Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

power_settings_newConéctate para responder
+13
medellín
JR
José Varela
holo
SAN ANTOLIN
cv
Mormar
McClane
Juancar
byv11
burgundio
Iutuf
Morelli
17 participantes

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Bueno, yo creo que lo de migajas le puede gustar más o menos al aludido, pero hablar de querellas por, entre otras cosas, usar un mote, me parece excesivo, aunque el aludido puede hacer lo que quiera, evidentemente.

De toda la vida los poderosos han tenido sus motes. Y por lo general bastante más hirientes que este. Es la pequeña venganza del pueblo llano (en este caso, los abonados y aficionados) ante el abuso que viene casi adherido al poder.

Y, por cierto, Demorado, creo que colegueas. Migajas es "despectivo, de mal gusto e hiriente". Y Fresita, que, según dices, lo inventó San Antolín, es "ácido, simpático e incluso cariñoso". Pues hombre, no sé... Migajas hace referencia a la tacañería de Suárez. A los fichajes a coste cero, etcétera. Fresita, y corregidme si me equivoco, porque cuando esto se acuñó yo no foreaba, hace referencia al parecido físico de Suárez con un personaje de Gran Hermano, una tal Nuria Yáñez, apodada Fresita:

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 3117360fresitaex2

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 175px-Carlos_Su%C3%A1rez_Sureda

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 FRESITA-NURIA-YA%C3%91EZ

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 Foto_323211_CAS

Quede claro que a mí no me parece mal ninguno de los dos motes. Pero seguro que a más de uno y a más de dos les tocaría más las narices el apodo de fresita. No sé a Suárez. En todo caso es subjetivo.

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
cv escribió:
pucelano15 escribió:
Hay alguno que cambiaba a C.Suarez por Piterman , a donde vamos a llegar ...

para mi C.Suarez me parece buen presidente y mejor persona , pero este año le doy un 5 , bien economicamente y mal futbolisticamente , aunque mas bien , la demas nota se lo resta los fichajes de olabe , ya que es quien a llevado todo el tema deportivo del real valladolid . pero tambien le resta el no saber dar un buen golpe de autoridad en el vestuario ... aunque en verano algunos estabamos cegaos jejeje .

por que los que defendeis a fresita, gracias por recordarlo demorado, siempre nos venis con la historia de piterman. que pasa que acaso no hay buenos gestores de verdad? iros con la milonga a otros que no cuela.

suarez, un poco de verguenza y dimite.

yo no voy con esa milonga , es lo que dicen algunos ...

si algunos es lo que prefieren , un presidente tipo lopera o piterman , pues oye , entoces , pobre real valladolid , porque no iba a durar ni 2 años ...

more_horiz
En este foro prima la calidad sobre la cantidad pq para bien o para mal se argumentan las cosas y todo el mundo expone sus pensamientos libremente y os aseguro que el trabajo de moderador aquí salvo rara ocasión es un trabajo facil.

Saludos y a intentar hacer críticas pero sin caer en lo soez o en las conversaciones chateras de que denigran los foros...

more_horiz
pucelano15 escribió:
cv escribió:
pucelano15 escribió:

para mi C.Suarez me parece buen presidente y mejor persona , pero este año le doy un 5 , bien economicamente y mal futbolisticamente , aunque mas bien , la demas nota se lo resta los fichajes de olabe , ya que es quien a llevado todo el tema deportivo del real valladolid . pero tambien le resta el no saber dar un buen golpe de autoridad en el vestuario ... aunque en verano algunos estabamos cegaos jejeje .

por que los que defendeis a fresita, gracias por recordarlo demorado, siempre nos venis con la historia de piterman. que pasa que acaso no hay buenos gestores de verdad? iros con la milonga a otros que no cuela.

si algunos es lo que prefieren , un presidente tipo lopera o piterman , pues oye , entoces , pobre real valladolid , porque no iba a durar ni 2 años ...

que pasa que si no es suarez va a tener que ser un lopera o un piterman ??? y no puede ser, que se yo, un tio como paco rubio?

more_horiz
Es el tema de "lo malo conocido..."

El día que un amigo defienda mi trabajo utilizando ese tipo de argumentos, creo que iré pensando en dedicarme a otra cosa.

more_horiz
burgundio escribió:
Bueno, yo creo que lo de migajas le puede gustar más o menos al aludido, pero hablar de querellas por, entre otras cosas, usar un mote, me parece excesivo, aunque el aludido puede hacer lo que quiera, evidentemente.

De toda la vida los poderosos han tenido sus motes. Y por lo general bastante más hirientes que este. Es la pequeña venganza del pueblo llano (en este caso, los abonados y aficionados) ante el abuso que viene casi adherido al poder.

Y, por cierto, Demorado, creo que colegueas. Migajas es "despectivo, de mal gusto e hiriente". Y Fresita, que, según dices, lo inventó San Antolín, es "ácido, simpático e incluso cariñoso". Pues hombre, no sé... Migajas hace referencia a la tacañería de Suárez. A los fichajes a coste cero, etcétera. Fresita, y corregidme si me equivoco, porque cuando esto se acuñó yo no foreaba, hace referencia al parecido físico de Suárez con un personaje de Gran Hermano, una tal Nuria Yáñez, apodada Fresita:

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 3117360fresitaex2

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 175px-Carlos_Su%C3%A1rez_Sureda

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 FRESITA-NURIA-YA%C3%91EZ

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 3 Foto_323211_CAS

Quede claro que a mí no me parece mal ninguno de los dos motes. Pero seguro que a más de uno y a más de dos les tocaría más las narices el apodo de fresita. No sé a Suárez. En todo caso es subjetivo.

hostia!!!!pues fisicamente tambien se parece,hasta en los pelos del pecho

more_horiz
burgundio escribió:

No fastidies, burgundio, lo de la querella no lo digo por el mote, eso sería ridículo...

Es cierto, siempre ha habido motes; unos se decían a la cara y otros mirando de reojo y a la espalda. ¿Más hirientes? Pues sí, todo puede empeorarse, la verdad. También es cierto lo de la subjetividad, pero igualmente es objetivo decir que una cosa es comparar a alguien por su parecido (que lo cuente San Antolín si quiere, pero creo que el símil tenía más que ver con su facilidad para el llanto o algo así -es la primera vez que veo a la "fresita" auténtica, qué cosas, a mí también se me parece- que con el parecido físico) y otra muy distinta utilizar un término despectivo. No sé, yo a mi hija la pequeña preferiría que la llamaran "fresita" a "migajas" o "limosnera" (¿son sinónimos, no?).

Y claro que colegueo, no lo puedo evitar. Pero el orden es a la inversa, o sea que igual descolegueo. A San Antolín no le conozco de nada más que escribir en foros y de cuatro privados, pero le tengo aprecio porque, entre otras muchas cosas, dijo "fresita" y no "migajas", no al revés (los matices importan, y mucho). Al autor de "El inframundo del fútbol", "artículo de reflexión" (según el autor y los cómplices :D ), en cambio sí le conozco personalmente, pero de aprecio vamos escasos recíprocamente.

En cuanto al "pueblo llano" no comparto tu visión romántica de la venganza: si le das voz y voto en todo al "pueblo llano" en dos días restaura la pena de muerte y en cuatro, el feudalismo. Yo lo que también creo que hay unos cuántos chiquillos que no saben muy bien qué es el Real Valladolid, en manos de quién está y en qué contexto se mueve. Juntos se auto-afirman y se reafirman. Los dueños de la web y del foro (sí, dueños) saben un poco más y sin querer ponerle puertas al campo, creo que sí debieran poner unos límites, no ya a la libertad de expresión, sino a la estupidez colectiva, al menos a la que falta al respeto a otras personas. En cualquier caso, es asunto suyo. Sólo añadir que Suárez tiene mil quinientos puntos débiles como para atacarle por tacaño y por querer fichar a coste cero. Es más, no creo que Suárez haya vendido a ningún jugador por debajo de su valor en el mercado; lo que sí ha hecho ha sido no ver más allá del domingo que viene. Y tampoco conozco a más de dos aficionados (y no valen familiares directos) que hable bien del presidente de su equipo, a excepción de simpatizantes de Real Madrid y Barcelona.

Resumiendo, que en algunas cosas sí estoy de acuerdo con el Sr. De la Pisa y con cualquiera que reclame un poquito de calma a la hora de criticar a los demás, de dar la espalda al insulto gratuito y de poseer una mínima (in)formación antes de despotricar.

more_horiz
cv escribió:
pucelano15 escribió:
cv escribió:
pucelano15 escribió:

que pasa que si no es suarez va a tener que ser un lopera o un piterman ??? y no puede ser, que se yo, un tio como paco rubio?

yo cambiaria solo a suarez , o por un tio de valladolid con dinero , o un empresario que sienta el pucela .

o por la venta de acciones y ser los aficionados los dueños del club .

more_horiz
Para quien no sepa quien es Fresita, valga este vídeo para presentarla