Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
alioli
medellín
Iutuf
Josema
Juancar
Mormar
desdelaB
Demorado
CIENCIERO
Chef
burgundio
Blanquivioleta81
Morelli
18 participantes

poll¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

J.L.P. Caminero
6
21%
Santi Llorente
2
7%
Juanjo Lorenzo
13
45%
Alfonso Serrano
2
7%
J.A. García Calvo
3
10%
José Rojo "Pacheta"
2
7%
Otro (especificar)
1
3%
Votos Totales:
29

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? - Página 2 EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Jes escribió:
He puesto otro, en concreto Manuel Salvador del Levante UD. Y si viniera con Luis García Plaza, mejor. Javi Clemente o Luis García Plaza son mis preferidos para el banquillo

El Levante está canino. Se acogió a la Ley concursal hace un año y pico, no tiene un duro y sin embargo cabalga rutilante hacia primera. Eso tiene que ser mérito tanto del director deportivo como del entrenador. Por eso me decanto por él.

Buen ojo Jes, no se si será muy fiable pero en una web del Numancia, en referencia a la noticia de Pacheta y el interés del Valladolid en su contratación, se hace mención a que se ha tanteado y descartado la opción del director deportivo del Levante.

http://elnumancia.com/actualidad/52322-pacheta-en-la-lista-del-real-valladolid

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? - Página 2 EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Según El Norte de Castilla, Alfonso Serrano se ha podido unir a última hora a la opción de Pacheta.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-05-27/alfonso-serrano-otra-opcion-20100527.html

more_horiz
Liga BBVA | Valladolid
Pacheta: "El Valladolid no me ha hecho una oferta"
La nómina de candidatos podría albergar una sorpresa.

José Luis Rojí | 27/05/2010

Es momento de especular y de tomar decisiones. Como venimos contando en los últimos días, la directiva del Valladolid está buscando un secretario técnico o un director deportivo, en definitiva la figura que encabece el proyecto de retornar a Primera. Tras la negativa rotunda de Juanjo Lorenzo, en los últimos días las opciones se reducen bastante y Pacheta, todavía secretario técnico del Numancia, parece el mejor colocado.

José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, está a la espera de acontecimientos, pero la nómina de nombres puede verse incrementada, incluso con alguna sorpresa de última hora, tanto en el puesto del que hablamos como en el de entrenador.

El interesado.

Pacheta aún no tiene, según sus palabras, oferta en firme: "De momento no hay novedad ni nada realmente tangible. Me ha llegado alguna información, pero nada firme; encima de la mesa no hay una oferta concreta, con duración y cantidades económicas concretas. Suenan cosas, pero yo no tengo datos concretos. No sé si se pondrán en contacto conmigo".

A la espera de noticias, Pacheta valora el posible interés de un equipo como el Valladolid: "Hace ilusión que la gente se acuerde de mí. Yo soy un trabajador que termina contrato en una empresa y estoy dispuesto a escuchar a todo el mundo. Mi trayectoria en Soria es estupenda y me avala, con buenos fichajes y traspasos. Una buena labor se basa en mucho trabajo y sobre todo en acertar. ¿Qué tipo de entrenador me gusta? Uno bueno, que sepa sacar provecho de la plantilla que tiene. Mendilibar o Clemente me gustan; han demostrado su valía".

Hoy se reune el Consejo de Administración

Será a las 10:00 horas de hoy en las oficinas del José Zorrilla. El Consejo de Administración tendrá una reunión para repasar lo acontecido en la temporada y comenzar a preparar la siguiente, sobre todo, en el capítulo económico. Esto último resultará básico a la hora de saber si el proyecto que tendrá como finalidad el ascenso a Primera tiene la fuerza suficiente para ilusionar, no sólo a los aficionados, sino también a los futuros responsables del equipo, como, por ejemplo, pidió Clemente antes de marcharse. También parece previsto que Carlos Suárez transmita al consejo la lista de nombres que habría preparado para ocupar el cargo de secretario técnico, pieza angular sobre la que asentar dicho proyecto. La conocida negativa del vallisoletano Juanjo Lorenzo, único que parece haber tenido una oferta clara, y las palabras de Pacheta (columna adjunta) hacen pensar en las dificultades de proporcionar una serie de nombres definitiva, a no ser que las operaciones a últimas horas de ayer se aceleraran de forma vertiginosa. Carlos Suárez, reunido con Ignacio dal Re (director general del Valladolid), preparaba en la tarde de ayer esta importante reunión para el futuro del club y del equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/pacheta-valladolid-ha-hecho-oferta/dasftb/20100527dasdaiftb_1/Tes

more_horiz
El Valladolid piensa en Alfonso Serrano
Para que dirija el proyecto pucelano en Segunda división como director deportivo.

El Valladolid necesita nuevo director deportivo tras su descenso a Segunda división y para ello ha pensado en la figura de Alfonso Serrano, según ha informado el diario Norte de Castilla.

Cabe recordar que el actual director deportivo del Decano no las tiene todas consigo en cuanto a su continuidad en el Decano y declaró a este respecto en Onda Cero que “personalmente no tengo ninguna duda de mi continuidad, pero siempre que el rio suena agua lleva. Pero bueno, yo no estoy preocupado por esa situación, ni lo pienso y ni me quita el sueño“.

El citado diario aseguró que Carlos Suárez no ha hablado con Serrano, pero un responsable del Real Valladolid sí le ha telefoneado para conocer la situación en la que se encuentra y plantearle una pregunta: “¿Estarías dispuesto a venir?“.

Alfonso Serrano tiene un año de contrato con el Decano y de momento la oferta del Valladolid es inexistente, ya que se ha limitado a un mero sondeo. Eso sí, no hay que olvidar los continuos rumores que indican que desde el Consejo de Administración no están contentos con la labor desempeñada por el director deportivo y que estarían buscando una opción para cesarle. El propio presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, dijo también en Onda Cero que “es algo que no entiendo y bueno, yo no puedo garantizar hoy nada. Yo no sé lo que puede pasar, si Alfonso se quiere ir o se quiere quedar. El que no esté a gusto en Huelva, aquí no va a estar. Pero lo que sí puedo decir es que tiene contrato en vigor, un año más de contrato“.

http://www.albiazules.es/noticias/7el-valladolid-piensa-en-alfonso-serrano-13.html

more_horiz
dadas nuestras condiciones economicas y deportivas creo q pacheta seria el mejor para venir,conoce como nadie la segunda,conoce el futbol de cvastilla y leon y esta acostumbrado a trabajar con poca pasta

more_horiz
Pues a poco a poco me está convenciendo la opción Pacheta también, siento los problemas personales de Lorenzo pero hay cosas que no me huelen bien, perdonad mi desconfianza pero leyendo declaraciones y tal, no sé, me han saltado muchas dudas con Lorenzo.....con Pacheta ganamos que conoce el club también porque es un habitual de los Anexos, y como bien comenta San Antolin conoce muy bien el fútbol regional y de los alrededores que es lo que necesita este club en 1ª, 2ª y 2ªB....una BASE de jugadores con canteranos y chicos de los alrededores aderezados con 3-4 jugadores de cierto NIVEL sean japoneses o maghrebies, pero de cierto NIVEL contrastado. Además para Pacheta seremos esa gran oportunidad, vendrá sabiendo que es la oportunidad de su vida,....y para mi eso es muy importante, que el que venga vea al Pucela como lo que más, no como otro club más en el que pasar el rato.

more_horiz
Pues efectivamente, Alecup, Juanjo Lorenzo ha dicho que no por el proyecto profesional, más que por cuestiones personales, como dijo él mismo durante esta semana en la SER, desmintiendo indirectamente el argumento de los problemas familiares. Además dijo que es consciente que si se va a dedicar al fútbol, requiere movilidad.

Por las palabras de Juanjo Lorenzo, no ha querido embarcarse en un proyecto en Valladolid, por ser "su" club, en 2ªA.

Quizá espere otras oportunidades en "otros" clubes.

more_horiz
Gracias Medellín, no lo sabía porque he estado fuera durante la semana....pues que quieres que diga, que le den por el culo al señor Lorenzo aunque sea de Olmedo o Valladolid. Menudo profesional, me hace mucha gracia esos profesionales que necesitan "proyectos" serios o "libertad" que no me venga con milongas de "su club"...hoy no tiene trabajo, el Pucela se lo ofrece y este señor no quiere, luego muy bien pero por favor no vendamos sentimentalismos al respecto...el fútbol es un puro cachondeo salvo 1-2 excepciones y dudo que el señor Lorenzo consiga trabajo en esas excepciones, está en estos señores la responsabilidad de dar seriedad al fútbol con sus actuaciones como directores deportivos, así que seamos serios.

