es q soy muy bruto
Mormar escribió:Suárez es un maldito genio, ni más ni menos. Nos podrá caer mal, tenerle inquina por convertir a nuestro equipo histórico en una mezcla de equipo ascensor y circo del sol, pero debemos reconocer su grandeza. Otro en su lugar tendría una orden de alejamiento de al menos 100 kilómetros de esta ciudad, pero él no, ahí sigue, en esta ciudad, de presidente, y con más defensores que un partido entre Mourinho y Hitzfeld. No sé como lo hace, pero maldita sea, tiene mérito de cojones.
burgundio escribió:Mormar escribió:Suárez es un maldito genio, ni más ni menos. Nos podrá caer mal, tenerle inquina por convertir a nuestro equipo histórico en una mezcla de equipo ascensor y circo del sol, pero debemos reconocer su grandeza. Otro en su lugar tendría una orden de alejamiento de al menos 100 kilómetros de esta ciudad, pero él no, ahí sigue, en esta ciudad, de presidente, y con más defensores que un partido entre Mourinho y Hitzfeld. No sé como lo hace, pero maldita sea, tiene mérito de cojones.
Todo el mundo dice que en las distancias cortas es un tipo encantador. Algo así como Brummel el del perfume, pero en negociante. No me quiero imaginar cómo se lo montaría para que las Saralegui le nombraran presidente.
Mormar escribió:Suárez es un maldito genio, ni más ni menos. Nos podrá caer mal, tenerle inquina por convertir a nuestro equipo histórico en una mezcla de equipo ascensor y circo del sol, pero debemos reconocer su grandeza. Otro en su lugar tendría una orden de alejamiento de al menos 100 kilómetros de esta ciudad, pero él no, ahí sigue, en esta ciudad, de presidente, y con más defensores que un partido entre Mourinho y Hitzfeld. No sé como lo hace, pero maldita sea, tiene mérito de cojones.
McClane escribió:Juancar escribió:Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...
Ahí le has dado de lleno. Y eso les jode mucho.
Juancar escribió:La excusa del anonimato es la misma que dan todos ¿qué se creen que tenemos problemas por salir a la luz? por decir quienes somos?
Ah sí , cambia mucho que diga mi nombre y apellidos o el Dni no?
Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...
burgundio escribió:Los foros de internet son los únicos medios de comunicación donde se critica a los medios de comunicación. Y todavía no lo han digerido.
Andrés Velasco, para servirles.
SAN ANTOLIN escribió:pues si compañeros,carlos suarez es muy habil en el mano a mno negociador.sera por el fichaje del turu flores??por el de bueno??por los intentos de fichar a mane??por barreto??por oscar??por asenjo??por rafa??por pedro leon??por el amistoso del manchester??por la espanta de cami??por la renovacion de mendilibar??por manzano??herrera??
sin duda tiene q ser por las grandes renovaciones de marcos,no me queda duda
José Varela escribió:Suárez es un hábil negociador... con los periodistas. Por eso lo tildan de eso, por que lo saben por experiencia propia. De otro modo no se explica que traten tan bien a un personaje que nos ha descendido dos veces en seis años.
pucelanista1981 escribió:McClane escribió:Juancar escribió:Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...
Ahí le has dado de lleno. Y eso les jode mucho.
efectivamente.
Solidaridad con Byv11 y el Eloy de la Pisa este jajaja, nefasto periodista envidioso.
pucelano15 escribió:Hay alguno que cambiaba a C.Suarez por Piterman , a donde vamos a llegar ...
para mi C.Suarez me parece buen presidente y mejor persona , pero este año le doy un 5 , bien economicamente y mal futbolisticamente , aunque mas bien , la demas nota se lo resta los fichajes de olabe , ya que es quien a llevado todo el tema deportivo del real valladolid . pero tambien le resta el no saber dar un buen golpe de autoridad en el vestuario ... aunque en verano algunos estabamos cegaos jejeje .
Alecup escribió:A mi me parece "espectacular" Charly, ¿buena persona? No lo sé, no lo conozco para decir si es buena persona pero seguro que es muy amigo de sus amigos .......a mi que me gusta fijarme en clubs SERIOS como el CD Numancia veo que ya tiene todo arreglado para la temporada que viene, gustará más o menos, pero ya tiene estructura deportiva nueva, nosotros seguimos esperando para no equivocarnos
Por cierto, ¿cuántos clubs de 2ª tendrán que buscar entrenador y director deportivo? Porque me parece que serán pocos los que necesiten de to, es mejor que los clubs cada uno cojan a su prioridad y nosotros esperemos a ver qué queda por ahí