Iutuf nadie pide a Guillerme que tenga 50 regates, solo que corra, cubra su posicion y a ser posible no sea expulsado, Stan te aseguro que nunca llegara a ser mejor que Sisi en la posicion de extremo, te recuerdo que Sisi ha pertenecido a la seleccion española sub-21 cosa que Guillerme con sus magnificas cualidades no a la brasileña, me diras que es Brasil y es muy dificil y yo te dire que de momento España es campeona de europa y del mundo, sera mas dificil ser seleccionado aqui que alli, que G desborda es seguro pero Peña tambien lo hizo, cubrio su posicion y dio un pase de gol ante el Almeria, es un jugador que viene de jugar mas de 30 partidos como titular, ahora es suplente con todo lo que esta montando este chico y no ha dicho ni una palabra, G no ha demostrado nada y si fuera nuestro no me preocuparia pero siendo cedido cuando este chico empieze a carburar se nos ha acabado la temporada y encima tapando el puesto a otros jugadores, no dudo de que G este implicado en el equipo pero eso no es suficiente SAN ANTOLIN tu lo has comentado muchas veces el futbol se basa en resultados no en posibilidades, Juancar hubo una cosa que dijo Clemente cuando estubo aqui "si quiere salir de fiesta que trabaje en otra cosa y gane 1.000€" como la mayoria de los chicos de su edad, con Gillerme pasa lo mismo si no quiere presion, ser el mismo.....todo lo que ha dicho, habra que dejerle irse a Brasil ganando el salario interproferional de alli y entonces que haga lo que quiera, mientras gane seguro mas de 300.000€ anuales que piense las cosas antes de hablar.
No tengo nada en contra de este chico pero en general suponemos cualidades a jugadores que las deben demostrar en nuestro club, jugadores como Butelle,Escudero, Nano,Pedro Oldoni, Pele, Nivaldo incluro Diego Costa entre otros han pasado por Zorrilla, no dudo de su calidad pero no han demostrado nada o muy poco y han cubierto el puesto a otro jugador, un jugador cedido debe dar el maximo rendimiento desde el primer dia por que si no es mejor dar la oportunidad a otro de la cantera, si no vale estas igual y si vale te aseguras un jugador para el futuro.
No tengo nada en contra de este chico pero en general suponemos cualidades a jugadores que las deben demostrar en nuestro club, jugadores como Butelle,Escudero, Nano,Pedro Oldoni, Pele, Nivaldo incluro Diego Costa entre otros han pasado por Zorrilla, no dudo de su calidad pero no han demostrado nada o muy poco y han cubierto el puesto a otro jugador, un jugador cedido debe dar el maximo rendimiento desde el primer dia por que si no es mejor dar la oportunidad a otro de la cantera, si no vale estas igual y si vale te aseguras un jugador para el futuro.