more_horiz
Hombre no me jodas Alecup, no se puede culpar a nadie por no querer trabajar con el señor Suárez, pero no puede decir eso claro, alguna milonga tendrá que vender para maquillar el asunto. Es más, a mí ahora mismo me merece mucho más respeto cualquiera que rechace venir aquí, que uno que venga mientras ese y otros personajes continuen en este club, así de claro.

more_horiz
Me da igual que fichen a Pacheta que a A. Serrano pero YA!!!!!!! tenemos que adelantarnos a los rivales, fichando a los jugadores más apetecibles. Eso sí teniendo en cuenta un claro perfil de jugador con entrega e implicado, no un nauzet de la vida. Este año debe servir de expereciencia de cómo no proceder en la dirección deportiva y en la presidencia... Tenemos que fichar pocos jugadores pero de calidad y profesionalidad contrastada y luego confiar en al cantera que para eso la tenemos y es patrimonio del club.

PLANTILLA 2010-2011:

--------------------------Jacobo-------------------------
--------------------------Fabricio------------------------
-----------------------Javi Jiménez-----------------------

Pedro López-----------Fichaje-------------Fichaje----------Fichaje
Barragán-----------Raúl Navas, Mongil------Nivaldo------------Yuri

Sisi--------------------Lázaro----------J.Baraja------------Fichaje
Sergio García-----------Rueda---------Rubio,Fichaje---------Fichaje

-----------------------------A.Antón-----------------------------
----------------------------Bueno, Quique------------------------

------------------------Fichaje, Fichaje, Bacari-------------------

FICHAJES:
Lat Izquierdo: Sergio Escudero, Balenziaga...
Centrales: Samuel, Culebras, Mejia, Pulido, Robusté...
Medio Centro: Hidalgo, Michu, Javi Fuego...
Volante: Kike Mateo, Barkero, Del Pino...
Delanteros Centro: Molina, Stuani; Marco Ruben, Delibasic....

more_horiz
Pacheta ha reconocido en la SER los contactos con el Real Valladolid. Lanza un mensaje muy claro: Se está tardando.

more_horiz
Todo esto tiene una pinta horrorosa. Estoy viendo a Suárez dirigiendo los entrenamientos y eligiendo los fichajes.

more_horiz
medellín escribió:
Pacheta ha reconocido en la SER los contactos con el Real Valladolid. Lanza un mensaje muy claro: Se está tardando.

Y a él qué más le da. Es un trabajador del Numancia ¿no? Le he escuchado y la sensación que me ha dado es que se está tardando en contratarle (acaba contrato, no tiene ofertas, ni equipo, no va a seguir en Soria... Se está tardando en llamarle y asegurarle el futuro)

Hay que tener un poco de tranquilidad. Cuanto antes se cierren las contrataciones mejor, pero tampoco hay que tirarse de cabeza a lo primero que pasa. Quizá Pacheta no convence demasiado y por eso no le han firmado ya. Igual se prefiere a Alfonso Serrano, sobre todo si viene Oltra con el que ya trabajó... En fin, que tras la negativa de Manzano se abrió la posibilidad del tándem Herrara-Pacheta que también trabajaron juntos en Soria. Pero con la negativa de Herrera y la posible oferta a Oltra, quizá la dirección deportiva se encamine a Alfonso Serrano. Parece ser que lo que busca Suárez, según comenta el Norte de Castilla, es un técnico que colabore activamente en la confección de la plantilla. Que conozca a los jugadores y que no se limite a escoger entre las distintas opciones que le plantee la dirección deportiva. Y para ello tiene que haber buen feeling entre el entrenador y el secretario técnico.

more_horiz
Oltra ahora parece el mejor situado. Su representante es una agencia, uno de cuyos dueños es Petón Very Happy

Habrá que ver ese lío de representantes. Creo, Jes, que Alfonso Serrano contrató a Oltra en el Tenerife, aunque no llegaron a trabajar juntos, puesto que fue cuando llegó Santi Llorente. En cuanto a Alfonso, además de director deportivo, representa a algunos jugadores, como Pablo Sicilia. Qué sucio que es todo esto.

more_horiz
Coincidieron un año, en la temporada 2007/08. Ahora bien, no sé el motivo de la salida de Alfonso Serrano, se dijo incluso que rompió su contrato con el Tenerife porque podría venir a Valladolid (al final el Valladolid fichó a Olabe). No se si tendría problemas con alguien de la directiva del Tenerife, o con el propio Jusé Luis Oltra (con lo que mi teoría de los binomios entrenador-secretario técnico se vendría abajo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: