enseñar a Borja, Pelé y Haris cómo debe jugar un centrocampista-.
Demorado escribió:Mendi también es un histórico, no se te olvide y los otros tres también salieron por la puerta de atrás, alguno más de una vez.
Ahora vienen tres partidos clave. Deportivo, Espanyol y Xerez. Sacar menos de 6-7 puntos no sirve. Y no salir a morder, con Onésimo, con Mendilibar o con Antonio Santos, tampoco. Si sacamos dos puntos, la culpa será de Mendilibar, no me cabe la menor duda. A Onésimo lo dejaremos para el año que viene: o arrasa en Segunda o le caerá la del pulpo, porque en Valladolid no nos sirve nadie, excepto Ramallets, Helenio Herrera y Cantatore. Cosas de ser un histórico.
SAN ANTOLIN escribió:
es curioso como la gente que defiende a mendilibar olvida la segunda vuelta de la temporada pasada
A mí no se me ha olvidado y precisamente él no hizo mucho por evitar la debacle.
Ese fue el gran error incluso para él, seguir un año más con unos tipos que no quería.
SAN ANTOLIN escribió:totalmente de acuerdo, no es el único, está claro, ni quizá el principal, pero si uno de los mayores.
los responsables aqui son muchos,desde el mas alto al mas bajo,aunq para mi el mayor responsable es mendilibar,
SAN ANTOLIN escribió:Con esa sensación he terminado yo, la de “El hombre tranquilo”
como lo fue de la temporada historica en segunda.creo q mendilibar vivia de puta madre y el futbol y el pucela le importaban una puta mierda.