Pato escribió:aun recuerdo cuando kike, por 2 pretemporadas seguidas, fue máximo goleador del equipo y alguien, me imagino que las saraleguis, decidieron no darle continuidad en el 1º equipo.
sin duda fue cosa de arantxa q le tenía ojeriza al chico
Pato escribió:aun recuerdo cuando kike, por 2 pretemporadas seguidas, fue máximo goleador del equipo y alguien, me imagino que las saraleguis, decidieron no darle continuidad en el 1º equipo.
gabacho escribió:A Aguirre le debemos una temporada en primera mientras que Kike vale hoy tres veces menos de lo que se le tasó cuando lo vendimos (la opción de recompra era de 600.000€, el Villarreal B ofrece 200.000€).
http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/07/27/villarreal-sube-oferta-kike-200000-euros/34925.html
SAN ANTOLIN escribió:Pato escribió:aun recuerdo cuando kike, por 2 pretemporadas seguidas, fue máximo goleador del equipo y alguien, me imagino que las saraleguis, decidieron no darle continuidad en el 1º equipo.
Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Pato escribió:aun recuerdo cuando kike, por 2 pretemporadas seguidas, fue máximo goleador del equipo y alguien, me imagino que las saraleguis, decidieron no darle continuidad en el 1º equipo.
Es que lo suyo habría sido una cesión. Pero bueno, en líneas generales el trueque por Amaro y la opción de recompra en 600.000 euros, gustó por aquí, así que me callo.
EDITO: San Antolín, que yo recuerde fue un trueque con Amaro a pelo (con la opción de recompra), no tengo constancia de haber leído nada acerca de que el Salamanca pagara algo.