Pues no pienso así, como no conozco a Mendilibar no me atrevo a decir lo que piensa, asumo que ahce siempre lo mejor, igual que voy asumir que Onésimo hará lo mejor apra el Pucela, como lo he asumido con todos, incluído el Pichón....luego los resultados están ahí,...si Mendilibar ha sido cesado quizás es porque lo que creía que era la mejor opción no lo era, ¿no crees? No me meto en juicios de valor sobre algo que desconozco. A mi Lázaro me aprece el mediocampista más completo, pero sí el entrenador no le saca pensaré que no considero a este como la mejor opción, ojo....no digo que esté de acuerdo, porque para mí Lázaro debe ser titular, ayer y el próximo Sábado. No entro en los gustos personales, asumo que los entrenadores intentan lo mejor para el equipo, y lo he hecho siempre y lo haré siempre, si luego ellos toman decisiones por otros motivos, procedencia, de dónde son, edad, lo que sea el campo de fútbol determinará si es acertada o no. No miento en ningún momento. El que puede equivocarse es el entrenador con sus decisiones, tú o yo no nos vamos a equivocar porque no decidimos alineaciones.