Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

power_settings_newConéctate para responder
+13
medellín
JR
José Varela
holo
SAN ANTOLIN
cv
Mormar
McClane
Juancar
byv11
burgundio
Iutuf
Morelli
17 participantes

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 2 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
es q soy muy bruto

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 2 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Suárez es un maldito genio, ni más ni menos. Nos podrá caer mal, tenerle inquina por convertir a nuestro equipo histórico en una mezcla de equipo ascensor y circo del sol, pero debemos reconocer su grandeza. Otro en su lugar tendría una orden de alejamiento de al menos 100 kilómetros de esta ciudad, pero él no, ahí sigue, en esta ciudad, de presidente, y con más defensores que un partido entre Mourinho y Hitzfeld. No sé como lo hace, pero maldita sea, tiene mérito de cojones.

more_horiz
Mormar escribió:
Suárez es un maldito genio, ni más ni menos. Nos podrá caer mal, tenerle inquina por convertir a nuestro equipo histórico en una mezcla de equipo ascensor y circo del sol, pero debemos reconocer su grandeza. Otro en su lugar tendría una orden de alejamiento de al menos 100 kilómetros de esta ciudad, pero él no, ahí sigue, en esta ciudad, de presidente, y con más defensores que un partido entre Mourinho y Hitzfeld. No sé como lo hace, pero maldita sea, tiene mérito de cojones.

Todo el mundo dice que en las distancias cortas es un tipo encantador. Algo así como Brummel el del perfume, pero en negociante. No me quiero imaginar cómo se lo montaría para que las Saralegui le nombraran presidente.

more_horiz
burgundio escribió:
Mormar escribió:

Todo el mundo dice que en las distancias cortas es un tipo encantador. Algo así como Brummel el del perfume, pero en negociante. No me quiero imaginar cómo se lo montaría para que las Saralegui le nombraran presidente.

Cómo se lo montaría, o a quien? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid

more_horiz
Tirando de memoria a corto plazo, el último mes del Real Valladolid, donde ya no hay Olabes, estrellas estrelladas en el césped, que el vestuario está cerrado a cal y canto, ha sido ESPERPÉNTICO. Y todo el peso de todo lo que ha sucedido en este último mes recae en Carlos Suárez.

Cada vez peor, Suárez, en caída libre, arrastrando una sensación muy pobre. Yo eso es lo que percibo, un club sin rumbo.

more_horiz
Mormar escribió:

Totalmente de acuerdo, para mi es el puto amo en Valladolid. Con todo lo que hace o deja de hacer, con el desastre de club que dirige todavía tiene ganados a la gran mayoría. No me extraña nada los rumores sobre un salto a la política porque tendría futuro. Siempre dice lo que se espera que diga, siempre de BUENROLLO, su buenrollismo es mítico y así nos va claro, pero Charly es féliz y al menos pues hombre ver a alguien féliz repercute en nuestra felicidad Very Happy

more_horiz
McClane escribió:
Juancar escribió:
Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...

Ahí le has dado de lleno. Y eso les jode mucho.

efectivamente.

Solidaridad con Byv11 y el Eloy de la Pisa este jajaja, nefasto periodista envidioso.

more_horiz
Juancar escribió:
La excusa del anonimato es la misma que dan todos ¿qué se creen que tenemos problemas por salir a la luz? por decir quienes somos?

Ah sí , cambia mucho que diga mi nombre y apellidos o el Dni no?

Por favor... hace ya tiempo que el monopolio de la opinión no pertenece sólo a los medios de comunicación de toda la vida...

Yo creo que el Sr. De la Pisa no conoce muy bien internet y los foros de opinión y mal puede entenderse lo que no se conoce. Una opinión con argumentos lo es con y sin firma y un insulto también. ¿Qué cambia que yo le escriba -como él sugiere- un mail firmado o una carta por correo convencional? No cambia nada y como tal hay que verlo, pero eso requiere un esfuerzo, intentar comprender a quien opina, hacer un ejercicio de humildad, etc. De todos modos, yo pienso que el sr. De la Pisa no se refiere a esto "exactamente".

burgundio escribió:
Los foros de internet son los únicos medios de comunicación donde se critica a los medios de comunicación. Y todavía no lo han digerido.

Andrés Velasco, para servirles.

El periodismo está tan jerarquizado y "corporativizado" como cualquier otro poder. Por lo tanto lleva muy mal la democratización de las comunicaciones, que tanto juego ha encontrado en la red. Incluso los medios de (des)información tratan de jugar en un enésimo intento de atajar el "problema": los comentarios de los lectores que publican bajo cada noticia o artículo, a veces cuestionan la forma o el fondo, tanto del texto como del autor, pero con una sensible diferencia; al contrario que en las webs o blogs que los usuarios seguimos voluntariamente, los comentarios se censuran bajo criterios empresariales, exactamente los mismos criterios que marcan la línea editorial del medio.

SAN ANTOLIN escribió:
pues si compañeros,carlos suarez es muy habil en el mano a mno negociador.sera por el fichaje del turu flores??por el de bueno??por los intentos de fichar a mane??por barreto??por oscar??por asenjo??por rafa??por pedro leon??por el amistoso del manchester??por la espanta de cami??por la renovacion de mendilibar??por manzano??herrera??

sin duda tiene q ser por las grandes renovaciones de marcos,no me queda duda

Completísimo resumen, aunque no te olvides de Dagui Bakari, aquel delantero francés que vino a a suplir la lesión de Makukula...

José Varela escribió:
Suárez es un hábil negociador... con los periodistas. Por eso lo tildan de eso, por que lo saben por experiencia propia. De otro modo no se explica que traten tan bien a un personaje que nos ha descendido dos veces en seis años.

Todo esto sí es un misterio. Vale que además de dos descensos Suárez tiene en su haber un ascenso y que pocos presidentes han durado una década. Pero lo sorprendente es que haya tanta unanimidad en no criticar su gestión. El tío está al mismo nivel que dos mitos: Gonzalo Alonso y Marcos Fernández. Para flipar. Y lo de Tornadijo puede comprenderse (alguna info privilegiada de vez en cuando y tal y cual), lo del Norte también (la publi en los pantalones y algún acuerdo de colaboración), incluso lo de Centeno (si no me equivoco, del mismo Grupo que el Norte). Pero, ¿y la Cope? ¿Onda Cero?

pucelanista1981 escribió:
McClane escribió:
Juancar escribió:

Ahí le has dado de lleno. Y eso les jode mucho.

efectivamente.

Solidaridad con Byv11 y el Eloy de la Pisa este jajaja, nefasto periodista envidioso.

Hombre, si fuera envidia, El Norte lo tenía fácil: a poner a trabajar a dos docenas de becarios y en un par de décadas estarían listos para sacar un artículo comparable a los de byv11.

En serio, lo de "nefasto" es una apreciación personal, pero creo que lo de "envidioso" sobra.

Yo creo que lo que le pasa a byv11 con El Norte es que tiene el listón muy alto con Javier González. A mí me ocurre lo mismo, aunque creo que Encinas ha mejorado mucho de hace seis o siete años a esta parte. Y también me gustaba Alfredo J. Gómez, ahora relegado al rugby.

more_horiz
Y bueno, tras estar más o menos de acuerdo con casi todo lo expuesto, ahora viene otra parte, la que comprende un poquillo al sr. De la Pisa, la que puede llegar a empatizar en cuestiones concretas.

Hace unos días, tras leer el chat que sale en este hilo, me di una vuelta por BV.com, tras bastante tiempo sin entrar (salvo al subforo de fichajes) y la verdad es que entiendo que haya cosas que puedan cabrear a personas como el sr. De la Pisa o cualquier otra ligada al Real Valladolid.

Parece ser que (valga como ejemplo) a los foreros de BV.com les ha dado en masa por apodar a Carlos Suárez como "el Migajas", mote que es habitual encontrarse en post y en firmas continuamente. Claro que en un foro con más de 9.000 usuarios registrados, a veces parece que se coleguea y se chatea más que opinar, pero yo creo que amparar incluso en los títulos de los hilos el insulto generalizado bajo el paraguas de la libertad de expresión es confundir el culo con las témporas.

Porque una cosa es que un mote cuaje, como cuajó el "fresita" acuñado por el forero San Antolín, que me parece, además de ácido, simpático e incluso cariñoso y otra permitir que "Migajas", que resulta, como mínimo, despectivo, de mal gusto e hiriente, salga sin pudor ninguno en el título de un hilo:

Aprende Migas del Málaga, vender y largaros, dice la criatura. Y creo que a este anonimato es al que se refiere el Jefe de Deportes del Norte. Ya prescindiendo del "poneros", del peculiar uso de las comas que dice mucho de la formación del autor del hilo o de ese deseo de relaciones con el jeque árabe que se tercie (me cuido de decir "deseo de sodomización", no vaya a ser que se malinterprete el tufillo "freudiano"), ¿cómo es posible que deseemos que Suárez (o cualquiera mínimamente sensible, aunque no le afecte personalmente) se tome esta estupidez como una crítica a respetar? ¿Y el respeto hacia Suárez? No hacia su gestión, sino hacia su persona. Si el Sr. De la Pisa hace mención a la "estulticia" de algunas personas en base a ejemplos como éste, desde luego tiene todo mi apoyo.

Y ya que hemos tocado a BV.com, pues una somera crítica que espero que se tomen bien como tal, o bien ignorándola totalmente: mucho criticar a los medios de comunicación por no limitarse a informar y por pretender "crear opinión" para acabar haciendo exactamente lo mismo: crear un estado de opinión en base a unos supuestos (aún estamos algunos esperando el "golpe de estado" del Galgo y de no sé quién más que iba a derribar a Suárez) y abanderar una lucha de decorado, brillantina y trazas de 007 con zapato de rejilla y mondadientes amarillo contra el Consejo de Administración, Suárez y las hermanas Saralegui. Claro, que la postura del Club es coherente: ni puñetero caso y a otra cosa, mariposa. Aunque resulte hiriente, siempre es mejor a que te pongan una querella que te pueda hundir, como les ha ocurrido a otras webs. Fíjate, hasta se lo tienen que agradecer al Migajas, aunque joda.

Para acabar, insistir en que hay cosas en las que quizá debamos reflexionar todos los que escribimos en foros, porque tal vez en algún aspectos lo estemos haciendo tan mal como muchos periodistas. Y una vez más, recalcar lo orgulloso que me siento de los foreros de Pasión Violeta, que a pesar de estar tan dolidos con muchas cosas que han ocurrido dentro y fuera del Club como todos los aficionados y sin renunciar a la crítica, en ningún momento hemos recurrido al insulto sistemático hacia nadie. Y lo que es más importante: no ha hecho falta que nadie sacara las tijeras, ha salido solo.

more_horiz
Hay alguno que cambiaba a C.Suarez por Piterman , a donde vamos a llegar ...

para mi C.Suarez me parece buen presidente y mejor persona , pero este año le doy un 5 , bien economicamente y mal futbolisticamente , aunque mas bien , la demas nota se lo resta los fichajes de olabe , ya que es quien a llevado todo el tema deportivo del real valladolid . pero tambien le resta el no saber dar un buen golpe de autoridad en el vestuario ... aunque en verano algunos estabamos cegaos jejeje .

more_horiz
+1.

Sobre lo de Eloy de la Pisa, no sobra nada, "nefasto" y "envidioso de byv11" (ya quisiera él). Estos periolistos que se creen más que los historiadores que se patean los archivos.................en fin.

more_horiz
Ah, vale, vale, si lo conoces bien y dices que es un envidioso, yo me callo Wink

more_horiz
pucelano15 escribió:
Hay alguno que cambiaba a C.Suarez por Piterman , a donde vamos a llegar ...

para mi C.Suarez me parece buen presidente y mejor persona , pero este año le doy un 5 , bien economicamente y mal futbolisticamente , aunque mas bien , la demas nota se lo resta los fichajes de olabe , ya que es quien a llevado todo el tema deportivo del real valladolid . pero tambien le resta el no saber dar un buen golpe de autoridad en el vestuario ... aunque en verano algunos estabamos cegaos jejeje .

por que los que defendeis a fresita, gracias por recordarlo demorado, siempre nos venis con la historia de piterman. que pasa que acaso no hay buenos gestores de verdad? iros con la milonga a otros que no cuela.

suarez, un poco de verguenza y dimite.

more_horiz
A mi me parece "espectacular" Charly, ¿buena persona? No lo sé, no lo conozco para decir si es buena persona pero seguro que es muy amigo de sus amigos Very Happy .......a mi que me gusta fijarme en clubs SERIOS como el CD Numancia veo que ya tiene todo arreglado para la temporada que viene, gustará más o menos, pero ya tiene estructura deportiva nueva, nosotros seguimos esperando para no equivocarnos Shocked hysterical

Por cierto, ¿cuántos clubs de 2ª tendrán que buscar entrenador y director deportivo? Porque me parece que serán pocos los que necesiten de to, es mejor que los clubs cada uno cojan a su prioridad y nosotros esperemos a ver qué queda por ahí

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me parece "espectacular" Charly, ¿buena persona? No lo sé, no lo conozco para decir si es buena persona pero seguro que es muy amigo de sus amigos Very Happy .......a mi que me gusta fijarme en clubs SERIOS como el CD Numancia veo que ya tiene todo arreglado para la temporada que viene, gustará más o menos, pero ya tiene estructura deportiva nueva, nosotros seguimos esperando para no equivocarnos Shocked hysterical

Por cierto, ¿cuántos clubs de 2ª tendrán que buscar entrenador y director deportivo? Porque me parece que serán pocos los que necesiten de to, es mejor que los clubs cada uno cojan a su prioridad y nosotros esperemos a ver qué queda por ahí

Uy, uy... carpe diem! Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: