Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
alioli
medellín
Iutuf
Josema
Juancar
Mormar
desdelaB
Demorado
CIENCIERO
Chef
burgundio
Blanquivioleta81
Morelli
18 participantes

poll¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

J.L.P. Caminero
6
21%
Santi Llorente
2
7%
Juanjo Lorenzo
13
45%
Alfonso Serrano
2
7%
J.A. García Calvo
3
10%
José Rojo "Pacheta"
2
7%
Otro (especificar)
1
3%
Votos Totales:
29

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? - Página 3 EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
la empresa q representa a oltra es la misma q representa a onesimo tambien

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? - Página 3 EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz

Pacheta suena como una apuesta firme para el Murcia en 2ªB

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/06/24/consejo-reune-hoy-madrid--iniciar-remodelacion-club/254854.html

more_horiz
Aquí me da la sensación que la Dirección deportiva va a ser llevada por Javier Rico (que no se muy bien quién es pero por lo que he leido mató a Manolete) y por García Calvo

more_horiz
Jes escribió:
Aquí me da la sensación que la Dirección deportiva va a ser llevada por Javier Rico (que no se muy bien quién es pero por lo que he leido mató a Manolete) y por García Calvo

Yo también creo que no va a llegar nadie específicamente para cubrir esa parcela de Secretario Técnico, Director Deportivo o llámalo X. Y me parece casi hasta bien, si hay que apretarse el cinturón empecemos por no tener 50.000 tios con distintas competencias que seguramente puedan asumirse por unos pocos empleados.

Lo que ya es discutible es como puede ser la labor de Garcia Calvo en ese aspecto (del otro no hablo porque no le conozco, no me gustan los toros). Yo creo que, aunque es un tio que me cae bien, está a la sopa boba igual que estaba Juan Carlos o que está Torres Gomez y a buen seguro en un futuro estará Marcos.

more_horiz

ya JR,pero este por lo menos lo hace gratis.si no hace nada y no cobra pues biuen,pero juan carlos y torres gomez no estan ahi por la cara

more_horiz
ayer ya lo dijo tornadijo, que podia ser garcia calvo + rico.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ya JR,pero este por lo menos lo hace gratis.si no hace nada y no cobra pues biuen,pero juan carlos y torres gomez no estan ahi por la cara

Me resulta complicado pensar que alguien haga un trabajo de forma altruista, pero bueno, vale, si es el caso me callo. Lo de torres y el galgo estamos de acuerdo, y seguro que no tardando mucho le llegue el turno a Marcos.

more_horiz
Me imagino que García Calvo, en caso de pasar a formar parte de la dirección deportiva, cobraría como un empleado del club y no en especias como se supone que sucede ahora.

more_horiz
JR escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Me resulta complicado pensar que alguien haga un trabajo de forma altruista, pero bueno, vale, si es el caso me callo. Lo de torres y el galgo estamos de acuerdo, y seguro que no tardando mucho le llegue el turno a Marcos.

q nadie hace nada gratis esta claro,pero garcia calvo no ha hecho nada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: