Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 36

power_settings_newConéctate para responder
+15
McClane
SAN ANTOLIN
thor83
JR
pirote
albsolrev
don corralo
Gonzo
Josema
cv
Mormar
byv11
ESCANDALO
Juancar
medellín
19 participantes

descriptionJornada 36 - Página 3 EmptyRe: Jornada 36

more_horiz
Se le ha puesto la cosa bien al Tenerife, recibe al Almería reljado y salvado, y el Valencia se podrá tocar las narices la última jornada. Con Zaragoza, Sporting y Almería salvados, y el Tenerife con muchas opciones quedan sólo Málaga y Racing y será cuestión de pasarlos a los 2. Teniendo en cuenta que el Racing juega contra el Sporting y que este estará salvado, al Racing le basta el empate hoy para la salvación. Aún ganando nosotros si el Racing saca un punto estamos en 2ª con muchas posibilidades, eso sí perdiendo el Racing podríamos salvarnos el sábado, asumiendo que Málaga no gana ninguno de sus partidos fuera y que la liga no se decide antes de la última jornada....creo que la situación está chunguísima, muy negra para nosotros aunque tampoco veo al Racing ni siquiera empatando hoy o al Málaga ganando en Bilbao o Getafe. Eso si, una derrota o empate hoy y ya podemos ir preparados el sábado para vivir otro descenso en persona.

more_horiz
Se está dando por hecho que los partidos entre "un equipo que no se juega nada" contra "otro equipo que si se juega algo", da como casi seguro ganador al primero.

Pues yo no lo veo nada nada nada claro, y nosotros podemos comprobarlo hoy en nuestras carnes (espero que no).

more_horiz
Esperemos no comprobarlo, josema, y que entre que nos jugamos la vida, que Valladolid está cerca de Madrid y que institucionalmente hay bastante 'complicidad', digamos, entre ambas directivas, nos hechen un cable (y sobre todo nos lo ganemos). Si no es cierto que yo ayer descartaba al Tenerife de ahí abajo y aunque los tres puntos del sábado parezca tenerlos ya en la maleta, supongo que unos cuantos-muchos maletines irán destinados a Almería. Le hecho es que no veo hoy que lo tenga tan fácil, porque cuento con que la salvación estará a 39 ptos al final, y el Tete los superaría "sólo" si gana sus dos próximos partidos, si no en los golaverage no sé si salen bien parados. Pero vamos, a lo nuestro, lo mismo digo, "sólo" hay que ganar los dos próximos partidos, y después rezar. Con todo y con eso sigo pensando que está muy jodido pero tampoco tan imposibilísimo el salvarnos al final.

more_horiz
Alecup escribió:
Se le ha puesto la cosa bien al Tenerife, recibe al Almería reljado y salvado,

El Almeria va a Tenerife necesitando un punto para salvarse.De salvado nada.

more_horiz
Ojito como dice Josema con las suposiciones...

Ejemplos que ha realizado nuestro entrañable Pucela :

1988/1989 Pucela ya esperando final de copa y clasificado para europa, no se juega nada , en cambio su rival el Espanyol se jugaba la vida , si perdía entraba en promoción :

Resultado : 1 a 0 y el Español terminó descendiendo a Segunda División al término de la 88/89 tras ser decimoséptimo y perder la Promoción ante el Real C.D. Mallorca: 1-0 en casa y 2-0 en el Lluís Sitjar...

Cuidadito cuidadito hasta el final...

more_horiz
Yo creo que el Tenerife no gana en Valencia. Lo malo es que también creo que nosotros no sacamos 6 puntos de 9 ni de coña vamos.

Como muchos han dicho ya, remar remar para morir en la orilla. Eso si, Clemente ha cumplido con el objetivo mínimo que era poner un poco de cordura y que no estuvieramos descendidos matematicamente a mediados de Abril.

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup escribió:
Se le ha puesto la cosa bien al Tenerife, recibe al Almería reljado y salvado,

El Almeria va a Tenerife necesitando un punto para salvarse.De salvado nada.

Ahora mismo la salvacion matematica seria de 42 puntos, pero tu crees que el Valladolid va a ganar los 3 partidos?? Al Almeria ya no le hace falta nada, con 40 puntos sobrara, y el Almeria tiene 41, aunque todavia depende de los partidos de esta noche. Esta noche saldremos un poco de dudas. La cosa ayer se puso un poco fea, esperemos que el Malaga pierda y el Xerez tenga que sumar ante el Zaragoza para seguir peleando.

more_horiz
Los resultados de ayer han sido una puñalada. Contaba yo con el Almería, nuestro tapado particular, para darse la bofetada y acabar en segunda o al menos plantarle cara al Tenerife. Es cierto que a veces pasa y el equipo que no se juega nada le gana al que se juega la vida, pero no es lo habitual, así que ahora mismo, el que mejor lo tiene es el Tenerife.
Nuestro milagro pasa por ganar hoy, que no lo tengo nada claro (lo mismo pasa eso de el que no se juega nada le soba el morro al que se juega la vida) ganar el sábado y esperar que el Madrid palme hoy y el Barça gane la liga el sábado.
En fin, que estamos medio muertos

more_horiz
Pues yo creo que lo de ayer no ha cambiado absolutamente NADA.
Primero porque quién ha dicho que el Tenerife vaya a ganar al Almeria y en Valencia??
Recuerdo que 2 victorias nuestras OBLIGAN al Tenerife a ganar sus partidos si no quieren descender.No tengo tan claro que el Tenerife vaya a ganar en Valencia , ni tengo claro que el Almeria este ya salvado.Echad cuentas y vereís que no seria nada cómodo para ellos perder en Tenerife y encontrarse en la última jornada a 3 puntos del descenso....

more_horiz
Joder, si yo también quiero ser optimista pero no me sale...

more_horiz
No diría que lo de ayer no cambió nada porque el tener al Almería y sporting algo más en el fango nos viene/venía bien por los cruces directos contre Tenerife del Almería y sobre todo ese racing-sporting, y en ese sentido me jode que no salieran más tocados. Pero tampoco veo que sea un terremoto aritmético lo acontecido, y sigo con esa sensación de que ganando los dos partidos nos salvamos al final, sería la rehostia sacarlos y que todo lo ajeno nos fuera lo bastante de culo para bajar con esos puntos. Ahora estamos en lo de siempre, 2 victorias seguidas, cosa que no conocemos desde hace una quincena de meses...

more_horiz
Veo poco factible que el Tenerife gane en Valencia

Nuestros rivales son Malaga y Racing de Santander, no soy pesimista, creo q esta noche hay muchas opciones de acabar por delante del Tenerife y Malaga e igualados a puntos con el Racing...

Ganando hoy y el sabado, salvados. Me conformo con quedar 4 por la cola.

more_horiz
Señores jodido era no perder en Sevilla con el Lopera lleno en la última jornada y jugándonoslo contra ellos y lo conseguimos...
Jodido era ganar contra el Sporting en el Molinón con todo el asco que nos tienen y ganamos!!

Seamos positivos y a ganar!!!! creo firmemente que ganando estos dos partidos podemos salvarnos y en caso de que el Madrid contra el Mallorca la cague quizás podamos sacar un empate en el camp nou...

more_horiz
Con la de lesiones que tiene el Valencia, sin jugarse nada y la llamadita de Del Bosque y consiguiente descanso para Villa, Silva y Mata....Zigic tampoco creo que se eslome pensando en el mundial como otros, ¿pensáis que el Tenerife no rasca en Valencia? O sea que nosotros podríamos ganar en Barcelona si estos ganan la liga, pero el Tenerife no gana a un Valencia diezmado y sin nada en la última jornada: Sorprendente. Por no comentar que el Tenerife está jugando bastante bien y obteniendo buenos resultados....sí, podríamos pensar que Javi Baraja hable con su hermano o que César se acuerde de nosotros y hablen con algunos jugadores, pero ¿qué jugadores son esos? ¿Maduro?....decir que no ha pasado nada tras la jornada de ayer pues hombre está bien como grito de guerra para mantener la moral de la tropa alta pero ayer se redujeron aún más las pocas opciones y sin ni siquera jugar. Para mi los objetivos visto lo de ayer son ahora Racing y Málaga que es posible yendo a 39 puntos.

more_horiz
Alecup escribió:
Con la de lesiones que tiene el Valencia, sin jugarse nada y la llamadita de Del Bosque y consiguiente descanso para Villa, Silva y Mata....Zigic tampoco creo que se eslome pensando en el mundial como otros, ¿pensáis que el Tenerife no rasca en Valencia? O sea que nosotros podríamos ganar en Barcelona si estos ganan la liga, pero el Tenerife no gana a un Valencia diezmado y sin nada en la última jornada: Sorprendente. Por no comentar que el Tenerife está jugando bastante bien y obteniendo buenos resultados....sí, podríamos pensar que Javi Baraja hable con su hermano o que César se acuerde de nosotros y hablen con algunos jugadores, pero ¿qué jugadores son esos? ¿Maduro?....decir que no ha pasado nada tras la jornada de ayer pues hombre está bien como grito de guerra para mantener la moral de la tropa alta pero ayer se redujeron aún más las pocas opciones y sin ni siquera jugar. Para mi los objetivos visto lo de ayer son ahora Racing y Málaga que es posible yendo a 39 puntos.

Seamos realistas.El pesimismo generalizado no es por el resto de equipos sino porque nosotros no nos vemos capaces de ganar hoy.Si ahora mismo nos dicen que tenemos garantizados los puntos de hoy y los del domingo, ya te digo yo los saltos de alegria que habria por toda la ciudad , hagan lo que hagan el resto de equipos.La desconfianza es propia y no ajena.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: