SAN ANTOLIN escribió:con la lesion de lazaro hay un problema añadido y es q no hay ningun mediocentro defensivo de suplente.baraja sigue lesionado y font pues ya veremos.ojala durante el partido nos haga falta sacar un mediocentro defensivo.la baja de nauzet esperemos q solo sea hasta el domingo y q este listo para el domingo
Consideremos a Borja y Pelé como pivotes defensivos, yo por ahí creo que uno de los dos (Borja) se va a quedar en el banquillo y Haris va a ser titular en el mediocentro junto al portugués, para taquicardias de Alecup, pienso ésto porque el partido se juega en casa, porque a Onésimo le gusta más Pelé que Borja, y para jugar la baza defensiva con el resultado a favor que comentas.
También creo que Canobbio juega, por lo que la otra plaza saldrá de entre Bueno y Keko, quizás el mayor ritmo del primero le haga partir con más opciones, aunque si quiere trabajo específico de banda y ayudas a su lateral, más aún con Harís en el mediocentro y no dos trotones, optará por Keko.
Considero poco probable la opción de que Marquitos no sea titular, no vi el partido de Coruña y no se si Onésimo le quitó por cansancio o porque no le gustaba excesivamente lo que estaba haciendo, pero que pusiera a Canobbio quizás pueda ser significativo de cara a mañana. Del Horno defensivamente se basta mejor que Pedro López.