No digo que sea un "nueve" , como tampoco veo a Ogbeche jugar en banda, porque no es jugador estático, ni está acostumbrado a pulular en el area y esperar a que llegue un balón, sin embargo si veo a Kike ser más delantero que media punta, porque carece de la capacidad técnica para ser un enganche, y en banda, pues bueno puede rendir, pero no creo que optimicemos sus capacidades en la banda, es un jugador tremendamente directo, en el DH jugaba por detrás de Mario Molina y era un incordio absoluto ofensivamente y en la presión a los defensas, por eso pienso que está más cómodo en el centro, cerca del area, y a ser posible con el balón de cara, no de espaldas, para buscar desmarque, pared o una carrera con balón rápida, creo que Kike puede hacer muchos goles jugando así, y aún no siendo un 9, puede perfectamente jugar como único delantero cuando se requiera. Defensivamente para la presión es un jugador muy válido, y seguro que eso ha contado mucho para que Mendilibar lo ponga de titular,...a ver si sigue contanto y llega a los 15 partidos para que su contrato adquiera nuevo status como le pasó a Asenjo la temporada pasada, serán buenas noticias para todos.