Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

power_settings_newConéctate para responder
+13
medellín
JR
José Varela
holo
SAN ANTOLIN
cv
Mormar
McClane
Juancar
byv11
burgundio
Iutuf
Morelli
17 participantes

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 4 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz
Por supuesto, me adhiero en el apoyo incondicional al forero Byv11.

Pero centrándome en el videochat en general, y por supusto que respetando en lo personal al Sr. De la Pisa y valorando sus agallas de exponerse al contacto directo con los aficionados, opino que aporta absolutamente cero en cuanto a información, y en cuanto a sus opiniones personales, que es normal que si se las piden las dé si lo considera oportuno, decir que me parecen más interesantes y solventes las de la mayoría de foreros de Pasión Violeta antes que la suya.

Y si el videochat se ha convertido en un circo, habría que preguntarse las razones, y no creo que éstas se encuentren sólamente en la frustración por mala situación deportiva y social del equipo, ni en la cobarde maldad de los reventadores y suplantadores de nicks (a los que repruebo sin paliativos); sino que más bien pienso que sea reflejo fiel de lo que se han convertido algunos foros de opinión (afortunadamente con felices excepciones) y, sobre todo, reflejo de la escasísima credibilidad y competencia de algunos medios de comunicación deportivos de Valladolid, y en ésto último, la culpa no es del aficionado.

Saludos

descriptionEl Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos - Página 4 EmptyRe: El Videochat de los lunes, la ausencia de noticias, foros, foreros y anonimatos

more_horiz

Albsolrev también ha sufrido la duplicidad de nicks hoy. Y en otras ocasiones ha sucedido con algún forero de Pasión Violeta, en los comentarios de las noticias de El Norte de Castilla.

También pienso que el ambiente de tensión, el amarillismo y la falta de escrúpulos y de respeto son caldo de cultivo para que sucedan estas cosas.

Y por mi parte me parece muy positivo y elogiable que el Jefe de Deportes de un medio como El Norte de Castilla se muestre cercano a los lectores a través del videochat con el fin de compartir o dar información y puntos de vista personales. Tiene bastante mérito.

more_horiz
Yo flipo.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=51726

Y pensar que algunos de los que intervienen llevan gorrilla...

A ver si algunos en BV.com, entre ellos el chistoso frustrado, dejáis de miraros el ombligo. Quien haya suplantado nicks puede haberlo hecho por hacer daño a los dos aludidos (que no lo sé, entre otras cosas porque las preguntas, por lo que leo, fueron borradas) o simplemente porque el memo en cuestión se aburría y quería dar que hablar (que me inclino más por esto último). Pero no sois el centro de atención de todo lo que tiene que ver con el Real Valladolid y tampoco el blanco de todas las conspiraciones. Os recuerdo que byv11 y albsolrev (lo siento, a albsolrev no lo mencioné ayer porque no sabía que también era uno de los implicados) son foreros habituales de PV y no por ello nos sentimos víctimas de la mencionada estupidez.

Y un saludo emocionado para los pocos que han aportado cordura, entre ellos pucelanista1981.

Última edición por Demorado el Mar 20 Jul 2010, 21:36, editado 1 vez

more_horiz
Josema escribió:
Por supuesto, me adhiero en el apoyo incondicional al forero Byv11.

Pero centrándome en el videochat en general, y por supusto que respetando en lo personal al Sr. De la Pisa y valorando sus agallas de exponerse al contacto directo con los aficionados, opino que aporta absolutamente cero en cuanto a información, y en cuanto a sus opiniones personales, que es normal que si se las piden las dé si lo considera oportuno, decir que me parecen más interesantes y solventes las de la mayoría de foreros de Pasión Violeta antes que la suya.

Y si el videochat se ha convertido en un circo, habría que preguntarse las razones, y no creo que éstas se encuentren sólamente en la frustración por mala situación deportiva y social del equipo, ni en la cobarde maldad de los reventadores y suplantadores de nicks (a los que repruebo sin paliativos); sino que más bien pienso que sea reflejo fiel de lo que se han convertido algunos foros de opinión (afortunadamente con felices excepciones) y, sobre todo, reflejo de la escasísima credibilidad y competencia de algunos medios de comunicación deportivos de Valladolid, y en ésto último, la culpa no es del aficionado.

Saludos

Claro que la escasa calidad del Videochat no es culpa de los aficionados. Como ha dicho Jes en otro hilo, creo que sobrestimamos el poder de los foros y su capacidad de representación. Y como los foros, todo lo que se mueve en internet. En este caso veo a Eloy de la Pisa como bastante cansado y a la defensiva, creo que necesita vacaciones. Y también replantearse el formato y los objetivos del Videochat.

more_horiz
La verdad es que dar tanto la cara todas las semanas tiene que ser de un hastío inimaginable, sobre todo porque mucha gente entra a tocar la moral, a insultar, a medio insultar, esperando que suelte la barrabasada, etc y ese no es el objetivo. El tener que estar registrado con email y mediante activación de cuenta para preguntar aligeraría parcialmente la pesadez del tema.

Respecto al lamentable episodio, sólo manifestar mi apoyo a los foreros suplantados.

more_horiz
Yo creo que El Norte de Castilla tiene abierta la posibilidad de participar sin registro previo por una cuestión de agilidad y suponiendo que hay sentido común y responsabilidad entre los participantes. Quizá ahora se lo tengan que replantear, y proponer el registro del usuario para participar en el videochat, pero se arriesgan a que baje la participación.

He leido como en Blanquivioletas.com se está despellejando literalmente a Eloy de la Pisa, un ciudadano, que se dedica al periodismo deportivo, con mayor o menor acierto, allá gustos, pero que seguro que pone la mejor intención y empeño profesional en su trabajo. Dese luego, tiene mérito plantarse delante de una webcam y ponerse a responder a los lectores, sin duda, un método bastante novedoso, arriesgado y meritorio, desde un medio tradicional, de acercarse al lector. Otra cosa, voy a varios partidos del filial, con frío, lluvia y calor, y allí está Eloy de la Pisa, como un aficionado más, entre los medios que cubren al filial. Estoy por ver, a algún superstar de los medios locales.

También hay que tener en cuenta que Eloy de la Pisa es un asalariado de un diario, El Norte de Castilla, que a su vez pertenece a un grupo de comunicación serio, como Vocento. Vamos, que no trabaja en la Gacetilla del Henar. Eso supongo que supone seguir ciertas líneas editoriales, y estrategias, consensuadas, de las cuales no se podrán salir sus periodistas. Hablo desde el desconocimiento, pero guiándome por el tufillo.

more_horiz
Por alusiones en respuestas anteriores, GRACIAS a todos por el apoyo. El "incidente" creado por algún indeseable ha quedado finiquitado. Esperemos que no se repita y que se adopten las medidas necesarias.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: