Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Iutuf nadie pide a Guillerme que tenga 50 regates, solo que corra, cubra su posicion y a ser posible no sea expulsado, Stan te aseguro que nunca llegara a ser mejor que Sisi en la posicion de extremo, te recuerdo que Sisi ha pertenecido a la seleccion española sub-21 cosa que Guillerme con sus magnificas cualidades no a la brasileña, me diras que es Brasil y es muy dificil y yo te dire que de momento España es campeona de europa y del mundo, sera mas dificil ser seleccionado aqui que alli, que G desborda es seguro pero Peña tambien lo hizo, cubrio su posicion y dio un pase de gol ante el Almeria, es un jugador que viene de jugar mas de 30 partidos como titular, ahora es suplente con todo lo que esta montando este chico y no ha dicho ni una palabra, G no ha demostrado nada y si fuera nuestro no me preocuparia pero siendo cedido cuando este chico empieze a carburar se nos ha acabado la temporada y encima tapando el puesto a otros jugadores, no dudo de que G este implicado en el equipo pero eso no es suficiente SAN ANTOLIN tu lo has comentado muchas veces el futbol se basa en resultados no en posibilidades, Juancar hubo una cosa que dijo Clemente cuando estubo aqui "si quiere salir de fiesta que trabaje en otra cosa y gane 1.000€" como la mayoria de los chicos de su edad, con Gillerme pasa lo mismo si no quiere presion, ser el mismo.....todo lo que ha dicho, habra que dejerle irse a Brasil ganando el salario interproferional de alli y entonces que haga lo que quiera, mientras gane seguro mas de 300.000€ anuales que piense las cosas antes de hablar.
No tengo nada en contra de este chico pero en general suponemos cualidades a jugadores que las deben demostrar en nuestro club, jugadores como Butelle,Escudero, Nano,Pedro Oldoni, Pele, Nivaldo incluro Diego Costa entre otros han pasado por Zorrilla, no dudo de su calidad pero no han demostrado nada o muy poco y han cubierto el puesto a otro jugador, un jugador cedido debe dar el maximo rendimiento desde el primer dia por que si no es mejor dar la oportunidad a otro de la cantera, si no vale estas igual y si vale te aseguras un jugador para el futuro.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
fila 25 escribió:
... un jugador cedido debe dar el maximo rendimiento desde el primer dia por que si no es mejor dar la oportunidad a otro de la cantera, si no vale estas igual y si vale te aseguras un jugador para el futuro.


Totalmente de acuerdo, pero habría que ver rendimientos y "rendimientos"....un jugador cedido jóven puede que no haya alcanzado su máximo rendimiento pero quizás al 40% ofrezca más que otro en propiedad y el Pucela necesita ser lo más competitivo posible en cada temporada. Al final de temporada se verá qué pasa con Guilherme, pero a mi me parece un lateral con una potencia, desborde y despliegue muy importante. Teniendo a alguien como Peña tienes a un jóven con potencial dando el máximo para desarrollar su carrera y a otro intentando mejorar cada día para que Guilherme no le coma la tostada. En otras palabras, tienes a 2 laterales trabajando a tope, de perfiles diferentes y con posibilidades. Eso es lo que necesita el Pucela y no lo que pasaba las temporada anteriores en las que siempre jugaba el mismo independientemente de todas estas cosas. Pablo Gómez tiene un un gran golpeo con zurda, sube bien pero sufre muchísimo atrás tanto o más como Guilherme lo que pasa que en 3ª los delanteros no son tan rápidos ni técnicos como en 2ª o 1ª, necesita seguir progresando y el verano que viene se verá hasta dónde ha llegado.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Eso de que Pablo Gomez sufre defendiendo yo no lo he visto, a pesar de eso que comentas todo esto y es el inicio de este tema, viene por que Guillerme no esta dando resultado y si es asi no interesa por que para tener un jugador que si juega te la prepara, si no juega tambien y encima la temporada que viene no va ha estar aqui, que ese puesto lo cubra Pablo Gomez, si juega bien por que ganas un jugador, si no juega tambien por que su ficha sera seguro menor y el año que viene sigues teniendo jugador y ademas con experiencia.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


hombre,guillerme si q ha rendido desde el primer dia.el dia del villarreal hizo un partidazo y sus lunares han sido las expulsiones.lo q me descuadra son esas declaraciones q no vienen a cuento

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Lo de Sisi en la selección me sirve de referencia justa, ya que un lumbreras le prefería a él antes que a Pedro León.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Que Pedro Leon tiene un toque de balon buenisimo no te lo puedo rebatir, incluso te diria que si yo fuera Mourinho y Cristiano no valiera lo que vale probablemente ahora estaria jugando de titular, pero hay varios temas de los que me gustaria que me dieras tu opinion Stan, ¿tu crees que Pedro Leon podria jugar en banda izquierda como lo hace Sisi?, ¿tu crees que Pedro Leon te va a cubrir la banda como lo hace Sisi cuando suben los laterales?.
La versatilidad, el esfuerzo en defensa (como ya hemos comentado base de la Seleccion Española, Barcelona y Valladolid de Mendilibar) y la calidad en los pases que ha adquirido (sin llegar a la de Pedro Leon con la derecha por que la izquierda la tenia para apoyar) es, a lo mejor lo que ese lumbreras que comentas vio en Sisi, en todo caso, ser el segundo mejor en su puesto en la seleccion sub 21 me sigue pareciendo suficiente para considerarle un buen jugador y su compromiso con nuestro club para considerarle un buenisimo jugador para el Real Valladolid.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Guillerme tiene cosas buenas pero a ver si le prohiben hablar y seguro que mejora la cosa, el entrenador le ha ofrecido ese apoyo que pedía. Ahora está en su mano aprovecharlo. Está es su 3ª oportunidad, esperemos que por su bien y por la del pucela la aproveche.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
fila 25 escribió:
¿tu crees que Pedro Leon podria jugar en banda izquierda como lo hace Sisi?

Igual y mejor, con Mendilibar jugó poco en esa posición, pero en la eliminatoria de Copa contra el Gijón marcó un gol partiendo desde ahí y lo hizo bastante bien.
fila 25 escribió:
¿tu crees que Pedro Leon te va a cubrir la banda como lo hace Sisi cuando suben los laterales?

Evidentemente no, pero tampoco se la pido, sólo con la calidad de golpeo que tiene, a la larga, va a aportar más puntos uno que otro.
fila 25 escribió:
La versatilidad, el esfuerzo en defensa (como ya hemos comentado base de la Seleccion Española, Barcelona y Valladolid de Mendilibar) y la calidad en los pases que ha adquirido (sin llegar a la de Pedro Leon con la derecha por que la izquierda la tenia para apoyar) es, a lo mejor lo que ese lumbreras que comentas vio en Sisi, en todo caso, ser el segundo mejor en su puesto en la seleccion sub 21 me sigue pareciendo suficiente para considerarle un buen jugador y su compromiso con nuestro club para considerarle un buenisimo jugador para el Real Valladolid.

El lumbreras al que me refiero es López Caro, increíble que ese señor haya entrenado a todo un Madrid y a las inferiores de España. Sisi me parece un buen jugador para el Real Valladolid en Segunda, en Primera ya es otra historia, pero lo preocupante para él es que con la edad que tiene ya parece estancado y seguramente se quede en un Chema de la vida (que tan poco le fue tan mal así).

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice algún forero y analista de prensa y radio de que a Sisi le está disminuyendo su juego el hacerlo en la izquierda: para lo que él destaca, que es trabajo defensivo y no parar de correr, las dos bandas son iguales, porque centrar lo hace igual con las dos piernas, o incluso si me apuráis, mejor con la izquierda.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Totalmente de acuerdo con tú última apreciación. Sisi por cualidades debería jugar mejor en la izquierda que en la derecha. No hay más que realizar la siguiente pregunta al foro. ¿Recordáis alguna vez que Sisi haya desbordado en banda derecha por fuera y metido un centro preciso? No recuerdo ni una. Sisi conduce el balón bastante y busca la pared para entrar en area, de esa forma la decisión de Gómez me parece muy acertada porque Nauzet sí es capaz de centrar bien desde la banda. Por cierto, y volviendo a Guilherme. Lo eché muchísimo de menos ayer, no es que Peña estuviera mal, es que con el partido de Sisi y Peña más recatado la banda zurda fue infrautilizada.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


muy bien en todo,o casi.le falta conocer sus limitaciones pq a veces se confía demasiado.es rapidísimo,una moto y me encantaría verle con alvaro antón u oscar en su banda

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


muy bien en todo,o casi.le falta conocer sus limitaciones pq a veces se confía demasiado.es rapidísimo,una moto y me encantaría verle con alvaro antón u oscar en su banda

estoy contigo deberiams jugar con un tio que se valla hacia el centro como juega el valencia con mata y mathieu alvaro anton guillerme y que un medio tape la banda de guillerme continuaente sria la leche
¿todavia hay alguien que piense que calle es tecnicamete mejor que guillerme???

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Buen partido y además sin tarjetas, a ver si el entrenador le sepa llevar y tendremos un gran jugador. Esperemos que mantenga la cabeza en su sitio. Ayer estuvo bien y tranquilo.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
pucelateam escribió:
Buen partido y además sin tarjetas, a ver si el entrenador le sepa llevar y tendremos un gran jugador. Esperemos que mantenga la cabeza en su sitio. Ayer estuvo bien y tranquilo.

"Al César lo que es de Guilherme".
Sí señor.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Que buen partido de Guillerme, subiendo, doblando, ofreciendose y desbordando casi por todos lados.

Lo ideal sería que Guillerme se quedara con toda la banda zurda y en vez de jugar con Sisi se optase por Anton o Oscar jugando hacia el medio.

Y en la media pondría a Rueda para cubrir sus subidas por banda y así librar más a un a Jorger Alonso.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No he visto el partido del Albacete pero en el de la Ponferradina continua cometiendo los mismos errores, sube sin recuperar su posicion en defensa y sus pases y regates no son muy precisos ni efectivos.

descriptionGuilherme - Página 7 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder