Alecup escribió: Estoy de acuerdo que Rafa, Kike y Rueda llevan una buena progresión, Rafa está muy asentado ya, y Kike y Rueda van a más, pero no estoy de acuerdo sobre Alvaro, porque tiene 27 años ya o los va a hacer, debe ser mucho más importante, sí, mete un gol suelto, da un pase, pero no veo en prensa que sea un jugador que esté creciendo, no sé que pasa con Alvaro, pero no le veo que vaya por el camino esperado. Por cierto Rafa juega y se hace jugador con Mendilibar en el banquillo, se quiera o no se quiera ver porque es el entrenador que le dió continuidad, antes no la tuvo. J.Rueda y Kike debutan en primera, suben al primer equipo y progresan con Mendilibar de entrenador, quién no progresó con Mendilibar fue Modrego, tampoco Aridane o Sergio García, pero en fin, cada uno puede interpretar las cosas como quiera. Se puede ver con el prisma que queráis, pero Mendilibar habrá tenido más de 40 jugadores a su disposición de cantera y sólo Asier, Asenjo, Kike, Rueda, Yuri y Lázaro llamaron su atención, debutaron y estuvieron con los mayores, y por ahora no parece que tenga tan mal ojo....deberíamos centrarnos en los canteranos que se fueron sin estar con los mayores, ¿dónde están?
hombre,rafa se hace jugador con mendilibar y con vazquez y con yepes y con el q tuvo en el eibar y con michel y con victor.si son sus entrenadores no va progresar con los entrenadores de otros equipos.eso si,mendilibar le ninguneo todo lo q pudo,le saco del equipo pq le salio de la polla y le puso pq no le quedaba otro remedio.como dice mormar,ayer en vez de luis prieto hubiese jugado un central de verdad.y ahi si q doy toda la responsabilidad a mendilibar pq si tu te quieres deshacer de un jugador desde el minuto 1 en un equipo lo normal es q los de arriba no le quieran y el propio jugador se quiera ir.
sobre alvaro,no se si crecera pero es siempre de los mas destacados en su equipo.y como los demas no vengo a decir q fuese algo fundamental en el pucela,sino q podria estar en la plantilla.vamos,q no creo q sea peor q marquitos,por ejemplo